Hola, estoy a punto de comprarme una moto que me dicen de la xr250 Tornado como esta de calidad o que problemas puede presentar, la necesito para doble propósito, para andar en camino malo de piedra y para carretera, que me dicen de esta moto, toda opinión es bien recibida para saber si voy a hacer una buena compra o mejor busco otra opción.
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MIRA AMIGO, YO TUVE UNA HONDA TWISTER, TIENEN EXACTAMENTE EL MISMO MOTOR, Y UNA COSA TE PUEDO DECIR, LA VENDI PORQUE SE ME HACIA MUCHA CILINDRADA PARA LO QUE CORRIA.....AUN TENIENDO SU DOBLE ARBOL DE LEVAS A LA CABEZA O DOHC, CUANDO ME CORRETEABA CON LAS YAMAHA YBR 250 CON MOTOR SOHC O UN ARBOL DE LEVAS, NUNCA LAS PODIA ALCANZAR, ADEMAS DE QUE SE ME HACIA MUY GASTALONA Y RUIDOSA AUN CON SU ESCAPE ORIGINAL.....
ECHALE UN OJO A LA YAMAHA LANDER XTZ250, ES LA MISMA CILINDRADA, ADEMAS YO CON HONDA TENIA KE CRUZAR TODA LA CIUDAD PARA IR A UNA AGENCIA POR REFACCIONES, YAMAHA HAY DRISTRIBUIDORES POR DONDE QUIERA...SIEMPRE SON MAS FINAS LAS YAMAHA EN CUANTO A ACABADO, DISEÑO Y MATERIALES Y MAS POTENTES EN CUANTO A MOTOR......TENGO UNA YAMAHA
Que tal es la Tornado 250 para un viaje largo?
hola, yo tengo una xr250 tornado y la verdad que es una muy buena moto hace 1 año y medio maso menos y nunca se me rompío ni nada acontinuacion te dejo unas carasteristicas de la moto: Motor: DOHC, monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, refrigerado por aire, con radiador de aceite
Cilindrada: 249 cm³ Torque Maximo: 2,42 Kgf-m a 6000 RPM Relacion de compresion: 9,3 : 1
Alimentacion: Carburador de 32 mm
Transmision: Manual de 6 velocidades
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Suspension delantera: Horquilla telescópica de 245 mm. de recorrido
Suspension trasera: Pro-Link de 242 mm. de recorrido
Freno delantero: A disco hidráulico, de 240 mm
Freno trasero: A tambor, de 130 mm