Se deben acordar que casi un mes atras pedimos por la mama de un querido amigo, que estaba muy mal de salud, y que los pronosticos no eran buenos.
Pues, mañana le dan el alta! Estara muy bien controlada, pero esta recuperandose.
Que opinan, vivieron algo parecido? Quieren compartirlo?
Gracias a todos desde ya.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
HOLA MARIETA,
PUES SI ASI COMO TU LO DICES ES UN MILAGRO QUE ESTOY VIVIENDO Y ESTOY SORPRENDIDO Y CONTENTISIMO LA LUCHA AUN SIGUE PERO PUES POR LO MENOS LA TENDRE UN TIEMPO MAS Y MEJORADA:):):) HOY SI CREO EN LOS MILAGRO Y MI FE ES MUY GRANDE Y MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME AN APOYADO Y ME AN AYUDADO EN ESTO QUE AH SIDO Y SIGUE SIENDO DIFICIL... GRACIAS MARIETA:)
Me alegro de corazón que esta mujer, por la que expresaste tanta preocupación en otro momento esté en recuperación.
Yo no se bien qué cosa es un milagro, pero si esa condición tengo que adjudicarle a algo, es a la existencia de una columna de hormigón en el local en que yo hacÃa mi trabajo, en el 74, en donde una bomba y todos alrededor murieron (siete) menos yo.
Hola Mareta mira yo si creo en los milagros y también en la fuerza de la oración , tengo una amiga que no podÃa tener bebes ya que le habÃan detectado cancer de útero cuando ya tenia un mes y medio de embarazo sin que ella se de cuenta solo creia que era un simple atraso , decian que era muy dificil que pudiera seguir con el tratamiento y el embarazo . ella decidio seguir adelante con el embarazo y hoy Gracias a Dios o a lo que uno quiera creer tiene una beba hermosa y ella esta mucho mejor de salud y en tratamiento asi que si yo creo en los milagros , la vida misma es un milagro y a veces no nos damos cuenta
Gracias a Dios, este si que es un milagro. Yo también he pedido por la mamá de Leo y me alegro muchisimo que este mejorando. Saludos!
Leito debe estar tocando el cielo con las manos,gracias a Dios por ese MILAGRO !
Mi tan querida amiga, para mà representa un milagro cada dÃa en que Dios me permite abrir los ojos y me regala la vida. Es un milagro el que salga a diario el sol "sobre justos y sobre injustos", cuando miramos el diseño perfecto de nuestro organismo. Todos son milagros maravillosos. Con respecto a curaciones, una amiga muy querida tenÃa cáncer y se curó, los médicos no podÃan dar una explicación cientÃfica, pero ella está viva y feliz.
Un beso enorme desde México
si ahora ella se encuentra bien y pronto le daran de alta es porque el medico hizo bien su trabajo, que pasaba si ella seguia mal seria culpa del medico?? y respondiendo a tu pregunta que si habia vivido algun milagro? pues no,, momentos felices si tuve y también los momentos bonitos o felices de otras personas pero milagros no. Claro que si he oido acerca de los "milagros" en otras personas.
¡Qué bueno que la madre de tu amigo esté recuperándose!
Yo... no sé si se puede llamar milagro las cosas que vivÃ, pero de seguro son actos sorprendentes.
1- En un control médico, me dijeron que para quedar embarazada deberÃa hacer algún tratamiento previo debido a que por la vÃa natural serÃa complicado. A los dos meses de la muerte de mi papá, quedé embarazada ¡y de un varón!
2- Cuando mi hijo comenzó a descubrir el mundo y ya hablaba, me preguntó por su abuelo (mi papá), entonces fuimos al cementerio. En donde vivo no es tétrico el cementerio, ya que es parque. Ãbamos de la mano, y de repente me suelta, comienza a correr y se detiene frente a la tumba de mi papá y dice: "este es mi abuelo, má...". Yo quedé helada... y Facu tenÃa menos de 2 años.
