las publicidades te meten en la cabeza la ideologia de tener que comprar compulsibamente siempre lo utlimo en moda.. o te hacen codependientes de los medicamentos por ejemplo
ropa.
celulares
meidcamentos para el coraazon
yogures para el corazon..
si compras colgate es mejor...
que si compras el shampoo treseme es mejor.. pero seda compite entonces compras sedal porque tresemme no te sirbe.. y despues vas y te compras otro shampoo de las propagandas.. y el baño de crema.. y la crema para las puntas.. si no tenes el pelo bien.. no sos linda
cremas para las arrugas.. !!! te ponen una chica de 20 años.. diciendo que tiene 40.. y que usa una crema para verse mas joven.. ¬¬. te crean constantemente la necesidad de verte joven porque si no no sos linda
la necesidad de comprar una crema dental para que tus dientes se vean blancos..
necsidad de utilizar los perfumes mas caros.. para irte a bailar.. o comprar una bebida alcoholica para ser el popular groso del boliche... ( las propagandas insitaron las previas a los boliches)..
propagandas para agragar calcio a tus huesos.. como kinder sorpresa.. que te vende el chocolate para que los chicos coman porque tiene mas leche que chocolate.. y los chicos ahora todos comen postre .. la idiologia de un postre fue creada por kinder.. la cocacola en las comidas.. .. el 99,9 porciento de la poblacion no igiere agua o jugos en las comidas.. hingieren alcohol o cocacola..
esta comprobado por un estudio mio que las propagandas infieren mucho ante la conducta de los adolecentes. yo he estudiado lo mismo en el secundario. y se puede comprobar con solo ir de casa en casa .. TODAS LAS CASAS TIENEN COLGATE.. TODAS LAS CSAS TIENEN COCACOLA.. todas las mujeres visten de la misma manera.. se peinan se maquillan y se tiñen.. de la misma forma.. que las mujeres que aparecen en las propagandas..
en si las propagandas no crean una ""NECESIDAD"" MAS BIEN.. crean lo que deberia llamarse una conformidad global .. si vos tenes o compras tal cosas.. vas a estar mejor o la sociedad en si.. estaria a la par de tu persona... ya esta mentalizado todo de esta manera..
La HC es igualmente conocida como una hormona anti-envejecimiento y logra aumentar la capacidad de construir músculo magro y quemar la fea grasa abdominal, aumentar así la potencia de otras hormonas, como la testosterona o revitalizar y aumentar el deseo sexual pero del mismo mode protege los tendones y ligamentos para prevenir lesiones, rejuvenece la elasticidad de la piel y el grosor/brillo del pelo y fortalecer el entero sistema inmunitario. En otras términos, te sentirás y te verás increíble y más joven y esto lo puedes alcanzar con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.
El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Lrq4 es un metodo de entrenamiento que implementa el metodo F4X para estimularte y permitir el flujo de HC.
Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa que además de servirte a adelgazar y tonificar tu cuerpo te ayuda a ser y sentirte más joven.
Durante mucho tiempo ha habido una gran discusión alrededor del tema de si la publicidad crea necesidades en el individuo.
Los publicistas, mercadólogos, comunicólogos y demás siempre defienden el punto de que no, la publicidad NO crea necesidades, mientras que muchas otras personas argumentan lo contrario.
Y es que pareciera que si, que los comerciales y anuncios nos crean necesidades que no tenemos.
Pero la pregunta es ¿quién tiene la razón?
Lamento decirlo, pero los publicistas y mercadólogos son quienes tienen la razón: La publicidad NO crea necesidades.
Entonces, ¿qué es lo que hace que sentimos que nos crea necesidades?
Bueno, no crea necesidades, sino deseos. Las necesidades siempre están ahí, y la publicidad aprovecha esas necesidades para crear un deseo por un producto.
Un ejemplo clásico (de tantos que hay): Si compras este producto tendrás muchos amigos.
