1)ten un arte que te agrade o más bien pregúntale a él que arte legusta más.
Amantes del arte en sí, aunque no lo demuestren cada uno tiene algo que valora como arte, ya sea música (de cualquier género), pintura, dibujo, un arte marcial o hasta un deporte... deberías preguntárselo, al libriano le gusta que quieran saber de él... te dirá alguna cosas y tu debes deducir como llegar a dialogar bien sobre ese arte que le gusta. Si lo haces, te considerará atenta.
2) Sé efusiva con él, pero no con la multitud... no intentes hacer alaracas de tus triunfos ni gritar o hacer cosas locas enfrente de mucha gente, ya que él ve eso como falta de control, y no es que sea malo, pero tiene un concepto de la diversión algo retraído... sé divertida con él sin sobrellevar su hiperactividad al resto. Si el demuestras que eres muy efusiva, sentirá temor... porque los hombres libra no saben como ponerse al pie de una persona que consideran ellos, sin control.
3) No hables contnuamente de diferentes temas uno tras otro, da un tiempo y lugar para hablar de cada tema y el evaluará como lo hacés... el libra, si bien se atrae por un lindo cuerpo, evalua completamente tu inteligencia y capacidad de diálogo. Si le hablas de un tema a otro muy rápidamente, se confundirá y no sabrá como comenzar a hablar de lo que a él le gusta, llevándote el ritmo.
4)Haz minutos de silencio.. cuando esten juntos en algún lugar, no quieras romper el silencio hablando creyendo que así le serás menos aburrida... al contrario, el libriano pensará que estás arruinando un momento perfecto... el asimila el silencio y lo compara con una oportunidad para el romanticismo... le cuesta expresarlo, por eso muy pocas chicas esperan y cortan su silencio sin darse cuenta el plan que el libriano tenia en mente.
5) habla temas variados (con su tiempo)... si durante muchas salidas solo le hablas de un tema que te gusta, la relacion para el se tornara aburrida y perdera rapidamente el interes. No es que deje de quererte, pero sus ganas de hablar contigo lo aburriran y buscara dialogo donde lo encuentre... quizas eso te haga sentir que te abandono... no es asi, el libriano es fiel a sus principios morales, pero es muy, muy conveniente...
6)Deja que cada uno pague su parte... el adora pegarle las cosas a los demas en cada salida, ya sea en la cena, o para el transporte... pero lo hace por atención , no porque no sienta gastar su dinero. Por ende dile que pagaras tu lo tuyo e insístele cortesmente... el tomara eso como una muestra de atención y se dejará llevar. Luego pude hacerte favores que ni esperas...
7)Se graciosa, pero no criticona... el libra tiene capacidad para hablar de la gente sin ensuciarla... si eres de la gente que se va de la lengua cuando habla de los demas, el lo notara... a lo mejor no te dira nada(es lo mas comun) pero tenlo en cuenta, porque el libra es la clase de hombre que acumula tus defectos y losd el a relacion siempre... hasta que explota, y no te gustara esa reaccion.
8) Sé coqueta, pero con estilo... no andés vestida tan llamativamente o tan arreglada creyendo que así lo seducirás, porque a libra le seduce mucho la belleza exterior, y eso es cierto, no lo admiten epro son muy superficiales... el problema es que cada libriano tiene una forma diferente de considerar lo ue es belleza... ve como a ti te gusta pero de forma consideralbe... cuando lo vayas conociendo, sabras que le gusta mas, y si haces el esfuerzo de vestirte una vez como a el le gusta, lo tomará muy en cuenta...
9) El libriano es el tipico vago...es la persona a la que le encanta estar al aire libre, siempre y cuando lo ''extraigan'' de su casa con algun razon justificable. Logicamente si es una salida de novios saldrá, pero demeustrle que esa salida valio lo necesario como para levantarlo de la cama... lo mejor es el parque, el cine, el teatro o un museo. A el le interesa mucho mas eso que las salidas nocturnas. Las salidas nocturnas las considera solo un entretenimiento... en cambio las salidas referidas a lo que le gusta, las considera como algo escencial y artístico.
