Para ser mas exacto, si le si echo al auto entre 35 a 36 lts. de gasolina que es mas o menos el max. de capacidad del tanque la aguja sube hasta el tope que es lo correcto y a medida que recorro algunas millas ella marca bien pero despues se vuelve algo desproporcional porque cuando apago el carro si la aguja se quedó en medio tanque, cuando lo vuelvo a prender y empiezo a recorrer a penas 1 o 2 millas la aguja baja hasta casi 1/4 de tanque, otro dia de repente si estaba en un 1/4 de tanque me tiende a subir un poquito, lo mas curioso ya cuando la aguja esta casi en el limite bajo(empty) yo no echo gasolina y sigo andando hasta que se prende la bombilla amarilla de gasolina, entonces a medida que voy recorriendo la aguja tiende a subir hasta que la bombilla amarilla se va y la aguja vuelve a colocarse en casi 1/4 de tanque y me da unas cuantas millas más (entre 30-35 millas mas), luego cuando empieza de nuevo a bajar y me vuelve a marcar por segunda vez la bombilla amarilla entonces ahi es que le echo gasolina. Sera algo grave y costoso solucionar esto? mi carro es un acura rsx 2003. Gracias
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en el flotador hay un bakelita con filamento de carbón que a medida que se aleja de los contactos reduce el flujo de la corriente y te marca vació,,,,
por desgracia ya vienen muy mal hechas y el hecho de que le quitaran aditivos a la gasolina hace que se desgaste muy rapido, cuando se llega a humedecer trabaja momentáneamente, o cuando esta lleno el tanque pues es cuando esta mas cerca de el contacto,,,,,,remplaza el flotador y su baquelita
es tu flotador revisalo o de plano cambialo, esto es comun cuando el auto se maneja con menos de un cuarto de tanque en repetidas ocaciones. que tan caro sea? no lo se pero en un auto tsuru de nissan el costo es sercano alos 3000 pesos en el tuyo no tengo idea.
Manda a que revisen el flotador del tanque de Gasolina,
No sea mamon guey.
Mira a mi me paso lo mismo nadamas que mi auto era un vocho, pero era exactamente lo mismo, le revise el flotador y estaba bien, lo lleve con el electrico y el cable de el velocimetro el que da tierra andaba flojo, te va a parecer increible pero lo unico que hizo fue cambiarle al cable la patita con la que conecta al velocimetro y asunto arreglado, intenta llevarlo con el electrico estoy seguro que va a ser algun cable suelto de la tierra de el velocimetro.
Seguramente el frotador del deposito esta mal pero lo que tienes que saber es que cuando el reloj te marca la mitad no quiere decir que tengas la mitad de los litros del deposito lo que dice es que esta a la mitad de la altura del deposito y un deposito puede ser mas ancho por la arriba o por abajo vamos que no es cuadrado que entonces si marcaría la mitad de los litros
Hola.Seguro tenes problemas con el flotante del tanque de combustible,hacelo ver por un buen mecánico.Saludos.Carlos.
la unica repsuesta mas logica que encuentro es que: hay un fanstama en tu coche