No sé qué le sucede a mi impresora. Estaba fotocopiando un documento y de repente dejó de hacerlo (después de la 5.a copia creo), apareció la letra E de error y parpadea la luz del cartucho negro.
No es que se haya acabado la tinta. El cartucho es nuevo y además tenemos instalado el aparato que recarga los cartuchos automáticamente.
He visto que los niveles de tinta son altos, ya reinicié la impresora, la desconecté, reinstalé el software... pero nada. Sigue con la E de error y el parpadeo y no permite realizar ninguna acción.
¿A alguien le ha sucedido lo mismo o alguien sabe como solucionar este problema?
Desde ya, muchas gracias.
Actualizar:-No hay documentos en cola de espera.
-Ya la desinstalé y la volví a instalar.
-No tiene ningún papel atorado.
De hecho, he hecho la revisión hace un momento y dice que mi impresora tiene un problema desconocido que no se puede resolver apagando y encendiéndola y me manda al sitio de ayuda en línea, pero no hay nada que me sirva.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola deberías de resetear tu impresora de la siguiente manera. El procedimiento para resetear el modelo HP Photosmart C4280 es el siguiente:
Pulsar simultáneamente los botones Cancelar y Encendido
En el display se solicita el Key Combo. Se debe pulsar las teclas gris, después azul, después verde
Aparecerá un menú. Para desplazarse con el menú, se utilizan los botones gris (bajar), azul (subir) y verde (ok).
Moverse por el menú hasta la opción Resets Menu, y entrar en ella
Seleccionar la opción Semi-Full Reset. La impresora se apagará
Al volver a encender la impresora, comenzará la configuración inicialra:
-Algunas de las veces es que tiene un papel atorado, y no nos damos cuenta, abre la parte de arriba y busca, si tiene un papel jala con suavidad hasta sacar todo, luego empieza de nuevo.
-Puede ser también que tengas copias pendientes en la memoria, busca tu impresora en la computadora y busca todas las caracterÃsticas ahà te dará la información de lo que está pasando, y si hay copias pendientes que nunca copiaste, por x causa, cancela todas, si tu printer dice pausa, has click para que se ponga lista (reary), luego has print en (test paige) en el momento que empiece a imprimir la hoja de test, es que ya se compuso. espero que de resultado intenta.
desinstala y vuelve a instalar la impresora.
Hola..!!! si usted, ya ha descargado los drivers de la version mas reciente para su PC..MAC..o LAPTO... desde la pagina de HP entonces no le quedamas remedio, que el tecnico en HARDWARE, le dira los problemas internos de su printer,(IMPRESORA), DE LO CONTRARIO PODRIA HACERLE FALTA UNA LIMPIEZA DE MANCHAS DE TINTA O POLVO DENTRO DE LA MISMA... SUERTE...!!!