bueno de nuevo abriendo otra pregunta jeje, tengo un toyota celica gt-s 91, lo que pasa es que se me apago de repente en la carretera asi de una ves sin jalonear ni nada y ya no volvio a encender...
ya le cambie las bujias, los cables de las bujias, la tapa del distribuidor, rotor y la bobina pero sigue igual, solo da marcha pero no enciende, no se cual podria ser el problema por que lo revise con un tester la bobina y no daba corriente pero los cables a los que van conectados a ella si, entonces reemplace esa pieza pero cual fue mi sorpresa, el carro sigue igual y ya no se que podria ser...
alguna idea de que mas revisaarle? si es la bomba de gas o algo del gas no tendria que haberseme apagado como raro el carro como dando jalones o algo asi? por que el carro se me apago asi de repente, como si solo giras la llave para apagarlo sin encender la luz del check engine ni nada...
gracias por su ayuda...
Actualización:Ya le revise si da chispa pero aun no, kreen ke si se deba al distribuidor???
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hola amigo yo tenia un carro que le paso lo mismo se me apago corriendo y ya no quiso prender y lo que tenia era el distribuidor lo cambie yjalo tenia los mismos sintomas que el tuyo puedes comprar un distribuidor usado en un yonque porque va a estar muy caro tambien para checar si la bomba de la gasolina funciona quita el tapon del tanque y pon el oido y otra persona que le abra el switch que no le staree y vas a escuchar el ruido de la bomba si sirve o no si tienes alguna duda mi correo [email protected]
mi carro tiene chispa en el cable de bujia pero no enciende
hola a todos alguien qu me pueda alludar tengo una ford explorer 2006 y da marcha pero no ensiende bien canvie la ponpa de gas y las bujias ssigue igual my correo para mas informacion [email protected] gracias
en cuanto me cuesta la bobina de un sentra 97
Mustang año 99 da marcha pero noprende
Revisa el tiempo del motor ,recien me ha sucedido lo mismo con honda civic 2004 ,me ha dicho el mecanico que esta malo el tiempo del motor ,en un par de horas lo llamare para confirmar si encendio
Definitivamente la idea de arreglarlo en casa es excelente pero si sería prudente considerar el que te lo revisen en un taller...
Como recomendacion y por experiencia te pudeo decir que las causas son o la bobina o la bomba de gasolina, de ahi en fuera lo que le muevas pudiera generar otro problema y nada más te va a encarerecer la reparación.
De la prueba que te comentan con de sacar el cable y aterrizarlo espero que no la hagas porque tu auto tiene una computadora muy sensible y la puedes poner en toda su mandarina, eso se hacia antiguamente y se hace en talleres de baja calidad, existe el equipo para revisar la chispa, y no es nada caro y menos si lo comparas con el riesgo al que pones a tu compu.
Si estas en la zona de Orizaba te podemos apoyar en Matty Garage
Tel 0442721185234
[email protected]
Saludos y suerte
CRAZY ,, ,, ,, bueno con el metodo que estas aplicando o sea el de cambiar cosas a lo loco y sin sentido una vez que cambies el motor entero y todass sus partes vas a llegar a la solucion del problema, ahora seria mucho mas logico que si tu no entiendes o no sabes (lo cual no es malo solo que a veces es costoso) lo mejor es ir de un buen taller que lo testeen todo y que luego cambien exclusivamente lo que genera el problema no tiene ningun sentido cambiar de todo sin saber primero lo que origina el problema, los buenos talleres cuentan con instrumental para poder buscar fallas y ver que es lo que origina el problema, tu cambiaste todo eso pero ni siquiera controlaste si la bomba de gasolina esta enviando la presion correcta incluso hasta puede ser el filtro de gasolina tapado totalmente y tu ya cambiaste bujias cables tapa de distribuidor y que se yo cuantas cosas mas.
Cuando pasa una falla de esas lo primero es ver si llega chispa, luego si hay presion de gasolina y eso se puede hacer sin cambiar nada, tal vez solo tiene los terminales de la barteria mal apretados o se desconecto el cable de masa por eso lo mejor es ir al menos esta vez de alguien que sepa y asi no tirar el dinero.
mira checa la chispa saca un cable de las bujias y aterrisalo a el motor con un desarmador osea que aga contacto cable con metal del motor , que alguien de marcha y beras si da chispa,. si no da chispa ya le cambeaste todo al distri. pero te palto una cosa dentro del distrib. el distrib adentro trae un modulador muchos lo conosen como pastilla es un tipo de sensor que es como d 4cm x 4cm y como 1.5 cm de ancho yeva algunos cables conectados, ese es el malo cambealo y listo ojo si si ay chispa en bujias esta bueno,. lo siguiente seria que cuando abres el swuich de arranque no se escucha la bomba de la gas que carga, es el fuel pomp relay cambealo y listo DIOS te bendiga SUERTE
Hola que tal mira te recomiendo que lo lleves al taller y di le lo que paso, tal ves podría ser la cadena del tiempo y si es la cadena si sigues dando le marcha te va a dañar la cabeza o sea las válvulas se doblan y vas tener que gastar mas para arreglarlo. Suerte hay nos comentas cual fue siempre el problema!
saludos
PUEDE SER LA BOMBA DE GASALINA PORQUE CUANDO ESTA ESTA DAÑADA CLARO QUE DA MARCHA PERO NO ALCANZA A ENCEDER, RECUERDA QUE ESTA ES LA QUE HACE QUE PASE GASOLINA AL MATOR Y ES LOQ UE LE LE DA FUERZA PARA ARRANCAR E IMPULSA AL MOTOR PARA QUE OBTENGA VEOCIDAD, Y POR LOGICA AL DESCOMPONERCE ESTA DEJO DE PASAR GASOLINA AL MOTOR Y FUE POR ESO QUE SE TE APAGO, CHECALO CON UN MECANICO Y EL TE DARA LA MEJOR RESPUESTA