El pasado 21 de agosto del presente año compramos un vehículo ford fiesta en la agencia de motores de morelos, s.a de c.v., después de haberlo probado por algunos días, notamos que la reversa fallaba, al meterla parecía que ya había entrado y al momento de pisar el acelerador no funcionaba y hacia un ruido, pensamos que tal vez eramos nosotros y que aun no nos habíamos acostumbrado por lo que no lo llevamos enseguida. El pasado viernes salimos a carretera, y ya de regreso veníamos a una velocidad considerable aprox. 100k/hr y así nadamas de la nada empezó a jalonearse horrible, nos llevamos un gran susto, fue espantoso, posteriormente nos dimos cuenta de que en el tablero estaba encendida la espía del motor. El día sábado por la mañana llamamos para saber si lo podían recibir y nos dijeron que solo trabajaban hasta las 2 de la tarde, por lo que no lo llevamos, y quedamos que lo llevaríamos el día de hoy miércoles. Mi inconformidad es muy muy grande, porque desafortunadamente ya no confió en el automóvil, al ir a la agencia les dije que ya no quería el auto, que quería la devolución de mi dinero o que me dijeran de que otra forma me podían solucionar el problema de tal forma que yo quedara satisfecha, desgraciadamente, tanto el gerente de atención al cliente, como el gerente de ventas no me dieron un buen servicio porque en pocas palabras me dijeron que no que no me iban a recibir el auto solo porque yo lo decía, a pesar de que yo les expuse que no era así que era por lo que había pasado, que yo estaba aterrada, y ellos me dijeron que lo único que podían hacer era corregir lo que estuviera mal, que por cierto que ellos no hacían reparaciones si no que cambiaban piezas completas de lo que estuviera fallando. Honestamente yo estaba muy enojada y les comente que si ellos no me respondían de una forma conveniente a mi favor que la verdad yo tendría que tomar una medida distinta y hacer lo que fuera necesario como llevarlos a juicio o lo que fuera necesario, ellos con su prepotencia impresionante me dejaron pasmada cuando me dijeron que le hiciéramos como quisieramos que de todas formas ellos estaban respetando lo que decía la garantía del libro y que si queríamos que la leyéramos y entonces yo les comente que ya la habíamos leído y que desafortunadamente todos los documentos que nos habían dado a firmar por anticipado, todo era a favor de ellos y no había nada a nuestro favor, y cínicamente nos contestaron "No los hice yo, así están y pues ni modo, así esta ante profeco ellos nos repaldan y pues haganle como quieran". No me quedo otra opción por el momento mas que entregar el auto para que lo revisaran y posteriormente me dijeron que solo era un sensor que no estaba bien conectado. Desafortunadamente es lo que ellos dicen pero yo no puedo saber si verdaderamente no me va a fallar en un futuro, honestamente me da miedo salir con mis bebes y que algo así me vuelva a suceder. Yo lo que quería era la devolución de mi dinero porque su unidad fallo, presento fallas, no solo porque no la quería, la otra opción es que me hubieran dado otra unidad nueva, y bueno no fue así, la otra cuestión es que al entregarme la unidad tenia aproximadamente 60 km. recorridos, esa es otra cosa que no me tiene contenta. Anteriormente hace 5 años compramos un nissan y nos la entregaron con 5 km. también tuvimos un chevrolet y nos lo dieron con 7 km. pero la verdad es que ford si se voló la barda con 60km. Antes de tomar la decicion final de comprar un automovil yo estuve checando varias opciones, estuvimos en contacto con varias marcas, y la verdad yo queria un ford, asi que definitivamente opte por irme con ustedes, pero hoy se que fue un gran error. Ahora bien nos hicieron firmar todo sin leerlo hasta una carta de cliente satisfecho cuando aun ni siquiera habíamos visto la unidad menos aun tocado, digo como pueden darte una carta de cliente satisfecho cuando ni siquiera lo has probado.
