deja de que no evolucione el diseño, estan dando pasos agigantados hacia atras, poco a poco le han quitado equipo de seguridad (que ya de por si era practicamente nulo) no me sorprenderia que para 2013 o 1014 le quiten los frenos de disco delanteros y le pongan tambores, ya nadamas eso les falta.
facil ese motor a demostrado trabajar 400000km sin mayor problemas que los cambios de aceites y mantenimientos requeridos del fabricante ademas de que el modelo ya de antaño hace que su precio sea economico comparado con autos de vanguardia tambien por la popularidad que tiene y tuvo desde su salida en los 90...........
Porque es un diseño que mucha gente conoce y siente agrado por él.
El motor B13 tiene fama por su potencia y economía. En países como México, el Sentra B13, aquí llamado Tsuru es ampliamente utilizado como taxi precisamente por su economía de combustible y su buena potencia.
Es algo así como "si no está roto, para qué lo arreglas".
COMO DICEN X AHI NO HA EVOLUCIONADO MUCHO PERO X SU MANTENIMIENTO ECONOMICO ES EL AUTO MAS VENDIDO EN MEXICO , PERO SUS VENTAS LO HACEN UN CARRO ACEPTABLE EN LA SOCIEDAD Y POR SU PRECIO ACCESIBLE
Es un auto económico, rendidor y "famoso" por ello.
Mucha gente reconoce a Nissan por el Sentra B13 (en algunos paises se llama Tsuru).
Éste auto ha sido ícono de la marca.
En México por ejemplo, es utilizado como taxi, por ende, sus ventas son muy elevadas año con año. Ésta es la razon por la cual la marca lo sigue comercializando, son ganancias seguras con relación a las unidades producidas. En sí, es un auto que ya no necesita promoción, propaganda y/o colocación en el mercado; su buena calidad a lo largo de los años lo ha hecho popular.
el nissan sentra B13, es un auto comodo, tiene lo justo y necesario, es rendidor rapido y economico, y el diseño no ah cambiado mucho en comparacion con otros autos de la misma clase como chevrolet corsa etc, en lo principal no se ah cambiado mucho y se decidio mantener el estilo clasico ya que ah resultado efectivo, ese auto es facil de reconocer y es un exito en ventas, aunque me gustaria si que sacaran un nuevo diseño mas moderno pero con el mismo rendimiento eficaz y economico de este que es lo que lo caracteriza saludos¡¡
No ha evolucionado ni evolucionara, es un caso similar al sedan de VW que se mantuvo mas de 5 decadas en venta solo por su "economia" y bajo precio
Nissan seguira vendiendo el Tsuru o Sentra B13 mientras le represente mas de 20mil unidades al año, es decir mientras sea rentable, cuando caigan sus ventas como parece ser despues de ser destronado por otro proximo dinosaurio como el Jetta "clasico" quizas Nissan piense en jubilarlo
Pero reitero solo si el mercado ya no lo pide, o tuvieramos una legislacion que lo prohibiera por su escasez de seguridad, en ese momento seria retirado de la venta
es el mas vendido y a buen precio, para ellos es economico y al precio que lo dan es mas efectivo, cuanto ganaban por un tsuru? con un sentra ganan el doble e invierte la agencia casi lo mismo
Answers & Comments
Verified answer
deja de que no evolucione el diseño, estan dando pasos agigantados hacia atras, poco a poco le han quitado equipo de seguridad (que ya de por si era practicamente nulo) no me sorprenderia que para 2013 o 1014 le quiten los frenos de disco delanteros y le pongan tambores, ya nadamas eso les falta.
reprobable su venta a estas alturas.
facil ese motor a demostrado trabajar 400000km sin mayor problemas que los cambios de aceites y mantenimientos requeridos del fabricante ademas de que el modelo ya de antaño hace que su precio sea economico comparado con autos de vanguardia tambien por la popularidad que tiene y tuvo desde su salida en los 90...........
Porque es un diseño que mucha gente conoce y siente agrado por él.
El motor B13 tiene fama por su potencia y economía. En países como México, el Sentra B13, aquí llamado Tsuru es ampliamente utilizado como taxi precisamente por su economía de combustible y su buena potencia.
Es algo así como "si no está roto, para qué lo arreglas".
COMO DICEN X AHI NO HA EVOLUCIONADO MUCHO PERO X SU MANTENIMIENTO ECONOMICO ES EL AUTO MAS VENDIDO EN MEXICO , PERO SUS VENTAS LO HACEN UN CARRO ACEPTABLE EN LA SOCIEDAD Y POR SU PRECIO ACCESIBLE
Su potencia comercial lo mantiene vivo.
Es un auto económico, rendidor y "famoso" por ello.
Mucha gente reconoce a Nissan por el Sentra B13 (en algunos paises se llama Tsuru).
Éste auto ha sido ícono de la marca.
En México por ejemplo, es utilizado como taxi, por ende, sus ventas son muy elevadas año con año. Ésta es la razon por la cual la marca lo sigue comercializando, son ganancias seguras con relación a las unidades producidas. En sí, es un auto que ya no necesita promoción, propaganda y/o colocación en el mercado; su buena calidad a lo largo de los años lo ha hecho popular.
hola
el nissan sentra B13, es un auto comodo, tiene lo justo y necesario, es rendidor rapido y economico, y el diseño no ah cambiado mucho en comparacion con otros autos de la misma clase como chevrolet corsa etc, en lo principal no se ah cambiado mucho y se decidio mantener el estilo clasico ya que ah resultado efectivo, ese auto es facil de reconocer y es un exito en ventas, aunque me gustaria si que sacaran un nuevo diseño mas moderno pero con el mismo rendimiento eficaz y economico de este que es lo que lo caracteriza saludos¡¡
No ha evolucionado ni evolucionara, es un caso similar al sedan de VW que se mantuvo mas de 5 decadas en venta solo por su "economia" y bajo precio
Nissan seguira vendiendo el Tsuru o Sentra B13 mientras le represente mas de 20mil unidades al año, es decir mientras sea rentable, cuando caigan sus ventas como parece ser despues de ser destronado por otro proximo dinosaurio como el Jetta "clasico" quizas Nissan piense en jubilarlo
Pero reitero solo si el mercado ya no lo pide, o tuvieramos una legislacion que lo prohibiera por su escasez de seguridad, en ese momento seria retirado de la venta
Suerte
es el mas vendido y a buen precio, para ellos es economico y al precio que lo dan es mas efectivo, cuanto ganaban por un tsuru? con un sentra ganan el doble e invierte la agencia casi lo mismo