Nissan maxima 2003
tenia el mismo problema y remplazo los carbones y listo.. te puede ayudar el manual de mecánica para nissan maxima 2003 http://www.autos.repair7.com/nissan-maxima-a33-200...
checa que algun cable noeste safado posiblemente esta sobrecargando acausa de que le falle el regulador
Los carbones normalmente están pegados al regulador del alternador, entonces con solo cambiar el regulador puede que resuelvas el problema
LLEVAR EL ALTERNADOR A UN MECANICO?
EL ALTERNADOR TE LO ARREGLA UN ELECTRICISTA AUTOMOTOR..
SI TIRA HUMO, NO SOLO TENES QUE CAMBIAR LOS CARBONES..
TENES QUE CAMBIARLE TODO ESTO..
1- CARBONES
2. PLAQUETA
3- RATIFICAR LA BOBINA
4.-CAMBIAR EL CABLEADO.
Reemplace el alternador completo porque si huma significa que podrá estar quemándose y eso representa un peligro para tu auto.
Checa tu regimen de carga deve estar entre 13.5 y 14.5 puede estar cargando de mas tambien los valeros tienden a secarse y sacan humo , cambia valeros regulador y checa la banda que no este muy ajustada
No pues wao
Claro que si, pero cambiar el alternador no los carbones.
el gran problema es que pierde compresion yo que tu ago todo el motor nuevo
necesitas no solo remplazar los carbones ,necesitas llevarlo a un buen mecanico porque lo mas probable es que los cilindros esten gastados
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tenia el mismo problema y remplazo los carbones y listo.. te puede ayudar el manual de mecánica para nissan maxima 2003 http://www.autos.repair7.com/nissan-maxima-a33-200...
checa que algun cable noeste safado posiblemente esta sobrecargando acausa de que le falle el regulador
Los carbones normalmente están pegados al regulador del alternador, entonces con solo cambiar el regulador puede que resuelvas el problema
LLEVAR EL ALTERNADOR A UN MECANICO?
EL ALTERNADOR TE LO ARREGLA UN ELECTRICISTA AUTOMOTOR..
SI TIRA HUMO, NO SOLO TENES QUE CAMBIAR LOS CARBONES..
TENES QUE CAMBIARLE TODO ESTO..
1- CARBONES
2. PLAQUETA
3- RATIFICAR LA BOBINA
4.-CAMBIAR EL CABLEADO.
Reemplace el alternador completo porque si huma significa que podrá estar quemándose y eso representa un peligro para tu auto.
Checa tu regimen de carga deve estar entre 13.5 y 14.5 puede estar cargando de mas tambien los valeros tienden a secarse y sacan humo , cambia valeros regulador y checa la banda que no este muy ajustada
No pues wao
Claro que si, pero cambiar el alternador no los carbones.
el gran problema es que pierde compresion yo que tu ago todo el motor nuevo
necesitas no solo remplazar los carbones ,necesitas llevarlo a un buen mecanico porque lo mas probable es que los cilindros esten gastados