Mi Caso es el siguiente agradezco su ayuda y consejos Doy mayor puntuación a la mejor respuesta: lo que me ocurre es que tengo el glande demasiado sensible al momento de retraer el prepucio erecto o no erecto.. siento una pequeña molestia al tocarlo., situación incomoda para mi ya que al momento de tener sexo!!!!.. es incomodo por que siento esa incomodidad cuando me lo toca!!!..también debo aclarar de que no es DOLOR.,si no una sensación incomoda...al roce con la piel.. ¡Cuando esta dentro de la vagina me produce mucho placer,,no se siente esa incomodidad.. puedo retraer el prepucio sin ningún problema.. erecto lo hago manualmente porque no baja de por si solo.!!! agradezco sus comentarios al respecto.... Gracias
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
y el glande es sensible en todos lso hombres
si pasas un dedo se siente esa sensacion
la vagina es muy suave por eso solo causa placer
una forma de perder sensibilidad si quieres
es dejar el glande descubierto a tiempo completo en estado flacido
costara con el roce y molestara
pero con los dias
las semanas se acostumbrara
y ya no molestara
yo no tengo prepucio desde niño y no me molesta tener el glande expuesto a la ropa
pero si me paso un dedo siento esa incomodidad que dijiste
pasa en todos
En la adolescencia yo también llevaba siempre mi glande cubierto y por eso lo tenía muy sensible. En mi primera relación sexual lo disfruté, pero sentí que me despellejaban y acabé muy rápido. Para bajar la sensibilidad hice varias cosas:
- Siempre descubrir el glande al bañarme y lavarme el glande al descubierto con las manos. Al principio suavemente para no sentir la incomodidad.
- Cuando iba a orinar, ejercitaba descubriendo y cubriendo mi glande varias veces.
- Me masturbaba con el glande al descubierto para ir bajando la sensibilidad.
- Esto es lo más importante. Descubría el glande y lo ponía así dentro de la ropa interior. Al principio es muy incómodo y sólo aguantaba unos pocos minutos. Pero luego fui extendiendo el tiempo hasta que en 2 a 3 semanas ya no sentía ninguna incomodidad. Te sugiero usar ropa interior ajustada para esto, no demasiado apretada, sólo lo suficiente para que el pene no se esté moviendo dentro de la ropa interior, ya que el movimiento y el roce es lo que causa la incomodidad.
Ahora tengo el glande menos sensible y ya no siento la incomodidad al roce, y puedo durar más tiempo en el sexo.
Hola. La hipersensibilidad que experimentas al tocar el glande es normal cuando el glande no está acostumbrado al roce con otras superficies. El aseo diario es lo que ayuda a perder la sensibilidad excesiva. Debes descubrir el glande y frotarlo mientras mientras te bañas. En un principio puede ser incómodo, pero la sensibilidad disminuirá gradualmente. Esa es la forma como todos pierden la sensibilidad excesiva. También se recomienda descubrir el glande al orinar. Cuando los niños se acostumbran a asear el pene desde pequeños normalmente no tienen sensibilidad excesiva al llegar a la adolescencia.
Otras causas de hipersensibilidad en el glande son las infecciones causadas por hongos y bacterias. Estas suelen producir también enrojecimiento y comezón en el glande y el prepucio.
Espero haberte ayudado.
No sabría que decirte, podrías ir a un médico, o puedes intentar tener el glande más al aire, es decir que se acostumbre, ya que al estar cubierto por tu prepucio no está tan expuesto y por eso se hace tan sensible.
Lo digo porque un chico sin prepucio pierde un poco la sensibilidad de su glande