10) Se cariñosa y afectuosa, pero no dependiente... al libriano le encanta causar dependencia, pero si le demuestras por mucho tiempo que estás ''muerta por él'' se aburrira (pues ya habra cumplido su objetivo) y se alejará. Ponle sus límites y remarca las diferencias que hay entre los dos (juguetonamente). Jamas le hables de enserio de esas cosas pues se ofenderá y no dira nada. al libriano le gusta siempre que su pareja mantenga algo en secreto... :D
LO PEOR DEL LIBRIANO ES QUE NO DICE LAS COSAS QUE LE DISGUSTAN, DBES DARTE CUANTA SOLA... EL LIBRIANO CONSUME Y CONSUME LOS ERRORES HASTA QUE EXPLOTA, Y ESTALLA EN UNA DISCUSION QUE MUY POCAS VECES, TIENEN VUELTA ATRÁS.
EL LIBRIANO NO ES DE ''VOLVER''... ASI QUE TEN EN CUENTA CUANDO ACTUAS MAL CON EL...
por otro lado es un ser increiblemente afectivo, y si logras provocar en el algo...
POR CIERTO: preguntaste que les gustaba de la mujer... pues la atención, la INTELIGENCIA, su vestimenta, su pelo, su boca, la manera en la que se maquilla y las cosas o actividades que hace... algunos sienten preferencia a mirar mucho los pechos de las mujeres, pero el libriano es muy facil de atraer fisicamente... lo malo de esto es que lo fisico para un libriano dura loque una batata en el hocico de un chancho.. si el libriano se aburre y no puede mantener dialogo o salidas contigo, buscara lo que no tiene en otro lado... por eso algunas chicas hermosas no pueden creer como un libriano es capaz de dejarlas.. pero el problema repito, es que ellos NO DICEN QUE LES DISGUSTA O QUE NO... hasta que explotan...
Con este hombre tendrás un consejero gratuito. Tendrá la solución perfecta para todos tus problemas, y una respuesta para cada pregunta que le hagas. Pero será inútil que esperes de él la respuesta a todos tus sueños de doncella: algunos te los cambiará, y te discutirá los otros. Un hombre Libra puede ser tan chiflado como un cocodrilo con urticaria, y su hábito de racionalizarlo todo, incluso el amor, te pondrá frenética... o te dejará en la impotencia de la derrota.
Así y todo, es mi deber advertirte que una vez que estés atrapada y enredada en el encanto de Libra, no te será fácil escapar. Tratar de zafarse del abrazo de un oso es cosa fácil, comparado con el esfuerzo de liberarte de un hombre Libra. Si intentas escapar, te persuadirá con argumentos tan lógicos e inteligentes que no tendrás la menor esperanza de rebatirlos a menos que te hayas graduado en Derecho. Además de ejercitar contigo su inigualable capacidad de razonamiento, se mostrara tan caballero y gentil que te olvidarás de esa frustrante incongruencia de su naturaleza que antes te fastidió. Y cuando te sonría, algo te pasará por dentro. El corazón se te derretirá.
A partir de ese momento, habrás perdido la batalla. Sus sueños serán tus sueños, y nada te importará tanto como hacerle feliz. Buscarás esa sonrisa porque la necesitarás para sobrevivir, como un viajero sediento necesita el agua. Hay que ser una mujer de corazón muy duro para resistirse a la sonrisa de Libra, y aun así, tendrías que recurrir a toda tu decisión para escapar al magnetismo de su pureza. El encanto de Libra no es como la persuasión hipnótica de Escorpio. La atracción de Libra es lógica y real, de ninguna manera sobrenatural. No tiene nada de magia negra; obra por el sometimiento, dictado por el sentido común, a su atmósfera celestial.
Por otra parte (para usar la muletilla favorita de él) habrá veces en que la balanza de Libra se enloquezca a fuerza de contradicciones. Tendrás que gritarle, arrojarle al lago o colocarte cabeza abajo para conseguir que te preste atención y obligarle a hacer una jugada. No seas tan ingenua como para pensar que el amor será terso y eternamente tranquilo, por mas que su signo esté regido por Venus. Si recuerdas bien la mitología romana, sabrás que Venus tenía sus días de descanso. Aun así, cuando la balanza se equilibra, vivir con Libra puede ser tan embriagador como un cáliz de dorada ambrosia, en un clima de risas y descuidada libertad que solo conocen los dioses en el Olimpo.
