Hola tengo un problema con mi cel, recargué una tarjeta prepago de 15 soles, no realicé ninguna llamada ni envié ningún mensaje, resulta que verifiqué mi saldo y me queda 1 sol, me alarmé porque dije que abuso se acaba mi crédito solo, luego me puse a pensar que quizás es por unos mensajes que me llegan a mi cel de PIROPOS, CONSEJOS, AHORRO, etc y quizás esos mensajes son los causantes de que se agote el saldo de mi recarga. Ahora no se que debo hacer para que me dejen de llegar esos mensajes inútiles que hacen que mi saldo se agote rápidamente, la verdad esto me da mucho coraje porque ni siquiera he gastado mi crédito y se gasta solo ayuda por favor que no se que hacer... 10 puntos
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Mira yo te voy a decir lo que me paso ami, tambien era de movistar, y me quitaban siempre el saldo, yo hablaba y hablaba con atencion al cliente pero nada, seguian quitandomelo, hasta que un dia les dije que me iba a pasar a vodafon (y me pase).
Estube un tiempo en vodafon y me andaban llamando movistar para que me pasara otra vez, entonces me pase otra vez y ya no me han vuelto a quitar más saldo.
Habla con atencion al cliente y amenazales con irte de movistar, si siguen quitandote saldo, vete a otra compañia.
Espero que te sirva mi comentario de consejo y de ayuda
un beso!
Como todos tenemos teléfonos en casa, esta aparato tan indispensable en día de hoy, tenía que compra y uno para mi chica, como es tan pequeña lo adecuado es un teléfono de juguete interesante pero lo que he comprado ha estado mucho más interesante de esto, un teléfono que le ha encantado desde primer momento, un teléfono que imita muy bien un teléfono normal, un teléfono con cual puede hablar con su amiga, si están jugando juntos, es el mejor juguete que le he comprado, en su opinión.
Llama a movistar para que cancelen la suscripción a esos servicios de alerta.
Yo tengo añisimos usando Movistar... desde que compre celular ha sido esa misma linea telefónica... pero mis 2 ultimas recarga me paso exactamente igual... mi slaod se ha consumido solo... marco el Servicio al Cliente y contesta una contestardora vaya la rebundancia y no resuleven nada, ninguno ayuda... marque al numero 1 800 igual es lo mismo, ya mande mensaje por la pag. oficial y no me han contestado... buscando encontre que quitan de unas llamadas que dicen Contenidos, pero para empezar a la hora que dice esas llamadas estoy en horas de trabajo y no puedo usar el cel.. no se que esté pasando.. donde puede quejarse uno... porque le pone uno su saldo para emergencias y resulta que cuando lo necesitas ya no tienes nada...
Llama a la compañía y, en principio, ellos te pueden cancelar estas cosas o decirte qué hacer para cancelarlas. A mi madre le pasó hace unos años, y le dijeron "manda un sms con (algo que no recuerdo) al número xxxx", lo hizo y no le llegaron más. Ojalá se te arregle a ti también, que sé que molesta mucho >.<
aloO
mira pues efectivamente sii
tuu anotaste
en alguna pagina de internet tu numero
de cel para algun concurso
oo algo asiii aii esta el error
no debes hacer eso yo te recomiendo qq
vallas a servicio a clientes de movistar
ii aii te ayudaran ii podran
darte de baja tu numero en esos juegos
siii te sirve dame puntos pliss sale baee