¿Que esta haciendo la publicidad? Esta aprovechando la necesidad social de los individuos. Es una necesidad que ya existe en el ser humano. El ser humano es social por naturaleza. Si necesita socializar, la publicidad solo aprovecha esa necesidad y te ofrece la solución a través de un producto. Aunque el comprar el producto no necesariamente te hará mas popular socialmente, el hecho de que un anuncio te diga que lo hará, posicionará ese mensaje en la mente del consumidor que tiene la necesidad de tener amigos y tratará de satisfacer su necesidad de amistad comprando el producto.
Así de sencillo. La publicidad se aprovecha de las necesidades del ser humano.
Y a continuación mi mejor ejemplo al respecto de que la publicidad no crea necesidades. Espero que no me lo pirateen, o al menos me citen cuando lo mencionen. Si, nadie me lo dijo, a mi se me ocurrió. Tal vez no sea la primera persona a la que se le ocurre, pero se me ocurrió y con eso basta para que no me lo pirateen así nomás por que si, OK? (hasta me dan ganas de registrar mi ejemplo bajo creative commons)
Ni siquiera juntando a los mejores publicistas, mercadólogos y especialistas de todas las áreas relacionadas con estas disciplinas podrían hacer que un hombre heterosexual (que le gustan las mujeres) compre toallas femeninas para él.
Cuando alguien logre hacer esto, entonces admitiré que la publicidad crea necesidades. Mientras esto no suceda lo seguiré negando.
Y es que el utilizar toallas femeninas NO es una necesidad de los hombres heterosexuales. Tal vez a los homosexuales les pueda parecer una necesidad, aunque más que física en la cuestión de identidad o incluso social, pero a un heterosexual no se las vendes de NINGUNA manera. Al menos no para uso propio.
Esto es porque el hombre no tiene NINGUNA necesidad que lo lleve a utilizar toallas femeninas ya que no padece de la menstruación. Ni los mejores mercadólogos y publicistas del mundo juntos podrían crearle esta necesidad..
Answers & Comments
las publicidades te meten en la cabeza la ideologia de tener que comprar compulsibamente siempre lo utlimo en moda.. o te hacen codependientes de los medicamentos por ejemplo
ropa.
celulares
meidcamentos para el coraazon
yogures para el corazon..
si compras colgate es mejor...
que si compras el shampoo treseme es mejor.. pero seda compite entonces compras sedal porque tresemme no te sirbe.. y despues vas y te compras otro shampoo de las propagandas.. y el baño de crema.. y la crema para las puntas.. si no tenes el pelo bien.. no sos linda
cremas para las arrugas.. !!! te ponen una chica de 20 años.. diciendo que tiene 40.. y que usa una crema para verse mas joven.. ¬¬. te crean constantemente la necesidad de verte joven porque si no no sos linda
la necesidad de comprar una crema dental para que tus dientes se vean blancos..
necsidad de utilizar los perfumes mas caros.. para irte a bailar.. o comprar una bebida alcoholica para ser el popular groso del boliche... ( las propagandas insitaron las previas a los boliches)..
propagandas para agragar calcio a tus huesos.. como kinder sorpresa.. que te vende el chocolate para que los chicos coman porque tiene mas leche que chocolate.. y los chicos ahora todos comen postre .. la idiologia de un postre fue creada por kinder.. la cocacola en las comidas.. .. el 99,9 porciento de la poblacion no igiere agua o jugos en las comidas.. hingieren alcohol o cocacola..
esta comprobado por un estudio mio que las propagandas infieren mucho ante la conducta de los adolecentes. yo he estudiado lo mismo en el secundario. y se puede comprobar con solo ir de casa en casa .. TODAS LAS CASAS TIENEN COLGATE.. TODAS LAS CSAS TIENEN COCACOLA.. todas las mujeres visten de la misma manera.. se peinan se maquillan y se tiñen.. de la misma forma.. que las mujeres que aparecen en las propagandas..
en si las propagandas no crean una ""NECESIDAD"" MAS BIEN.. crean lo que deberia llamarse una conformidad global .. si vos tenes o compras tal cosas.. vas a estar mejor o la sociedad en si.. estaria a la par de tu persona... ya esta mentalizado todo de esta manera..
