hoy la vi y no entendi cuando ben se mete en la tina con hielo y la medusa.........si la medusa lo pica no se envenena y muere todo su cuerpo? y si fuera el agua sola con hielo se muere el cerebro pero los demas organos siguen vivos?
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Bueno mira me puse a investigar a cerca de la medusas y si el efecto que producen al entrar en contacto con la piel es de envenenamiento aunque dice que rara vez causa la muerte así que supongo que el hecho de que lo picara constantemente fue lo que al final provoco su muerte, el hecho de meterse en hielo no es para no morir sino para que sus órganos se mantuvieran en buen estado en lo que llegaban por el y lo llevaban al hospital los órganos no es que sigan vivos solamente se mantienen gracias al hielo esta es la razón por la que este tipo de procedimientos se tienen que hacer muy muy rapido por que sino los órganos del donador ya no sirven
asi es los organos pueden durar hasta 5 horas
media vez esten en una temperatura que los proteja.
el vacio hielo y la medusa en la tina para que el shock electrico le diera
un paro cardiaco y muerte cerebral.
y poder conservar los organos.
Will Smith encarna a Ben, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer hermosa con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.
O0TRO0 mz largo0:
Ben Thomas (Will Smith) es un empleado del departamento del Tesoro de los Estados Unidos que se embarca en un proyecto de redención personal, cambiando la vida de siete extraños (entre ellos, Woody Harrelson y Rosario Dawson).
Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención.
Pero es Emily Posa (Rosario Dawson), una vital paciente cardiaca, que tira por tierra todos sus planes, y hace lo que Ben creyó imposible, se acerca a él y pone del revés su visión del mundo y de lo que es posible