Los Nefelins (gigantes) y la llamada raza Aria (personas altas, ojos claros y rubias) ¿fueron los arios descendientes de los nefelins o gigantes hijo de angeles (dioses) y mortales? sabemos que aquellos gigantes eran prediluvianos y despues del diluvio desaparesen pero queda el linaje que regiría al mundo y al resto de los mortales, la llamada raza aria que tiene que ver con los seres de luz que visitan la tierra y el centro de la tierra ¿qué opinais?
Actualizar:¿qué culpa tuvieron los pobres Nefelins (hijos de angeles) de haber nacido? ellos no fueron castigados, en la biblia no dicen que fueron malos sino al contrario, eran los que rigen a las naciones ¿no crees que por eso son los arios lo que tienen el control de los paises del 1º mundo?
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Como todos sabemos por la Biblia, Dios Todopoderoso envió un diluvio para ahogar a toda la raza humana. Pero ¿por qué? Había creado antes al ser humano primigenio «con sus propias manos», y, como Dios intemporal y eterno que era, podía prever el futuro. Debía saber por adelantado lo que iba a pasar. ¿O es que no lo sabía? Entonces, el «altísimo» sería diferente de lo que millones de personas devotas imaginamos que es Dios. Las leyendas judías nos dice que después de la seducción de Eva surgieron dos razas, la de Caín y la de Abel. Los descendientes de Caín se comportaban como animales:
Los de la raza de Caín iban descubiertos y desnudos, hombre y mujer como los animales del campo. Salían desnudos a la plaza (...) y los hombres procreaban con sus madres y con sus hijas y con las esposas de sus hermanos a la vista de todos, en la calle.
La malicia y la falsedad de los miembros de esta raza se describe en los relatos de Sodoma y Gomorra. Los habitantes de estas ciudades no seguían ley ni moral alguna, y hacían lo que les parecía 12.
Además de la decadencia moral general y del desenfreno sexual de Sodoma, los «ángeles caídos» bajaron del cielo en multitud y tomaron «esposas humanas». No podemos calificar de «inocentes» a los ángeles de este tipo. Sus descendientes fueron gigantes:
De éstos nacieron los gigantes, que eran de grueso talle y que extendían sus manos para robar y saquear y para derramar sangre. Los gigantes tuvieron descendientes y se multiplicaron como las plantas rastreras: nacían seis de cada parto.
Ésta era, evidentemente, la zahúrda de la humanidad, sin ninguna virtud que la redimiera: no había posibilidad de separar lo bueno de lo malo. ¿Qué podía hacer el «altísimo» sino ahogar a toda aquella ralea y hacer borrón y cuenta nueva? Lo que nos demuestra, no obstante, que no podía parecerse mucho al Dios verdadero que veneran los creyentes de todas las religiones.
Se supone que los «ángeles caídos» engendraron gigantes. He hablado de estos gigantes en varios libros y no quiero repetirme. Sólo diré brevemente, por lo tanto, que en los Relatos judíos de la Antigüedad se distinguen diversas razas gigantes. Existían los Emitas o Espantosos, los Refitas o Gigantescos, los Giborim o Poderosos, los Samsunites o Astutos, los Ávidas o Descarriados y, por último, los Nefilim o Expoliadores.
¡Debía de ser una multitud maravillosa la que se juntó sobre la Tierra! En los relatos apócrifos del profeta Baruc13 se les asigna, incluso, un número exacto: «Dios envió las aguas del diluvio sobre la Tierra y borró toda la carne, y también a los 4.090.000 gigantes.»
¿De qué fuente terrestre o celeste sacó el profeta Baruc esta cifra? Naturalmente, la cronología bíblica está equivocada de principio a fin en lo que respecta a los gigantes. Se dice que David, que vivió mucho después del diluvio, luchó contra gigantes que tenían seis dedos en cada mano y en cada pie, tal como cuenta el segundo libro de Samuel (21, 18-22): un disparate cronológico.
Los Nefilim no tienen nada que ver con la raza aria. Todos fueron barridos en el diluvio.
La supuesta hibridación entre ángeles y humanos es una completa falsedad, surgida de la tergiversación del pasaje Bíblico. Te lo transcribo para que hagas la comparación entre lo que la Biblia verdaderamente dice y lo que afirman quienes sostienen la falsedad de la "hibridación":
"HABÍA GIGANTES EN LA TIERRA EN AQUELLOS DÍAS, y TAMBIÉN después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre." (Génesis 6:4)
Lee con cuidado el texto y notarás que allí no dice que los hijos de Dios hayan sido ángeles. Lo que del pasaje puede colegirse es que los hijos de Dios eran aquellos HUMANOS que vivían en obediencia a Dios y a sus principios y mandamientos (hijos de Dios en el sentido espiritual, que es definido por el reconocimiento a la autoridad de Dios que sus hijos hacen voluntariamente); y las hijas de los hombres eran mujeres pertenecientes al grupo de HUMANOS que vivía en rebeldía hacia Dios y sus leyes, estatutos y mandamientos (según la NATURALEZA PECAMINOSA CARNAL HUMANA).