La HC es igualmente conocida como una hormona anti-envejecimiento y logra aumentar la capacidad de construir músculo magro y quemar la fea grasa abdominal, aumentar así la potencia de otras hormonas, como la testosterona o revitalizar y aumentar el deseo sexual pero del mismo mode protege los tendones y ligamentos para prevenir lesiones, rejuvenece la elasticidad de la piel y el grosor/brillo del pelo y fortalecer el entero sistema inmunitario. En otras términos, te sentirás y te verás increíble y más joven y esto lo puedes alcanzar con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.
El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Lrq4 es un metodo de entrenamiento que implementa el metodo F4X para estimularte y permitir el flujo de HC.
Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa que además de servirte a adelgazar y tonificar tu cuerpo te ayuda a ser y sentirte más joven.
La publicidad no crea necesidades.
Durante mucho tiempo ha habido una gran discusión alrededor del tema de si la publicidad crea necesidades en el individuo.
Los publicistas, mercadólogos, comunicólogos y demás siempre defienden el punto de que no, la publicidad NO crea necesidades, mientras que muchas otras personas argumentan lo contrario.
Y es que pareciera que si, que los comerciales y anuncios nos crean necesidades que no tenemos.
Pero la pregunta es ¿quién tiene la razón?
Lamento decirlo, pero los publicistas y mercadólogos son quienes tienen la razón: La publicidad NO crea necesidades.
Entonces, ¿qué es lo que hace que sentimos que nos crea necesidades?
Bueno, no crea necesidades, sino deseos. Las necesidades siempre están ahí, y la publicidad aprovecha esas necesidades para crear un deseo por un producto.
Un ejemplo clásico (de tantos que hay): Si compras este producto tendrás muchos amigos.
¿Que esta haciendo la publicidad? Esta aprovechando la necesidad social de los individuos. Es una necesidad que ya existe en el ser humano. El ser humano es social por naturaleza. Si necesita socializar, la publicidad solo aprovecha esa necesidad y te ofrece la solución a través de un producto. Aunque el comprar el producto no necesariamente te hará mas popular socialmente, el hecho de que un anuncio te diga que lo hará, posicionará ese mensaje en la mente del consumidor que tiene la necesidad de tener amigos y tratará de satisfacer su necesidad de amistad comprando el producto.
Así de sencillo. La publicidad se aprovecha de las necesidades del ser humano.
Y a continuación mi mejor ejemplo al respecto de que la publicidad no crea necesidades. Espero que no me lo pirateen, o al menos me citen cuando lo mencionen. Si, nadie me lo dijo, a mi se me ocurrió. Tal vez no sea la primera persona a la que se le ocurre, pero se me ocurrió y con eso basta para que no me lo pirateen así nomás por que si, OK? (hasta me dan ganas de registrar mi ejemplo bajo creative commons)
Ni siquiera juntando a los mejores publicistas, mercadólogos y especialistas de todas las áreas relacionadas con estas disciplinas podrían hacer que un hombre heterosexual (que le gustan las mujeres) compre toallas femeninas para él.
Cuando alguien logre hacer esto, entonces admitiré que la publicidad crea necesidades. Mientras esto no suceda lo seguiré negando.
Y es que el utilizar toallas femeninas NO es una necesidad de los hombres heterosexuales. Tal vez a los homosexuales les pueda parecer una necesidad, aunque más que física en la cuestión de identidad o incluso social, pero a un heterosexual no se las vendes de NINGUNA manera. Al menos no para uso propio.
Esto es porque el hombre no tiene NINGUNA necesidad que lo lleve a utilizar toallas femeninas ya que no padece de la menstruación. Ni los mejores mercadólogos y publicistas del mundo juntos podrían crearle esta necesidad..
.