3- Hace unos dÃas se cumplió un nuevo año del nacimiento de su abuelo paterno, que no conoció. Y, me dijo: "máaaa... extraño a mi abuelo..." No sé por qué lo dijo, porque no hablamos de abuelos. Lo dijo porque le nació hacerlo, y a mà me recordó que ese dÃa hubiera cumplido años Héctor, su abuelo de parte de padre.
Son hechos que no dejan de maravillarme, pero no los considero milagros.
Besos
(Lean el blog desde la entrada más antigua hasta la más nueva.)
Spike
Por Sonia M. Rosa-Vélez
Cuando lo vi por primera vez estaba sentada en mi coche. Lo miré y lucÃa oneroso. ParecÃa un planeta enemigo, espinoso, con una superficie irregular, rocosa, seca, desértica. Mi imaginación voló y me imaginé abandonada en aquel monstruoso lugar. En silencio lloré mientras leÃa el informe. El monstruo espinoso era un cáncer. El experto recomendaba una biopsia para confirmar las sospechas.
El celular sonó. Era mi esposo que me presentÃa, que sentÃa mi dolor. Llegó al estacionamiento donde estaba hacÃa mucho rato y se aparcó a mi lado. Secó mis lágrimas y miró a la criatura que estaba invadiendo mi cuerpo por primera vez. Le dije: -¿Vistes las espinas? -Parece un monstruo- Es gigantesco, voy a perder el seno. El me dijo: “Tengamos fe”
Nuestras dudas se confirmaron y decidi bautizar a mi tumor, a mi enemigo mortal con el nombre de Spike. Y el lema que me repetÃa como un canto gregoriano era: -¡Matemos a Spike! -¡Spike debe morir!-¡ Que muera Spike! Lo visualizaba devorado por un cardúmen de ballenas asesinas algunos dÃas, otros dÃas eran los tiburones caribeños más feroces atacando al maléfico Spike. Algunos dÃas era un coro de ángeles fisiculturistas, super-fuertes que venÃan y con el poder de la música y un canto espectacular destrozaban a Spike en millones de pedazos.
Primero le dimos veneno al maldito Spike. La quimioterapia por poco nos mata a los dos. Cada vez que me sentaba a que me inyectaran el veneno le decÃa a Spike: “-Aquà tienes este veneno”.- No vas a ganar esta batalla. Cambié mi estilo de vida, mi dieta, balanceé mi vida y tomé todos aquellos remedios naturales que me han parecido razonables. Ya Spike no era el mismo, los remedios naturales (http://www.adaptogeno.com/prod_esp.asp) lo habÃan achicado de manera considerable.
La oración, que fue mi mejor y mas eficaz medicina, debilitó a Spike y me fortaleció a mi. Una paz única, me arropa dÃa y noche. He aprendido del perdón y de cómo sana el alma de aquel que lo da y del que lo recibe. Me leà en la Biblia la biografÃa de gente mala, llena de defectos, imperfectos como: Sansón, David y Salomón a los que a pesar de sus defectos Dios los amó. Eran meros mortales igual que yo, recibiendo el regalo de la caridad, el perdón y el amor Divino. Acepté ese regalo divino.
El pasado 6 de diciembre de 2007, el doctor Roberto Cohen mató a Spike, como un caballero andante con bisturà en mano en vez de con espada.
Ahora hay que comenzar un proceso de radiación, para asegurase de que Spike no se haya multiplicado y dejado a sus hijos tratando de crecer en mi organismo.
Spike esta muerto ¡Gloria a Dios!
http://peleandolabuenabatalla.blogspot.com/
FACIL:
Tu, yo, y todos somos el mayor milagro que pueda existir, Dios pone nuestra fe a prueba, a veces hasta el borde del avismo y nos recuperamos como si nada, Es la mano de Dios la que nos apoya y sostiene. Me a pasado mas de una vez, en que sin Remedio del médico ni nada, al borde de la muerte, he vuelto a la vida, y verdaderamente ES UN MILAGRO QUE AUN ESTEN LEYENDO ESTO, pues este servidor, no estarÃa aqui si no fuera por Dios.ç
Bendiciones. y besos.