Lo que pasa es que mi papa se separo de mi mama, y orita esta con otra señora que sinceramente me da muy mala espina, el era un hombre muy activo era raro verlo enfermo o acostado, era afectivo con migo y mi mama, y desde que esta con esa señora casi siempre esta enfermo, se la pasa acostado, se ve muy acabado fisicamente y es distante con nosotros, Quisiera saber si su esposa le esta haciendo un trabajo? y como puedo romperlo? ya que si le menciono a mi papa me todo me lo niega y se pone algo enfadado
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Lo han de estar trabajando con la comida que le prepara esa señora.
Te paso algunas oraciones, espero te sirvan
http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec...
En esa página busca la de renuncia y liberación varios días.
ivan la forma de romper trabajos espirituales es recuriendo a Dios y jesuscristo. no haciendo brujerias,. por que si se hacen brujerias se cae en las trampas del diablo,. asi que orale a Dios ya jesucristo. y eso es todo. que jesucristo extienda sobre ti una bendicion.. amen.
escribeme a [email protected]
todo depende tu papa tiene pension o grandes herencias que iran a manos de esa mujer si el fallece? de ser asi es posible que si sea brujeria
Dicen sabiamente los monjes benedictinos: Ora et labora (Ora y ponte en acción)
Tal vez, el primer paso haya sido recurrir a nosotros para hallar una solución; y por ello, te agradezco tu confianza. Sinceramente deseo no defraudarla.
Ora:
Ora muchísimo por tu papá. Dios jamás hace oídos sordos a una oración hecha desde un corazón deshecho, y menos aún ante la oración que los hijos hacemos por nuestros padres. Pide por la salud de tu papá. Si esta señora le trae un bien a tu papá, Dios hará fructificar el amor que existe entre ellos; pero si no le hace bien, su separación será inevitable.
También, pide a Dios que te conceda el discernimiento, la sabiduría para descubrir que esta señora, tu papá, tú y yo somos personas con muchas virtudes y defectos, y que muchas veces hemos sido heridos en el pasado, y que estas heridas a veces son profundas, pero que la Gracia de Dios, manifestada en los sacramentos, basta para sanar (Yo no creía en esto, hasta que lo viví en carne propia: Dios sí obra milagros, hasta en gente como yo, tan alejada de Él)
El maligno no tolera la presencia de una persona que ora, que tiene una vida espiritualmente rica. Le hace la vida imposible a quien busca convertirse y acercarse a Dios, pero huye cuando el corazón del hombre está dispuesto a abandonar hasta la vida misma por causa de Dios.
Labora:
El amor que tú sientes por él es la mayor fuerza del mundo. Tu amor de hijo es capaz de derribar cualquier tipo de barrera, puesto que existen vínculos muy fuertes, vínculos de sangre, que atan a los padres y a los hijos. Un padre siempre tratará de mirar por el bien de sus hijos, y viceversa.
Acércate a tu padre, abrázalo, hazle saber que tú lo amas a pesar de todas las circunstancias. Pero ante todo, respeta la relación que el tiene con su mujer. Tú sólo debes obediencia a tu padre y a tu madre; el cariño hacia ellos es el único que debes cuidar.
No te cierres al afecto de la pareja de tu padre, aunque hazle entender a ella con hechos que debe ganarse tu confianza. Si bien no vas a tirarle el plato de sopa en la cara o a esconderle sus cosas, tienes derecho de pedir que sólo tu padre te discipline y te aconseje, ella no tiene derecho de alzarte la voz ni golpearte, ni de husmear en tus cosas. Si ella es capaz de cumplir con estas sencillas condiciones, y te demuestra que es capaz de mirar por tu padre igual que él con ella y contigo, no dudes en prestarle respeto.
En síntesis, no tiene permitido interferir en la relación entre tu padre y tú, como tú tampoco tienes derecho de hacerlo en la relación entre ellos. Y quizá un día hasta puedan llevarse bien... Bienvenido al mundo de los adultos.
Sé que es posible influir en el ánimo de otro ser humano, pero esto no significa que haya brujería de por medio: los abogados solemos hacerlo mediante la argumentación; los políticos mediante el carisma, y los artistas mediante su obra.
Un consejo: Hazle saber a tu papá que esta mujer no te cae bien, pero que respetas su decisión de vivir con ella. Comprométete a que no le harás la vida imposible a ella, pero que deseas ser respetado y escuchado; y que nada de lo que ocurra podrá hacer que lo dejes de querer. Ayúdale en sus necesidades.
Si esta señora es mujer de bien, la relación entre los tres fluirá muy fácil; si no es una mujer de bien, su propia farsa quedará al descubierto.
Que Dios todoamoroso siga cubriendo de todas sus bendiciones a tu papá y a ti, porque Dios jamás los ha abandonado, ni los abandonará. Un fuerte abrazo.
PD: ¡Ni por asomo consultes a los espiritistas, ni el tarot, ni el café, ni ninguna de esas cosas! Si tu padre está influido por el mal, todo se va a complicar. Por otro lado, si tu padre ha elegido libremente a su mujer, esta apariencia de "brujería" sólo se trata de un engaño del maligno para destruirte a ti. ¡Ponte vivo, y no te dejes engañar, mi amigo!
pues necesitas orar por èl, o pedirle a alguien que tu conozcas y que sea un cristiano que alguna vez te haya hablado de la palabra, pues que oren por èl y por tu familia, yo creo que Dios puede hacer grandes cosas, yo no creo que un hechicero rompa esto, porque es la misma gata, pero revolcada, busca a Dios, y que èl te bendiga. a ti y tu familia, y ojalà se aleje de esa mujer mala
Ivan, no es enfermo es agotado de tanto trabajo con la otra doña, te aconsejo que no lo molestes, esas son cosas de los hombres, en el futuro cuando tu seas un hombre lo entenderás.
La brujería no existe amigo.
Te doy algunas opciones:
1- que tu padre vaya al medico y se haga exámenes de sangre
2- que haga examen de conciencia pues a lo mejor ya le esta pesando y tiene remordimientos por lo que le hizo a tu familia.
Tal vez ahora es cuando esta viendo la realidad de que la vida que lleva con la otra Sra no era lo que esperaba y ve lo que ha perdido.
3- trata de distraerte en otro asunto, reitero, la brujería no existe y tu padre escogió ese camino, el ya es adulto. Solo insiste le en que cuide su salud y se haga los análisis.
la brujería no existe mijo
te sugiero que regreses al siglo XIX