Mira broder para usarlo primero enciende el carro,una ves encendido lo pasa de Parking a Neutral,hasta ahi vamos bien,recuerda siempre el pedal de freno puesto de ahi te vas con la palanquita donde esta el 2L,4L,4H,bueno lo pones en 4H que es la maxima traccion que tendras en las 4 ruedas y una vez puesta en esa traccion te vas de nuevo a la palanca de velocidades y lo pones en Drive,ojo solo lo usaras para vadear,lodo,tierra suelta,nieve,etc no para andar en ciudad y menos en autopista ni a mas de 60km/hr porque tronarias todo el sistema.
vas a batallar un poco al pasar de 2l a 4h y viceversa osea de 4h a 4l y luego a 2l.
cuando dejes de usar tu 4x4 haras lo mismo pero al reves.
pones tu palanca de velocidades en Neutral,la otra palanca la bajas hasta 2l y de nuevo lo pones en Drive y conduccion normal.
pero primero para activar el 4 x4 primero debes poner la n o neutral ke es lo mismo ,y despues poner el 4loy despues poner en drive o d ke es lo mismito
La letra 2L significa 2 low que quiere decir que las dos llantas traseras impulsan al carro de manera normal. El 4L, significa que las cuatro llantas van a impulsar el vehÃculo en lugar de sólo las 2 traseras, y el 4H significa 4 high, las cuatro llantas van a impulsar al carro pero un engranaje adicional va a unirse al base, dándole la potencia extra que caracteriza la fuerza de las doble tracción. Lo que dice fito es cierto, si fuerzas este segundo engranaje las revoluciones van a subir demasiado, sobrecalentarás el motor y dañas las uniones.
4H ES CUARTA ALTA O RAPIDA 4L ES CUARTA BAJA O DESPACIO Y EL 4X4 SOLO SE USA EN LA NIEVE O EN EL LODO NUNCA LO USES EN LA CARRETERA A MAS DE 5O MILLAS POR HORA SI LO USAS O SE LO PONES DE REPENTE QUEBRARAS TODO EL ENGRANAGE DE LA TRASMICION DELANTERA Y DANARAS LA TRASERA TAMBIEN
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Mira broder para usarlo primero enciende el carro,una ves encendido lo pasa de Parking a Neutral,hasta ahi vamos bien,recuerda siempre el pedal de freno puesto de ahi te vas con la palanquita donde esta el 2L,4L,4H,bueno lo pones en 4H que es la maxima traccion que tendras en las 4 ruedas y una vez puesta en esa traccion te vas de nuevo a la palanca de velocidades y lo pones en Drive,ojo solo lo usaras para vadear,lodo,tierra suelta,nieve,etc no para andar en ciudad y menos en autopista ni a mas de 60km/hr porque tronarias todo el sistema.
vas a batallar un poco al pasar de 2l a 4h y viceversa osea de 4h a 4l y luego a 2l.
cuando dejes de usar tu 4x4 haras lo mismo pero al reves.
pones tu palanca de velocidades en Neutral,la otra palanca la bajas hasta 2l y de nuevo lo pones en Drive y conduccion normal.
Vuala
po
pero primero para activar el 4 x4 primero debes poner la n o neutral ke es lo mismo ,y despues poner el 4loy despues poner en drive o d ke es lo mismito
La letra 2L significa 2 low que quiere decir que las dos llantas traseras impulsan al carro de manera normal. El 4L, significa que las cuatro llantas van a impulsar el vehÃculo en lugar de sólo las 2 traseras, y el 4H significa 4 high, las cuatro llantas van a impulsar al carro pero un engranaje adicional va a unirse al base, dándole la potencia extra que caracteriza la fuerza de las doble tracción. Lo que dice fito es cierto, si fuerzas este segundo engranaje las revoluciones van a subir demasiado, sobrecalentarás el motor y dañas las uniones.
Suerte
4H ES CUARTA ALTA O RAPIDA 4L ES CUARTA BAJA O DESPACIO Y EL 4X4 SOLO SE USA EN LA NIEVE O EN EL LODO NUNCA LO USES EN LA CARRETERA A MAS DE 5O MILLAS POR HORA SI LO USAS O SE LO PONES DE REPENTE QUEBRARAS TODO EL ENGRANAGE DE LA TRASMICION DELANTERA Y DANARAS LA TRASERA TAMBIEN