Mi pregunta es acerca de mi ford fiesta first 2003, lo que pasa es que cargo gasolina y lo lleno a tope (o lo mas que pueden en la gasolinera) y al avanzar, aun no salgo de la gasolinera, cuando ya se le bajo una raya en el indicador, alguien ha tenido ese problema? quien me puede checar si es el flotador de la gasolina para ver si esta bien, por que sospecho que en la agencia me va a salir muy caro!. o que le puedo hacer? Gracias.
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No es normal lo que me comentas. Es probable que la resistencia electronica del flotador se encuentre dañada en ese punto los mas probable es que no sirva y aya que reemplazarla. Sucede muy amenudo en estos coches te lo comento porque soy mecanico y trabajo en una agencia ford. Tu mismo lo puedes hacer mira no es necesario que retires el tanque de combustible es solo cuestion de que retires el aciento trasero de tu coche es solo cuestion de que jales el aciento y vas aver una especie como de hule redondo que mide aproximadamente unos 10cms retira este hule y vas a encontrar la bomba de combustible. aflojas la tuerca de plastico con algo que no tega punta algo que este chato como una extencion de 3/8 y le das unos golpecitos con un martillo hasta que losgres retirar la tuerca y listo ahi esta el ensamble de bomba de combustible y flotador.
Mira facil y sencillo cuando tu medidor se mueve asi las unicas fallas son estas q el medidor no sirva o el flotador no ay mas y no es tu medidor ya q cuando no funcionan simplement nos e mueve asi q estu flotador q ya esta guango pero eso si tienes q llevarlo aun mecanico ya q va adentro del tanque d egasolina ayq bajar el tanque y talves solo apretarlo o cambiarlo peor no te afecta en nada si lo traes asi o cambialo noe smuy caro .. suerte
1 Inspect Fuel Tank Sending Unit Faulty Sending Unit.
2 Inspect Dashboard Gauges Faulty Gauge.
3 Inspect Voltage Regulator Faulty Instrument Voltage Regulator.
Llevalo con un electrico para que te lo revize.
Suerte!!
por llenarlo al tope ya lo descalibraste nunca se llena al tope porque se descalibra tienes que cambiarlo
Buenas noches bien se hace una prueba sencilla para determinar si es el tablero o el indicador espero te sirva la recomendación que voy a darte si tu mismo buscas por debajo del carro lleva un conector de 4 cables se desconecta ese conector y se ubica los cables de la bomba que deben ser mas gruesos que los del indicador con el indicador desconectado y la llave puesta tu medidor se debe ir a vació completo,misma prueba pero ahora puenteando los cables delgados que son del indicador con llave puesta se debe ir hasta el lleno total si no lo hace es el medidor espero te sirva la información recibe mis saludos y que tengas un buen dÃa