Para el varón Libra medio, tomar una decisión no es tarea menos agotadora que domar un búfalo salvaje; y una vez tomada, si sospecha que cometió un error, puede cambiarla sin previo aviso. Conozco a una mujer que quería establecer una sociedad comercial con un Libra, y a golpes tuvo que aprender esta legendaria característica del signo. Una mañana de verano se citaron para desayunar, llenos los dos de entusiasmo y de planes optimistas para el futuro. Cuando el futuro socio de ella la dejó, camino de su despacho, mi amiga empezó a preocuparse. Las promesas parecían casi demasiado buenas para ser verdad, de modo que le telefoneó para asegurarse de que todo no era un sueño. El seguía entusiasmado, le repitió todas sus promesas y planes, y determinaron un día de la semana siguiente para volverse a encontrar. Antes de colgar, el se dio cuenta de lo que pasaba y la tranquilizo. <<De paso -le dijo- quería decirte algo, ya que en unos días no volveremos a vernos>>. Vaciló apenas (un signo al que ella no dio importancia) y continuó con firmeza: <<Quería decirte que... bueno, lo que quería decirte es que no te preocupes, que no cambiaré de opinión. Seguiremos adelante con el asunto, tal como está planeado>>.
A la semana siguiente, como él no la llamó, mi amiga volvió a telefonearle. <<¿Has estado fuera de la ciudad?>>, le preguntó. No -contestó él lentamente-, no te llamé porque quería pensarlo mejor -larga pausa-. Creo que primero tendría que probar algo con un presupuesto mas reducido. Nuestro proyecto conjunto lo pondremos en marcha en la primavera que viene, te lo prometo. Es que... bueno, he decidido que es mejor dejarlo para entonces, y dejarlo reposar un poco ahora, ¿sabes?>>
Movida por el natural resentimiento y la desilusión que la embargaron ante tan inesperado retroceso, la mujer tomó su propia decisión. Jamás volvería a hablarle. Evidentemente, ese hombre era tornadizo e indigno de confianza, y además, cruel. Un mes después se encontraron en la calle, y él se detuvo para saludarla. Desprevenida, ella balbuceó un par de saludos distantes y convencionales e inmediatamente se arrepintió de no haberle negado el saludo. Entonces él sonrió, y fue el acabose. Mi amiga se convirtió otra vez en su mejor propagandista. El era incapaz de maldad, y con ella también. Hasta el día de hoy sigue defendiéndole, y si se entera de que algún sueño mas ha vuelto a derrumbársele, siente un deseo ilógico de ayudarle a recoger los pedazos, para verle sonreír otra vez.
son buenos amigos.. jajaj para tener uno de ellos.. debes atacarlo con su debilidad.. seduccion .. a la mayoria de ellos... se lo conquiista asi.. jajaj sorprendelo
lo parte malo es que cuando se enamoran.. suelen ser muuuuuuy celosos y muy posesivos.. como cuando terminan una relacion.. el hombre se posesiona aun de la pareja.. y son muy violentos
Hola, como todos los signos, Libra tiene cosas buenas y malas.
_Son encantadores, lo que hace conquistar tu confianza. Les gusta enamorar a la gente por eso tienen siempre una gran cola de admiradoras detrás por lo que quizás tengas que esperar o hacer algo diferente para conquistarlo.
_No puede estar sin pareja, necesita estar de pareja con alguien, el estar soltero es algo que lo amarga por lo que buscará alguien a quien querer de la manera que sea, por lo tanto es probable que cuando lo conociste ya tuviera pareja.
_No les gustan las escenas ni los gritos, por lo que cuanto más tranquilidad y paz haya, mejor.
_Aunque les guste flirtear cuando consiguen alguien a quien de verdad aman son muy buenas parejas y rara vez tendrás problemas con una pareja Libra.
_Son indecisos, bueno no indecisos sino que piensan mucho las cosas porque son muy perfeccionistas y quieren estar seguros de tener éxito en sus decisiones.
