No en Bolivia o Peru, o en cualquier dietetica en argentina o herboristeria. en el norte tambien en Jujuy. No te molestes no sirve para adelgazar, es para el dolor de cabeza, si la coca la usan para no apunarse, por lo tanto sus hojas herbidas sirven paar evitar malestares relacionados la cabeza. Yo lo tome en Peru y es verdad, no me dolio nunca la cabeza.
Answers & Comments
Verified answer
No en Bolivia o Peru, o en cualquier dietetica en argentina o herboristeria. en el norte tambien en Jujuy. No te molestes no sirve para adelgazar, es para el dolor de cabeza, si la coca la usan para no apunarse, por lo tanto sus hojas herbidas sirven paar evitar malestares relacionados la cabeza. Yo lo tome en Peru y es verdad, no me dolio nunca la cabeza.
LÃnea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info/
Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!
EL TE DE COCA NO ES COCAINA!
La COCA, (Erythroxilum coca) es un arbusto de origen amazónico, cuyo hábitat son los valles calientes y húmedos entre 1.000 y 2.000 metros de altura comúnmente llamados “Yungas” en el idioma Aymara. Ha sido considerada tradicionalmente por nuestros pueblos indÃgenas, como una planta sagrada de gran valor alimenticio y curativo. Forma parte de un conocimiento ancestral milenario y aún las pocas etnias que subsisten, adelantan una dura batalla por defenderla contra las fumigaciones y la erradicación forzosa con técnicas biológicas tratando de generar el reconocimiento que debe tener. Por tal motivo, están sustituyendo los usos de la hoja de coca produciendo té, extractos medicinales y empleándola para sus prácticas curativas y chamánicas. El uso de la hoja de coca para “mambear” o masticar data de milenios y es universalmente conocido.
Comúnmente, se tiende a identificar la hoja de coca en forma natural, con la cocaÃna, es decir, el compuesto quÃmico –utilizado en un principio como analgésico- extraÃdo de la planta mediante un largo proceso que termina por seleccionar el alcaloide de la hoja, convirtiéndolo en estupefaciente. El proceso consiste en pasar de la hoja de coca, a la pasta y de la pasta, a la base de cocaÃna, que luego se convierte en clorhidrato de cocaÃna, componente altamente tóxico para el organismo que genera alteraciones del sistema nervioso, cardiovascular y respiratorio, además de que estimula el Sistema Nerviosos Central produciendo dependencia y trastornos mentales y fÃsicos.
La campaña irradiada por los medios de comunicación estadounidenses desde mediados del siglo pasado, para identificar la coca con la cocaÃna, -ocultando que de los 16 componentes de la droga, sólo la vieja y sagrada hoja de coca es producida en América del Sur, mientras los otros 15 elementos, legales todos, son importados de EUA y Europa- ha generado una prevención en cuanto al uso de la planta en forma natural, tal como lo han venido haciendo por cientos de años los pueblos indÃgenas de nuestra América mestiza. Se trata de una campaña de desprestigio de la planta, con el fin de controlar la oferta del narcótico.
Uno de los mayores temores frente al consumo de este producto es si genera o no dependencia. . El riesgo de desarrollar adicción con el uso del Mate de Coca, es Ãnfimo, si pensamos que necesitarÃamos más de 500 bolsitas para obtener 1 gr. de cocaÃna, de las que solo se absorberÃan cantidades mÃnimas en nanogramos (1 nanogramo es 1 millonésimo de miligramo) y que además, en un tiempo tan prolongado que no permitirÃa llegar a concentraciones suficientes como para producir trastornos de psicoestimulación o de conducta. Según estudios recientes, el té de coca, precisamente sirve para tratar a los adictos que padecen el sÃndrome de abstinencia que puede ser manejado con estas tisanas al proporcionar más tranquilidad y asimilación de nutrientes, dicen médicos especialistas en el tema.
La concentración de cocaÃna en la hoja, es muy baja, según investigaciones realizadas por médicos farmacológicos de la universidad de Caldas, y por lo tanto, ingerida en forma natural, no produce toxicidad grave ni genera dependencia. Actúa como estimulante leve, mejora la atención y la coordinación de ideas, es algo asà como tomarse un café concentrado.
no se pero mejopr toma agua y haz ejercicio
con cualquier te bajas de peso, puesto k el agua no engorda
recuerda que la coca es una droga y lo que estas haciendo es drogarte para no comer..
Mejor intenta algo mas sano .. como una dieta de bajas calorias diarias y un poco de ejercisio dos o tres veces a la semana.......