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Que mala onda, yo tambien les recomiendo no comprar en ford montes queretaro, compre un seminuevo focus 2001 me dieron garantia de 30 dias y o sorpresa a los dos meses empezo con una falla que a la fecha ni en dos agecnias e infinidad de talleres no la pueden arreglar, y pa variar ahorita esta en el taller, ajjaja por un bronce que se barrio de la 5ta. velocidad y para encontrar la pieza, en ningun lado, ni en celaya que es pionera en refacciones, estoy tan decepcionado de esa mugrosa marca "ford" que en mi vida vuelvo a comprar de esa, lo peor que yo tambie tengo bebe y con la fallita famosa un dia en plena curva empezo a perder potencia y casi nos enviste un autobus, Dios mio!!! le tengo mas confianza a una bicicleta la neta, ford ni regalado, el sabado me lo entregan y el domingo lo cambio aunque sea por una carriola!!!
uno tiene los que paga por desgracia todos los carros en el mundo están bajando su calidad para economizar y la gente termina pagando el paquete de austeridad de la economÃas del mundo y todavÃa falta mas caÃda de la calidad
que mal situación de hecho en las agencias los supuestos autos nuevos los manejan los propios vendedores y los trasladan a otro lugar donde los guardan, incluso se ha visto algunas ocasiones que los sacan todos los dias, una manita de gato y te venden un auto como nuevo.
no te dejes debes exigir tu garantia del automovil, aunque te recomendaria mejor cambiar de agencia. pero que te regresen tu dinero.
si no quieren puedes acudir a la profeco para que ellos te puedan ayudar.
saludos.
hola que tal amiga jejeje pues que te puedo decir, yo en verdad confiaba mucho en ford pero desde que vi la porqueria que eran los deje, los cambie por chevrolet y tambien son algo malones, por lo regular les falla lo electrico, los ford siempre siempre siempre los sensores y muchas veces te sale muy caro arreglar el problema, en los que menos confiaba era en los dodge, y mira que compre uno 2001 (Neon SE) y es muy economico en gasolina y anda muy bien, ah superado todas mis espectativas, y ahora que voy a comprar uno deportivo, el mustang wakala ademas de que ford nunca me ah gustado la linea, por eso mejor sigo con Dodge, ademas toda la gente que conosco que tiene dodge jamas me han dado una queja de que les salgan malos
Amiwi no seas tontita te compraste la peor marca que pueda existir, esos de ford son unos bastardos no me pudieron arreglar mi contour 1997 en la agencia por que no existen las piezas!!!! Ofrecen una #$%&/ de producto y una $%&// de servicio!!!
Por lo pronto tengo 1 año con un auto parado...
Hola ke tal, pues mira no fue tanta la responsabilidad de la agencia sino de ti amiga, que bueno estamos entre adultosy pues recuerda que JAMAS se firma NADA sin leerlo y mucho menos sin tner aunel auto .
Y bueno un auto de agencia pues si te lo dan con kilometraje pues es aceptable hasta 50km deh ehco, pero pues mira porun lado puedes tomar acciones legales pero pues debes de chekar bien loke firmaste , porke si esta de conformidad y por bien servida es dificil aactuar ante la agencia, lo mas razonable es ke hablaras con calma con el gerente y le explicaras bien comoe sta el rollopero de forma trankila y bueno..igual pueden lelgar a un buen arreglo pero pues...no te ampares diciendo es ke no sabia o no lei, porke pues todo esto de negocios y dinero afuerza ay ke leer hata la ultima letra..
Tal vez es la agencia no debes culpar a la marca, y pues también por eso aprendimos a leer (no lo tomes como ofensa), pero pues sino leiste fue tu culpa debiste haber leido y ya saber si firmabas o no, o al menos decir que firmarias hasta probar la unidad
je... te menciono algunos puntos a tu pesar:
- ninguna agencia del mundo (y tal vez ningun taller) "repara" simplemente reemplaza piezas. Si es que pensabas que el concepto reparar era retrabajar la pieza dañada, estas equivocada.
- ninguna agencia en mexico labora el sabado completo
- si el auto te fallo, caiste dentro de aquel porcentaje de autos nuevos que fallan.
- ford no tiene asistencia en el camino?
- generalmente si firmas algo es porque analizaste hasta el peor de los casos (lo que yo llamo worst case scenario). en lo personal, si no leo (y analizo) no firmo
- 60 km gastado?... es lo que mas o menos recorro cotidianamente en 3 dias. acaso sufre tanto desgaste en ese periodo?