http://www.youtube.com/watch?v=ylOv5APLYvo&feature...
en este video salen varias sirenas, pero muchas con colmillos y garras, con un aspecto maligno, son buenas e inofencivas o son malas y agresivas?
Me como por saberlo, ya no quiero ver mas de esos videos, pero tengo un tipo de impulso al extasis de ver paranormalidades, es común?
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
las sirenas?? ps nose cuando vea alguna te aviso xke pa mi que no existen el video ese es un montage tio y se nota un puñao
son malas...se llevan a los pescadores bajo el agua para hacerle ''maldades'''
TODO SER EN LA NATURALEZA NO ES NI BUENO NI MALO
SOLO SON NEUTROS ,son muy jugetones y pues ya ven aveses se pasan per hay que vivir en armonia con ellos ser sus amigos y no te haran nada antes te defenderan y le haran algunas maldades al que te haya hecho daño,y el inpulso de lo paranormal es normal en cada persona ,por que no intentas buscar tu camino.
suerte y magicas bendiciones.
jaja es comun tu impulso y tengo entendido k son malas y k hipnotizaban a los marineros mmmm mas no se k les hacian jeje espero te sirva kuidate busca en internet deve de venir algo de historia acerca de ellas
pues en tu video parecen demoniacas pero esto es lo q dice en la mitologia griega:
En la mitología griega, las sirenas son una clase difusa que comprende varios seres que se distinguen por una voz musical y prodigiosamente atractiva; las representaciones artísticas más antiguas, que las muestran como aves con rostro o torso femenino, se deben probablemente a la asociación de las aves con el canto, así como al frecuente uso iconográfico de los seres alados para representar a los espíritus de los muertos. Muchas de las huellas gráficas más tempranas de las sirenas están en monumentos y ofrendas funerarias.
En época preclásica comenzaron ya a identificarse con náyades, y su canción a describirse como un atractivo irresistible que llevaba a la perdición a los marinos. Distintos relatos las hacen descender de los dioses fluviales Aqueloo o Forcis, sea sin intervención femenina o de las musas Estérope, Melpómene o Terpsícore, relacionadas con el canto y con el baile. Su número es también impreciso, contándose entre dos y cinco; los nombres registrados incluyen [[Agláope]], [[Telxiepia]] o [[Telxínoe]], [[Pisínoe]], [[Parténope]], [[Ligeia]] (empleado luego por Edgar Allan Poe para el célebre cuento homónimo sobre una mujer de mortal belleza), [[Leucosia]], [[Molpe]], [[Radne]] y [[Teles]].
Los antropólogos debaten sobre si esas figuras no son genios de los pasos que guardan (o, en este caso, invitan) las Puertas de la Muerte, emparentadas con Escila y Caribdis, a las que están próximas en los mitos homéricos. Eurípides, en una estrofa del coro de Helena (verso 168) las llama παρθηνικοι κοραι parthenikoi korai, ‘jóvenes doncellas’; en este fragmento se apoyan Laurence Kahn-Lyotard y Nicole Loraux para incluirla dentro de las figuras del más allá, identificándolas con las cantoras de la Islas de los Bienaventurados descritas por Platón.
Figuran con frecuencia en episodios míticos, muchas veces reminiscentes de su antiguo papel como deidades ctónicas. Algunas versiones narran que acompañaban a Perséfone cuando fue raptada por Hades, y que su apariencia bestial fue el castigo impuesto por Deméter por no proteger a su hija del dios del inframundo. En otras, el cuerpo alado es un don de Zeus para permitirles perseguir al raptor, y en aún otras es una pena impuesta por Afrodita por resistirse a la voluptuosidad. Según otros relatos, las Sirenas retaron a sus hermanastras, las nueve Musas, en una competición de canto. Las Musas ganaron y castigaron la insolencia de las Sirenas arrancándoles las plumas y alas. Despues de aquello, las Sirenas se lanzaron al mar, recibiendo así el aspecto de mujer-pez que ha llegado a nuestros días.
Pues segun las leyendas son malas porque atrapaban a los pescadores. Pero ahora con los cuentos de hadas son hermosas y buenas