-Es una profesión muy divertida, aunque demandante, que requiere de constante estudio.
Lo negativo de la publicidad es que:
-Puede ser engañosa y prometer resultados milagrosos.
-Puede ser exagerada y ofrecer más allá de su potencial.
-Puede no ser clara, al tratar de comunicar demasiado a la vez.
-Puede pasar inadvertida, cuando no es relevante, con el consecuente gasto inútil.
-Puede ser enfadosa cuando es repetitiva.
-Es una "ciencia" incomprendida, considerada superficial y vanal, cuando requiere de altos conocimientos antropológicos y de técnicas de mercadotecnia y comunicación.
-Es una carrera de corta duración: en términos generales, después de los 30 años un publicista empieza a ser obsoleto.
Answers & Comments
Verified answer
Lo positivo en la publicidad es que:
-Da a conocer productos o servicios.
-Mantiene a la economía en movimiento.
-Refleja la cultura de los pueblos.
-Puede ser entretenida.
-Puede ser informativa.
-Mantiene actualizado al público.
-Es una profesión muy divertida, aunque demandante, que requiere de constante estudio.
Lo negativo de la publicidad es que:
-Puede ser engañosa y prometer resultados milagrosos.
-Puede ser exagerada y ofrecer más allá de su potencial.
-Puede no ser clara, al tratar de comunicar demasiado a la vez.
-Puede pasar inadvertida, cuando no es relevante, con el consecuente gasto inútil.
-Puede ser enfadosa cuando es repetitiva.
-Es una "ciencia" incomprendida, considerada superficial y vanal, cuando requiere de altos conocimientos antropológicos y de técnicas de mercadotecnia y comunicación.
-Es una carrera de corta duración: en términos generales, después de los 30 años un publicista empieza a ser obsoleto.
(Nota: se dice "respóndanme" no "respondamen")
-