_Rara vez le gusta su pareja tal y como es y hará lo que sea por cambiar su forma de ser.
_También puede ser manipulador.
La mejor pareja para un HOMBRE Libra es: Aries, Leo, Libra, y Sagitario. Con los demás también está bien porque tiene compatibilidad con casi todos los signos del Zodiaco (se ve que Libra es un ligón). Solamente tiene una compatibilidad baja con la chica Virgo.
Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro http://comorecuperaratumujer.netint.info/?WWzI Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.
El Secreto Detrás Del Secreto, el libro que encontraras aquí https://tr.im/1NFzL te enseñara que puedes nominar qué tener y qué ser en este mundo: nominar entre muchas de las posibles realidades que hay. Podrás manifestar todo lo que desea en su vida.
Eric Amidi, el creador de este volumen, cree en la utilización del cerebro para la consecución de objetivos importantes, como puedan ser conseguir un trabajo mejor o finalizar con éxito una venta o fusión. Cuando otros se refieren a ilusionismo o milagros él habla de la poder mental en una guía articulada a través de diez capítulos, esta manual, El Secreto Detrás Del Secreto.
Eric Amidi te enseñará a dejar de lado la parte consciente del cerebro y utilizar tu subconsciente para comunicarte con el universo.
Yo soy una mujer libra.Mi cuñado es libra tambien y nos parecems en muchas cosas.PARA CONQUISTAR A UN LIBRA es muy importante que seas sincera,inteligente,con un buen sentido de humor y muy ordenada.Es verdad que a los libra nos gusta coquetear,pero no somos infieles.Para un libra la familia es la mas importante.Nos gusta mucho la tranquilidad,disfrutar de una cena romantica,ir al cine,al museo.....Lo mejor de una libra es que siempre va a estar apoyandote,siempre que la necesites va a estar ahi........Suerte
El razgo más destacado de Libra es su tendencia innata por todo aquello que sea armonioso. Detesta la intolerancia, la vulgaridad, las discusiones. Este nativo necesita rodearse de una atmósfera de refinamiento que le sirva de marco para su lucimiento personal. Por lo general, dotado de singular belleza, sabe como potenciarla. Su elegancia natural y su capacidad para seducir lo hacen atractivo al sexo opuesto. Para él, el amor es un juego cuyas reglas domina con maestría. La posesividad y los celos no figuran en su inventario personal. Consideran al amor una fuente de alegría y cuando las condiciones no son favorables huyen porque no toleran ninguna clase de padecimientos; sean físicos o mentales. A Libra le interesa las fiestas, los paseos, las actividades artísticas. Asume como un verdadero sacrificio los temas que hacen a la vida de todos los días. En el terreno laboral, desarrolla con éxito actividades vinculadas con las relaciones públicas, las expresiones artísticas y el mundo de la moda.
Amor:
Libra es un signo sentimental, sensible. Como les gusta el reconocimiento de los demás, y ser aceptados, son capaces de preferir una linda cara o una pareja bien establecida socialmente antes que buscar alguien compatible o ahondar en sus más profundos sentimientos.
Libra es un signo muy agradable y sociable. Se dejan llevar muchas veces por los instintos salvajes, utilizan mucho su imaginación, crean historias fantasiosas, y hasta a veces caen en el gusto por la pornografía. Hacen todo lo posible y lo que esté al alcance de sus manos para comunicarse con las personas y no estar solos.
Un hombre de libra no es muy conquistador, sino que espera que sea la mujer la que dé el primer paso. Si sucede que una mujer no inicia ese paso, se siente fuera de lugar y rechazado. Se rinde y va en busca de otra mujer, que le pueda dar felicidad.
Libra es un seductor nato. Quiere seducir a todo el mundo en cualquier momento. Los libra generalmente son el centro de atención y son queridos por muchos. Probablemente no encontrara en otro signo uno más encantador, generoso y amante más tolerante que los libra. Además es un signo fácil de influenciar.
Answers & Comments
Verified answer
PARA CONQUISTAR A UN LIBRA (HOMBRE):
1)ten un arte que te agrade o más bien pregúntale a él que arte legusta más.