El Señor Jesús es el ÚNICO hijo natural de Dios, pero aquellos que obedecen a Dios son hijos de Dios en el sentido espiritual, y esto queda muy claro en las palabras del Señor Jesús:
"El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y MIS HERMANOS son los que oyen la palabra de Dios, Y LA HACEN." (Sn.Lucas 8:21) (entiéndase "hermanos" en el sentido espiritual, por tanto: "hijos de Dios" en el sentido espiritual).
Solo Dios es capaz de producir un cuerpo de carne y dotarlo de vida. Si una de sus criaturas tuviera el poder para hacer semejante cosa, entonces sería Dios también, y Dios ya no sería el ÚNICO. La naturaleza de los ángeles y la naturaleza humana NO SON COMPATIBLES, y por lo tanto no podría haber tal "hibridación", puesto que la Biblia enseña que los ángeles NO SE REPRODUCEN, NI SE CASAN, NI SE DAN EN CASAMIENTO (Sn.Mateo 22:30; Sn.Marcos 12:25). Los ángeles no fueron creados para casarse y procrear, pues de ser así LA BIBLIA MENCIONARÍA "ÁNGELAS" (COSA QUE JAMÁS ENCONTRARÁS ALLÍ).
Las hijas de los hombres eran mujeres paganas, de la misma forma en que "LOS HIJOS DE LOS HOMBRES" (Génesis 11:5) eran los paganos que desobedeciendo a Dios se dedicaron a construir la torre de Babel para "hacerse un nombre" (en la búsqueda de la gloria personal), lo cual hacían por su naturaleza pecaminosa que ellos no deseaban abandonar.
Los gigantes que la Biblia menciona, sencillamente eran HUMANOS que por alguna razón crecieron más de lo normal, de la misma forma en que de pronto en una familia de gente de estatura promedio surge más de algún hijo cuya estatura sobrepasa a sus familiares considerablemente y que luego sus hijos tienen bastante posibilidad de heredar esa condición.
Lo cierto es que,LA MALDAD Y LA BONDAD SON CUALIDADES QUE SURGEN EN LOS HUMANOS SIN IMPORTAR SI SON GIGANTES, NORMALES O CHAPARROS. Y hablando de... ¿crees realmente que "los que rigen a las naciones" son "muy buenos" o en lugar de "servir a aquellos que pagan sus asquerosamente elevados salarios" más bien se sirven de ellos de la forma más ruin oprimiéndolos con impuestos cada vez más elevados que se van como agua hacia los bolsillos de gobernantes y funcionarios?
Cordiales saludos. Que la paz sea contigo.
aja we,, japon es de primer mundo y no son arios.
no, esos gigantes de los que habla la biblia eran heroes, si te fijas , bien en lo que dice ellos se fueron porque los hombres no los comprendieron, viven ahun entre nosotros, no son comunes ni son una raza vista, es como si hablaramos de superman, hombre araña, batman, ellos son personas de bien que viven ocultos y son pocos esparcidos por el mundo. tambien se habla de una tribu que existio en el sur de la patagonia , donde existian estos gigantes. si viajas alla o ves reportajes te daras cuenta de que hablo, todo hasta el oleje del mar se ve mas grande que lo normal.
Desplazarse a la ciudad de Los Ángeles todavía es conocer y bañarse en las mejores playas del planeta, muchas de ellas llenas de surfistas, y con sus míticos embarcaderos californianos. Los Ángeles tiene unas playas impresionantes que seguro van a dejar boca destapado a cualquier turista y si quieres ser uno de estos turistas entonces aquí encontraras como https://tr.im/1cKP7 . Sin lugar a duda Manhattan Beach es la zona de playa ideal para practicar los típicos deportes californianos, como por ejemplo el surf aunque las famosas playas de Malibu o Santa Mónica no son algo de ignorar pero, las playas no son todo porque revistar Los Ángeles es sinónimo con visitar Hollywood y ahora puedes ver de cerca donde se hacen tus películas favoritas
Es un mito. Ademas supuestamente los Angeles que se fueron de farra en l a Tierra fueron CASTIGADOS CON EL DILUVIO UNIVERSAL.