LO MALO DE LOS TAURUS ES QUE TIENES QUE QUITAR TODO EL SUPUESTO CHASIS, ESTO ES QUE TIENES QUE QUITAR LOS AMORTIGUADORES DE LA PARTE DE ARRIBA PARA QUE NO PIERDA LA ALINEACION TAMBIEN TIENES QUE QUITAR LA CREMALLERA O ROKET PINION ( EN INGLES) ESTA SOLO OCUPAS DE QUITAR EL TORNILLO QUE UNE A LA COLUMNA DEL VOLANTE PERO RECUERDA QUE TIENES QUE ATORAR EL MOTOR CON UNA PLUMA O CON UNA CADENA Y UN TUBO PONIENDOLO DE LA PARED DE FUEGO Y DE LA PARTE DE ENFRENTE TAMBIEN TIENES QUE QUITAR EL MOFLE ASTA LA PARTE MEDIA DEL AUTO TIENE 2 TORNILLOS Y RECUERDA QUE TIENES QUE DESCONECTAR LOS SENSORES O2 PARA ESTO LLEVA 2, CON UN GATO SOSTIENES LA TRANSMISION Y LA SACAS TENIENDO CUIDADO DE QUE LA TURBINA O CONVERTIDOR TAMBIEN SE DESACOPLE AH SE ME OLVIDABA DICES QUE QUITASTE LOS TORNILLOS, PERO TAMBIEN QUITASTE LAS FLECHAS O JUNTAS HOMOSONETICAS, YO POR LO REGULAR ME TARDO COMO 5 HORAS EN HACER EL TRABAJO ESPERO HABERTE AYUDADO
hey mel tequiero preguntar algo ya quitast los tornillos de la cramayera o como le llama n ingles flay guio ok la primera ves q baje una trasm ese fue el error q cometi entonses podria ser algo igual son como 7o8 tornillos iluego se sale sola sola quita todos los soportes ok suert i mandame 1 mensaje talves t pueda ayudar
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Intentaste ponerlo en neutral ( asegura el freno de mano o usa algo para que tu carro no se mueva )
LO MALO DE LOS TAURUS ES QUE TIENES QUE QUITAR TODO EL SUPUESTO CHASIS, ESTO ES QUE TIENES QUE QUITAR LOS AMORTIGUADORES DE LA PARTE DE ARRIBA PARA QUE NO PIERDA LA ALINEACION TAMBIEN TIENES QUE QUITAR LA CREMALLERA O ROKET PINION ( EN INGLES) ESTA SOLO OCUPAS DE QUITAR EL TORNILLO QUE UNE A LA COLUMNA DEL VOLANTE PERO RECUERDA QUE TIENES QUE ATORAR EL MOTOR CON UNA PLUMA O CON UNA CADENA Y UN TUBO PONIENDOLO DE LA PARED DE FUEGO Y DE LA PARTE DE ENFRENTE TAMBIEN TIENES QUE QUITAR EL MOFLE ASTA LA PARTE MEDIA DEL AUTO TIENE 2 TORNILLOS Y RECUERDA QUE TIENES QUE DESCONECTAR LOS SENSORES O2 PARA ESTO LLEVA 2, CON UN GATO SOSTIENES LA TRANSMISION Y LA SACAS TENIENDO CUIDADO DE QUE LA TURBINA O CONVERTIDOR TAMBIEN SE DESACOPLE AH SE ME OLVIDABA DICES QUE QUITASTE LOS TORNILLOS, PERO TAMBIEN QUITASTE LAS FLECHAS O JUNTAS HOMOSONETICAS, YO POR LO REGULAR ME TARDO COMO 5 HORAS EN HACER EL TRABAJO ESPERO HABERTE AYUDADO
hey mel tequiero preguntar algo ya quitast los tornillos de la cramayera o como le llama n ingles flay guio ok la primera ves q baje una trasm ese fue el error q cometi entonses podria ser algo igual son como 7o8 tornillos iluego se sale sola sola quita todos los soportes ok suert i mandame 1 mensaje talves t pueda ayudar
Ya checaste el tacon?? probalbmente sea que por no baje al igual de la barra que viene abajo