Amantes del arte en sí, aunque no lo demuestren cada uno tiene algo que valora como arte, ya sea música (de cualquier género), pintura, dibujo, un arte marcial o hasta un deporte... deberías preguntárselo, al libriano le gusta que quieran saber de él... te dirá alguna cosas y tu debes deducir como llegar a dialogar bien sobre ese arte que le gusta. Si lo haces, te considerará atenta.
2) Sé efusiva con él, pero no con la multitud... no intentes hacer alaracas de tus triunfos ni gritar o hacer cosas locas enfrente de mucha gente, ya que él ve eso como falta de control, y no es que sea malo, pero tiene un concepto de la diversión algo retraído... sé divertida con él sin sobrellevar su hiperactividad al resto. Si el demuestras que eres muy efusiva, sentirá temor... porque los hombres libra no saben como ponerse al pie de una persona que consideran ellos, sin control.
3) No hables contnuamente de diferentes temas uno tras otro, da un tiempo y lugar para hablar de cada tema y el evaluará como lo hacés... el libra, si bien se atrae por un lindo cuerpo, evalua completamente tu inteligencia y capacidad de diálogo. Si le hablas de un tema a otro muy rápidamente, se confundirá y no sabrá como comenzar a hablar de lo que a él le gusta, llevándote el ritmo.
4)Haz minutos de silencio.. cuando esten juntos en algún lugar, no quieras romper el silencio hablando creyendo que así le serás menos aburrida... al contrario, el libriano pensará que estás arruinando un momento perfecto... el asimila el silencio y lo compara con una oportunidad para el romanticismo... le cuesta expresarlo, por eso muy pocas chicas esperan y cortan su silencio sin darse cuenta el plan que el libriano tenia en mente.
5) habla temas variados (con su tiempo)... si durante muchas salidas solo le hablas de un tema que te gusta, la relacion para el se tornara aburrida y perdera rapidamente el interes. No es que deje de quererte, pero sus ganas de hablar contigo lo aburriran y buscara dialogo donde lo encuentre... quizas eso te haga sentir que te abandono... no es asi, el libriano es fiel a sus principios morales, pero es muy, muy conveniente...
6)Deja que cada uno pague su parte... el adora pegarle las cosas a los demas en cada salida, ya sea en la cena, o para el transporte... pero lo hace por atención , no porque no sienta gastar su dinero. Por ende dile que pagaras tu lo tuyo e insístele cortesmente... el tomara eso como una muestra de atención y se dejará llevar. Luego pude hacerte favores que ni esperas...
7)Se graciosa, pero no criticona... el libra tiene capacidad para hablar de la gente sin ensuciarla... si eres de la gente que se va de la lengua cuando habla de los demas, el lo notara... a lo mejor no te dira nada(es lo mas comun) pero tenlo en cuenta, porque el libra es la clase de hombre que acumula tus defectos y losd el a relacion siempre... hasta que explota, y no te gustara esa reaccion.
8) Sé coqueta, pero con estilo... no andés vestida tan llamativamente o tan arreglada creyendo que así lo seducirás, porque a libra le seduce mucho la belleza exterior, y eso es cierto, no lo admiten epro son muy superficiales... el problema es que cada libriano tiene una forma diferente de considerar lo ue es belleza... ve como a ti te gusta pero de forma consideralbe... cuando lo vayas conociendo, sabras que le gusta mas, y si haces el esfuerzo de vestirte una vez como a el le gusta, lo tomará muy en cuenta...
9) El libriano es el tipico vago...es la persona a la que le encanta estar al aire libre, siempre y cuando lo ''extraigan'' de su casa con algun razon justificable. Logicamente si es una salida de novios saldrá, pero demeustrle que esa salida valio lo necesario como para levantarlo de la cama... lo mejor es el parque, el cine, el teatro o un museo. A el le interesa mucho mas eso que las salidas nocturnas. Las salidas nocturnas las considera solo un entretenimiento... en cambio las salidas referidas a lo que le gusta, las considera como algo escencial y artístico.
