Hola Betsy, a pesar de ser una belleza, un auto con innovaciones, y ser uno de los precursores de los musculosos, temo que no es el mejor.
Se presta muy bien para hacerlo Low rider.
Tal vez lo sea para ti y es muy respetable, pero................. sin quitarle merito; para mi estaria entre los mejores y te confieso, ya quisiera tener uno!!!!.
pro el 327 en esa epoca era muy potente y muy comodo tenia mejoras comparadas con otros vehiculos
y tambien con motores como el 6 en linea el cual era una chulada de torque pero sin duda el 327 fue y es de los mejores motores en sus diferentes combinaciones
la cultura de los viajes estaba en su maximo apogeo autos enormes para viajar distancias grandes
su transmision era muy eficiente
sin mencionar su linea tan bonita chevy en su maximo explendor
muy bonitos ni muy grandes ni muy pequeños como el chevy II
y competia directamente con su hermano el pontiac catalina y en su version SS con el GTO
con otros autos como el coronet, el galaxie de ford y ambassador de American Motors
un auto clasico hoy en dia
porque es mejor
suspension comoda y motor potente amplitud en interiores transm de dos y tres cambios en automaticos, linea sofisticada
Dudo mucho que sea el impala el mejor, en que especto en su segmento, hay muchos autos que son "clasicos", ejemplo Mugstan 64 o 64 y medio, corvette 1953, el javelyn 1973, el ford thunderbird 1963, el camaro 1968, el galaxie 500, etc.
Answers & Comments
Verified answer
Hola Betsy, a pesar de ser una belleza, un auto con innovaciones, y ser uno de los precursores de los musculosos, temo que no es el mejor.
Se presta muy bien para hacerlo Low rider.
Tal vez lo sea para ti y es muy respetable, pero................. sin quitarle merito; para mi estaria entre los mejores y te confieso, ya quisiera tener uno!!!!.
Saludos!!!*-*
pro el 327 en esa epoca era muy potente y muy comodo tenia mejoras comparadas con otros vehiculos
y tambien con motores como el 6 en linea el cual era una chulada de torque pero sin duda el 327 fue y es de los mejores motores en sus diferentes combinaciones
la cultura de los viajes estaba en su maximo apogeo autos enormes para viajar distancias grandes
su transmision era muy eficiente
sin mencionar su linea tan bonita chevy en su maximo explendor
muy bonitos ni muy grandes ni muy pequeños como el chevy II
y competia directamente con su hermano el pontiac catalina y en su version SS con el GTO
con otros autos como el coronet, el galaxie de ford y ambassador de American Motors
un auto clasico hoy en dia
porque es mejor
suspension comoda y motor potente amplitud en interiores transm de dos y tres cambios en automaticos, linea sofisticada
Dudo mucho que sea el impala el mejor, en que especto en su segmento, hay muchos autos que son "clasicos", ejemplo Mugstan 64 o 64 y medio, corvette 1953, el javelyn 1973, el ford thunderbird 1963, el camaro 1968, el galaxie 500, etc.
Es bueno, pero no tanto como el Ford Mustang, ese, si creo hasta un segmento, el Pony Car.