tengo un tsuru 92 de carburador, llevaba 6 meses y me daba 14 km x litro de gas de la verde. Despues decidi ponerle una alarma con un corta corriente, pero a los dias quiza unos 20 se me apago, yo pense que podria ser por que se habia quedado sin gas pues no me sirve el indicador de gas, li intente prender y no lo logre. Lo lleve a un taller y me dijeron que era cuestion electrica. Llego un autoelectrico y le platique la situacion, que se apago de repente y no lo pude prender con gas en el carburador y echandole gas (pero el auto tenia como medio tanque lleno) y me dijo que era debido a que el cortaccoriente se habia activado. entonces el quito el asiento trasero y cerca del tanque corto unos cables y unio otros y logro hacerlo prender.
El carro funciono pero el anti asalto o cortacorriente seguia funcionando, motivo el cual me sorprendio, entonces hace unos cuantos meses fui con el que me instalo la alarma y le desactivo el antiasalto y el cortacorriente sigue activo al ensender si no desactivas la alarma. Que fue lo que hizo entonces el electrico??
Desde esa fecha para aca, el auto solo me da 10 km x litro en la ciudad, es decir, me da 4 km menos que antes de este suceso.
Puede afectar esto de alguna manera?? Lo electrico puede afectar??
El auto esta en perfectas condisiones, le doy mantenimiento como es. Me dijeron que podria ser el catalizador, lo cambie y nada, que las llantas, trae nuevas y nada, que las espreas de las bujias y tampoco.
A que se puede deber a que desde hace como 1 año y medio me este dando este rendimiento??
El auto funciona muy bien solo es este detalle en cuanto al consumo de gas, Gracias!!
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LO QUE TE SUGUIERO COMO ULTIMO RECURSO ES QUE LE HAGAS UN DIAGNOSTICO PARA SABER QUE ES LO QUE LA COMPUTADORA DICE CON LOS CODIGOS DE FALLA. Y DESPUES DE TENER EL RESULTADO LO PUEDES ARREGLAR SIN QUE GASTES MAS DE LO DEBIDO. PERO PARA SER EL DIAGNOSTICO DE ESTE CARRO SE NECESITA EL ESCANER OBD1. LO TIENES QUE LLEVAR CON UN MECANICO QUE TENGA ESTE TIPO DE ESCANER.
Y TE VOY A DECIR DE UNA VES TU PROBLEMA EMPEZO DESDE QUE LE PUSIERON EL CORTA CORRIENTE.
Hola amigo, pues bueno siendo de carburador el problema es muys encillo pero bueno pueden ser varias cosas ahora bien si ya le cambiaste el catalizador pues tenemos mas a favor, ahora bien si ya le cambiaste el kit delas espreas probablmente no esten bien calibradas, te recomiendo ke lelves con alguien especialista en carburadores y ke te ajuste bien bien las espreas porke igual te las pusieron pero ke sean nuevas no es una garantia ke vengan ya calbiradas asi ke mejor sera mejor ke el aschekes si estan cerradas como deben o estan muy abiertas...
ahora bien pues si ya chekaste esto, probablmente necesite una anillada porke tal vez necesite mas potencia para poder compensar la compresion perdida pero chekalo o en su defecto trata de hcerle un aumento