VERAN EL CLOH DE MI CAVALIER TIRA EL LIQUIDO, (ES HIDRAULICO) Y ALGUNAVEZ ALGUIEN ME COMENTO QUE ES EL COLLARIN PERO LA VERDAD QUIENSABE Y CADA TERCER DIA TENGO QUE LLENAR EL DEPOSITO, ASI QUE NO SE QUE PODRA SER Y PUES SI ALGIEN ME AYUDA O ME DIGA CUANTO SALE LES AGRADECERIA (SE VE QUE ESCURRE POR EL POR DEBAJO DEL MOTOR POR QUE DEJA MANCHA)
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
si es muy posible que este fugando presion de liquido por el sistema hidrhulico del collarin lo mas ceguro es que sientas el pedal unas veses suave y otras veses muy firme esto cuendo rellenes el deposito con liquido tendras que cambiar el embrague ((clutch)) forzosamente para que te ahorres la desarmada de la transmision y cambaras el collarin ademas de que tu embrage estara deteriorado por la fuga de liquido como comprenderas este es muy deteriorante y deshace las pastas del cluthc te recomiendo cambies ambos y reemplaces por marca luk o sash no lo metas reconstruido sale saludos no olvides mis puntitos espero te haya aiudado bye
Hola! Regularmente los sistemas hidráulicos tienen dos cilindros el maestro que es el que se encuentra arriba en la coraza, y otro que esta en la parte de abajo del automóvil por la campana, si dices que riega el liquido por abajo puede que sea el cilindro de abajo el que tiene la fuja o alguna manguera, llevalo con un mecánico para que la cambie y listo
espero que te sea de ayuda mi pregunta...
Dificl decirlo, por la falla que comentas habrÃa que checar todo el clutch, probablemente sólo sea una linea perforada o una conección con fuga, sin embargo no hay manera de saberlo al 100% hasta desmontar el clutch, en cuanto a por donde escurre el aceite pues no es relevante, ya que asà sea aceite que se evapora en la tapa de punterias escurrirÃa hacia abajo del motor y dejarÃa mancha.
Es necesario que lo lleves al taller y hagan la inspección de la fuga y quizá cambien el clutch o las lineas.
Suerte
Hola que tal pues te comento que pues para esto tienes que cambiar todo el clutch preferentemente y si es el collarin que esta roto y en cualkier momento se te va a desclutchar y pues ya no podras hacer cambios, al rededor anda en 2000 la refaccion completa porque silo parchas el collarin lo demas quedara resentido