May 2021 8 11 Report
no es pregunta solo recomendacion no compren ford, motores de morelos es pesimo.?

El pasado 21 de agosto del presente año compramos un vehículo ford fiesta en la agencia de motores de morelos, s.a de c.v., después de haberlo probado por algunos días, notamos que la reversa fallaba, al meterla parecía que ya había entrado y al momento de pisar el acelerador no funcionaba y hacia un ruido, pensamos que tal vez eramos nosotros y que aun no nos habíamos acostumbrado por lo que no lo llevamos enseguida. El pasado viernes salimos a carretera, y ya de regreso veníamos a una velocidad considerable aprox. 100k/hr y así nadamas de la nada empezó a jalonearse horrible, nos llevamos un gran susto, fue espantoso, posteriormente nos dimos cuenta de que en el tablero estaba encendida la espía del motor. El día sábado por la mañana llamamos para saber si lo podían recibir y nos dijeron que solo trabajaban hasta las 2 de la tarde, por lo que no lo llevamos, y quedamos que lo llevaríamos el día de hoy miércoles. Mi inconformidad es muy muy grande, porque desafortunadamente ya no confió en el automóvil, al ir a la agencia les dije que ya no quería el auto, que quería la devolución de mi dinero o que me dijeran de que otra forma me podían solucionar el problema de tal forma que yo quedara satisfecha, desgraciadamente, tanto el gerente de atención al cliente, como el gerente de ventas no me dieron un buen servicio porque en pocas palabras me dijeron que no que no me iban a recibir el auto solo porque yo lo decía, a pesar de que yo les expuse que no era así que era por lo que había pasado, que yo estaba aterrada, y ellos me dijeron que lo único que podían hacer era corregir lo que estuviera mal, que por cierto que ellos no hacían reparaciones si no que cambiaban piezas completas de lo que estuviera fallando. Honestamente yo estaba muy enojada y les comente que si ellos no me respondían de una forma conveniente a mi favor que la verdad yo tendría que tomar una medida distinta y hacer lo que fuera necesario como llevarlos a juicio o lo que fuera necesario, ellos con su prepotencia impresionante me dejaron pasmada cuando me dijeron que le hiciéramos como quisieramos que de todas formas ellos estaban respetando lo que decía la garantía del libro y que si queríamos que la leyéramos y entonces yo les comente que ya la habíamos leído y que desafortunadamente todos los documentos que nos habían dado a firmar por anticipado, todo era a favor de ellos y no había nada a nuestro favor, y cínicamente nos contestaron "No los hice yo, así están y pues ni modo, así esta ante profeco ellos nos repaldan y pues haganle como quieran". No me quedo otra opción por el momento mas que entregar el auto para que lo revisaran y posteriormente me dijeron que solo era un sensor que no estaba bien conectado. Desafortunadamente es lo que ellos dicen pero yo no puedo saber si verdaderamente no me va a fallar en un futuro, honestamente me da miedo salir con mis bebes y que algo así me vuelva a suceder. Yo lo que quería era la devolución de mi dinero porque su unidad fallo, presento fallas, no solo porque no la quería, la otra opción es que me hubieran dado otra unidad nueva, y bueno no fue así, la otra cuestión es que al entregarme la unidad tenia aproximadamente 60 km. recorridos, esa es otra cosa que no me tiene contenta. Anteriormente hace 5 años compramos un nissan y nos la entregaron con 5 km. también tuvimos un chevrolet y nos lo dieron con 7 km. pero la verdad es que ford si se voló la barda con 60km. Antes de tomar la decicion final de comprar un automovil yo estuve checando varias opciones, estuvimos en contacto con varias marcas, y la verdad yo queria un ford, asi que definitivamente opte por irme con ustedes, pero hoy se que fue un gran error. Ahora bien nos hicieron firmar todo sin leerlo hasta una carta de cliente satisfecho cuando aun ni siquiera habíamos visto la unidad menos aun tocado, digo como pueden darte una carta de cliente satisfecho cuando ni siquiera lo has probado.

Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments


Helpful Social

Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.