Bueno hace unos días me entró una cucaracha en mi oído me despertó a las 3 de la madrugada, creo que fue la semana pasada, la comezón y sensacion de que algo caminaba en el interior de mi oído me despertó en eso no aguante la comezón tenía el oído tapado y me introduci lo primero que encontré agarré una llave y me empeze a rascar como crei que era agua o shampoo me volví a dormir a la manana siguiente leí en internet como destapar un oído y bueno me puse alcohol con gotas de aceite de bebé no sentía dolor hasta en la tarde me dolió poco al poco rato se me quitó el dolor después pasaron 3 o 4 días y seguía con el oído tapado y decidí agarrar una aguja y tratar de sentir que era lo que tenía en mi oído, no logré sacar nada con la aguja solo tenía un mal olor y decidí solo meter mi dedo meñique con la comezón que tenía pude meter mi dedo meñique profundamente, y al revisar mi dedo tenía un pedazo de cucaracha era un pedazo solamente me quedé en shock y volví a introducir mi dedo y saqué varios pedazos muy pequeños hasta que saque otro pedazo que era parte del caparazón de la cucaracha (se ve que era mediana) de las cucarachas normales, y bueno siento que solo tengo parte de su cadáver dentro de mi oído ESTOY MUY PREOCUPADA ASUSTADA,ASQUEADA, no tengo trabajó y no quiero ir al hospital tampoco tengo dinero, y no quiero ir a emergencias e pasado por tanto en mi vida que no me gustan los hospitales, espero que alguien me pueda ayudar
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Meterse cosas a la oreja es peligroso, te puedes perforar el tímpano. Puedes hacerte un lavado para que salgan los restos. Para eso usa agua tibia en una jeringa, te echas de costado de manera que no se caiga el agua y esperas unos 15 minutos luego te echas al revés para que caiga el agua, repite esa operación varias veces porque los restos de la cucaracha deben estar adheridos al cerumen, el agua ayuda a desprender el cerumen y por ende también tu cucaracha jeje. Hazlo con cuidado. Suerte.
Hola, existen ganchitos negros que son pequeños y las mujeres utilizan para los peinados, de estos venden unos que son ultra finos, cómpralos y con cuidado te limpiaras el oído tratando de sacar los restos de cucacha que quedan. Luego, busca una ampolla grande, le quitas la aguja y la llenas de agua limpia, te la metes en el odio y la exprimes de forma rápida que sientas el chorro (será incómodo y raro pero debes de aguantar para poder limpiarte el oído) para hacerlo, debes de inclinar tu cabeza para que salga el agua, meterla y apretarla que salga el chorro, recuerda, debe de ser una ampolla grande! Y la debes de uSar luego de limpiarte con el ganchito. Después de eso, tomate un antiflamatorio como Diclofenac potasio de 50 cada 8 horas por tres días y listo... Te sentirás mejor.