10) Se cariñosa y afectuosa, pero no dependiente... al libriano le encanta causar dependencia, pero si le demuestras por mucho tiempo que estás ''muerta por él'' se aburrira (pues ya habra cumplido su objetivo) y se alejará. Ponle sus límites y remarca las diferencias que hay entre los dos (juguetonamente). Jamas le hables de enserio de esas cosas pues se ofenderá y no dira nada. al libriano le gusta siempre que su pareja mantenga algo en secreto... :D
LO PEOR DEL LIBRIANO ES QUE NO DICE LAS COSAS QUE LE DISGUSTAN, DBES DARTE CUANTA SOLA... EL LIBRIANO CONSUME Y CONSUME LOS ERRORES HASTA QUE EXPLOTA, Y ESTALLA EN UNA DISCUSION QUE MUY POCAS VECES, TIENEN VUELTA ATRÁS.
EL LIBRIANO NO ES DE ''VOLVER''... ASI QUE TEN EN CUENTA CUANDO ACTUAS MAL CON EL...
por otro lado es un ser increiblemente afectivo, y si logras provocar en el algo...
POR CIERTO: preguntaste que les gustaba de la mujer... pues la atención, la INTELIGENCIA, su vestimenta, su pelo, su boca, la manera en la que se maquilla y las cosas o actividades que hace... algunos sienten preferencia a mirar mucho los pechos de las mujeres, pero el libriano es muy facil de atraer fisicamente... lo malo de esto es que lo fisico para un libriano dura loque una batata en el hocico de un chancho.. si el libriano se aburre y no puede mantener dialogo o salidas contigo, buscara lo que no tiene en otro lado... por eso algunas chicas hermosas no pueden creer como un libriano es capaz de dejarlas.. pero el problema repito, es que ellos NO DICEN QUE LES DISGUSTA O QUE NO... hasta que explotan...
INDECISOS, sobre todo en el amor, nunca lo presiones, soy piscis y tuve una experiencia fallida con un libra, por presionarlo.
Con este hombre tendrás un consejero gratuito. Tendrá la solución perfecta para todos tus problemas, y una respuesta para cada pregunta que le hagas. Pero será inútil que esperes de él la respuesta a todos tus sueños de doncella: algunos te los cambiará, y te discutirá los otros. Un hombre Libra puede ser tan chiflado como un cocodrilo con urticaria, y su hábito de racionalizarlo todo, incluso el amor, te pondrá frenética... o te dejará en la impotencia de la derrota.
Así y todo, es mi deber advertirte que una vez que estés atrapada y enredada en el encanto de Libra, no te será fácil escapar. Tratar de zafarse del abrazo de un oso es cosa fácil, comparado con el esfuerzo de liberarte de un hombre Libra. Si intentas escapar, te persuadirá con argumentos tan lógicos e inteligentes que no tendrás la menor esperanza de rebatirlos a menos que te hayas graduado en Derecho. Además de ejercitar contigo su inigualable capacidad de razonamiento, se mostrara tan caballero y gentil que te olvidarás de esa frustrante incongruencia de su naturaleza que antes te fastidió. Y cuando te sonría, algo te pasará por dentro. El corazón se te derretirá.
A partir de ese momento, habrás perdido la batalla. Sus sueños serán tus sueños, y nada te importará tanto como hacerle feliz. Buscarás esa sonrisa porque la necesitarás para sobrevivir, como un viajero sediento necesita el agua. Hay que ser una mujer de corazón muy duro para resistirse a la sonrisa de Libra, y aun así, tendrías que recurrir a toda tu decisión para escapar al magnetismo de su pureza. El encanto de Libra no es como la persuasión hipnótica de Escorpio. La atracción de Libra es lógica y real, de ninguna manera sobrenatural. No tiene nada de magia negra; obra por el sometimiento, dictado por el sentido común, a su atmósfera celestial.
Por otra parte (para usar la muletilla favorita de él) habrá veces en que la balanza de Libra se enloquezca a fuerza de contradicciones. Tendrás que gritarle, arrojarle al lago o colocarte cabeza abajo para conseguir que te preste atención y obligarle a hacer una jugada. No seas tan ingenua como para pensar que el amor será terso y eternamente tranquilo, por mas que su signo esté regido por Venus. Si recuerdas bien la mitología romana, sabrás que Venus tenía sus días de descanso. Aun así, cuando la balanza se equilibra, vivir con Libra puede ser tan embriagador como un cáliz de dorada ambrosia, en un clima de risas y descuidada libertad que solo conocen los dioses en el Olimpo.
