Para que puedas cambiar la medida del rhin sin alterar el desempeño de tu auto, no debes variar en mas de un 3% el diámetro total de la llanta.
Se calcula de la siguiente manera:
El diámetro del rhin, expresado en pulgadas, se multiplica por 2.54 para obtenmer el diámetro en centímetros.
Revisa la medida de la llanta; la primer cifra, de 3 dígitos, es el ancho de la banda de rodamiento, expresada en milímetros. La segunda cifra, de 2 dígitos, es la altura del hombro de la llanta, expresada como un porcentaje del ancho de la llanta (Por ejemplo: una llanta 215/45 tiene un ancho de 21.5 cm y la altura del hombro es del 45% de esos 21.5 cm. Calcula ese porcentaje y multiplicalo por 2, luego le sumas el diámetro del rhin y entonces tendrás el diámetro total de la llanta. Este cálculo debes hacerlo a las llantas originales y a las que pretendes instalar, para comparar y ver la diferencia entre ambas, y asegurarte de no exceder ese 3%.
La respuesta de arriba e smuy buena o mejor dicha excelente, pero pues bueno igual te podran decir que si pero recuerda que muchas veces el rin puede kedarle pero piensa en el lado funcionar, hay veces que el rin pega contra la lamina de tu auto o de la sal`picadera ypues bueno la que severia afectada seria tu suspension, ademas si estas en mexico, recuerda las calles no son perfectas, tienen muchos baches y topes muy canijos si tienes lana para arreglar tu suspension y la hojalateria de tu auto adelante pero sino solo te causara problemas.
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Para que puedas cambiar la medida del rhin sin alterar el desempeño de tu auto, no debes variar en mas de un 3% el diámetro total de la llanta.
Se calcula de la siguiente manera:
El diámetro del rhin, expresado en pulgadas, se multiplica por 2.54 para obtenmer el diámetro en centímetros.
Revisa la medida de la llanta; la primer cifra, de 3 dígitos, es el ancho de la banda de rodamiento, expresada en milímetros. La segunda cifra, de 2 dígitos, es la altura del hombro de la llanta, expresada como un porcentaje del ancho de la llanta (Por ejemplo: una llanta 215/45 tiene un ancho de 21.5 cm y la altura del hombro es del 45% de esos 21.5 cm. Calcula ese porcentaje y multiplicalo por 2, luego le sumas el diámetro del rhin y entonces tendrás el diámetro total de la llanta. Este cálculo debes hacerlo a las llantas originales y a las que pretendes instalar, para comparar y ver la diferencia entre ambas, y asegurarte de no exceder ese 3%.
Saludos.
ouch pobre mustang. eso es ricer
La respuesta de arriba e smuy buena o mejor dicha excelente, pero pues bueno igual te podran decir que si pero recuerda que muchas veces el rin puede kedarle pero piensa en el lado funcionar, hay veces que el rin pega contra la lamina de tu auto o de la sal`picadera ypues bueno la que severia afectada seria tu suspension, ademas si estas en mexico, recuerda las calles no son perfectas, tienen muchos baches y topes muy canijos si tienes lana para arreglar tu suspension y la hojalateria de tu auto adelante pero sino solo te causara problemas.