Para el varón Libra medio, tomar una decisión no es tarea menos agotadora que domar un búfalo salvaje; y una vez tomada, si sospecha que cometió un error, puede cambiarla sin previo aviso. Conozco a una mujer que quería establecer una sociedad comercial con un Libra, y a golpes tuvo que aprender esta legendaria característica del signo. Una mañana de verano se citaron para desayunar, llenos los dos de entusiasmo y de planes optimistas para el futuro. Cuando el futuro socio de ella la dejó, camino de su despacho, mi amiga empezó a preocuparse. Las promesas parecían casi demasiado buenas para ser verdad, de modo que le telefoneó para asegurarse de que todo no era un sueño. El seguía entusiasmado, le repitió todas sus promesas y planes, y determinaron un día de la semana siguiente para volverse a encontrar. Antes de colgar, el se dio cuenta de lo que pasaba y la tranquilizo. <<De paso -le dijo- quería decirte algo, ya que en unos días no volveremos a vernos>>. Vaciló apenas (un signo al que ella no dio importancia) y continuó con firmeza: <<Quería decirte que... bueno, lo que quería decirte es que no te preocupes, que no cambiaré de opinión. Seguiremos adelante con el asunto, tal como está planeado>>.
A la semana siguiente, como él no la llamó, mi amiga volvió a telefonearle. <<¿Has estado fuera de la ciudad?>>, le preguntó. No -contestó él lentamente-, no te llamé porque quería pensarlo mejor -larga pausa-. Creo que primero tendría que probar algo con un presupuesto mas reducido. Nuestro proyecto conjunto lo pondremos en marcha en la primavera que viene, te lo prometo. Es que... bueno, he decidido que es mejor dejarlo para entonces, y dejarlo reposar un poco ahora, ¿sabes?>>
Movida por el natural resentimiento y la desilusión que la embargaron ante tan inesperado retroceso, la mujer tomó su propia decisión. Jamás volvería a hablarle. Evidentemente, ese hombre era tornadizo e indigno de confianza, y además, cruel. Un mes después se encontraron en la calle, y él se detuvo para saludarla. Desprevenida, ella balbuceó un par de saludos distantes y convencionales e inmediatamente se arrepintió de no haberle negado el saludo. Entonces él sonrió, y fue el acabose. Mi amiga se convirtió otra vez en su mejor propagandista. El era incapaz de maldad, y con ella también. Hasta el día de hoy sigue defendiéndole, y si se entera de que algún sueño mas ha vuelto a derrumbársele, siente un deseo ilógico de ayudarle a recoger los pedazos, para verle sonreír otra vez.
Ahora, si
lo bueno de libra:
son buenos amigos.. jajaj para tener uno de ellos.. debes atacarlo con su debilidad.. seduccion .. a la mayoria de ellos... se lo conquiista asi.. jajaj sorprendelo
lo parte malo es que cuando se enamoran.. suelen ser muuuuuuy celosos y muy posesivos.. como cuando terminan una relacion.. el hombre se posesiona aun de la pareja.. y son muy violentos
(experiencia) conozco varias personas asi
Saludos
Hola, como todos los signos, Libra tiene cosas buenas y malas.
_Son encantadores, lo que hace conquistar tu confianza. Les gusta enamorar a la gente por eso tienen siempre una gran cola de admiradoras detrás por lo que quizás tengas que esperar o hacer algo diferente para conquistarlo.
_No puede estar sin pareja, necesita estar de pareja con alguien, el estar soltero es algo que lo amarga por lo que buscará alguien a quien querer de la manera que sea, por lo tanto es probable que cuando lo conociste ya tuviera pareja.
_No les gustan las escenas ni los gritos, por lo que cuanto más tranquilidad y paz haya, mejor.
_Aunque les guste flirtear cuando consiguen alguien a quien de verdad aman son muy buenas parejas y rara vez tendrás problemas con una pareja Libra.
_Son indecisos, bueno no indecisos sino que piensan mucho las cosas porque son muy perfeccionistas y quieren estar seguros de tener éxito en sus decisiones.
_Rara vez le gusta su pareja tal y como es y hará lo que sea por cambiar su forma de ser.
_También puede ser manipulador.
La mejor pareja para un HOMBRE Libra es: Aries, Leo, Libra, y Sagitario. Con los demás también está bien porque tiene compatibilidad con casi todos los signos del Zodiaco (se ve que Libra es un ligón). Solamente tiene una compatibilidad baja con la chica Virgo.
Eso es todo por mi parte. Saludos y suerte.
Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro http://comorecuperaratumujer.netint.info/?WWzI Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.
El Secreto Detrás Del Secreto, el libro que encontraras aquí https://tr.im/1NFzL te enseñara que puedes nominar qué tener y qué ser en este mundo: nominar entre muchas de las posibles realidades que hay. Podrás manifestar todo lo que desea en su vida.
Eric Amidi, el creador de este volumen, cree en la utilización del cerebro para la consecución de objetivos importantes, como puedan ser conseguir un trabajo mejor o finalizar con éxito una venta o fusión. Cuando otros se refieren a ilusionismo o milagros él habla de la poder mental en una guía articulada a través de diez capítulos, esta manual, El Secreto Detrás Del Secreto.
Eric Amidi te enseñará a dejar de lado la parte consciente del cerebro y utilizar tu subconsciente para comunicarte con el universo.
Yo soy una mujer libra.Mi cuñado es libra tambien y nos parecems en muchas cosas.PARA CONQUISTAR A UN LIBRA es muy importante que seas sincera,inteligente,con un buen sentido de humor y muy ordenada.Es verdad que a los libra nos gusta coquetear,pero no somos infieles.Para un libra la familia es la mas importante.Nos gusta mucho la tranquilidad,disfrutar de una cena romantica,ir al cine,al museo.....Lo mejor de una libra es que siempre va a estar apoyandote,siempre que la necesites va a estar ahi........Suerte
El razgo más destacado de Libra es su tendencia innata por todo aquello que sea armonioso. Detesta la intolerancia, la vulgaridad, las discusiones. Este nativo necesita rodearse de una atmósfera de refinamiento que le sirva de marco para su lucimiento personal. Por lo general, dotado de singular belleza, sabe como potenciarla. Su elegancia natural y su capacidad para seducir lo hacen atractivo al sexo opuesto. Para él, el amor es un juego cuyas reglas domina con maestría. La posesividad y los celos no figuran en su inventario personal. Consideran al amor una fuente de alegría y cuando las condiciones no son favorables huyen porque no toleran ninguna clase de padecimientos; sean físicos o mentales. A Libra le interesa las fiestas, los paseos, las actividades artísticas. Asume como un verdadero sacrificio los temas que hacen a la vida de todos los días. En el terreno laboral, desarrolla con éxito actividades vinculadas con las relaciones públicas, las expresiones artísticas y el mundo de la moda.
Amor:
Libra es un signo sentimental, sensible. Como les gusta el reconocimiento de los demás, y ser aceptados, son capaces de preferir una linda cara o una pareja bien establecida socialmente antes que buscar alguien compatible o ahondar en sus más profundos sentimientos.
Libra es un signo muy agradable y sociable. Se dejan llevar muchas veces por los instintos salvajes, utilizan mucho su imaginación, crean historias fantasiosas, y hasta a veces caen en el gusto por la pornografía. Hacen todo lo posible y lo que esté al alcance de sus manos para comunicarse con las personas y no estar solos.
Un hombre de libra no es muy conquistador, sino que espera que sea la mujer la que dé el primer paso. Si sucede que una mujer no inicia ese paso, se siente fuera de lugar y rechazado. Se rinde y va en busca de otra mujer, que le pueda dar felicidad.
Libra es un seductor nato. Quiere seducir a todo el mundo en cualquier momento. Los libra generalmente son el centro de atención y son queridos por muchos. Probablemente no encontrara en otro signo uno más encantador, generoso y amante más tolerante que los libra. Además es un signo fácil de influenciar.
son tranquilos , sinceros, sensibles, elegantes, creativos.
siempre dile la verdad a un libra .