-tienes sucio el radiador por "fuera " ( lo limpias con agua apresion de las que s e limpian las motos en las gasolineras)
-no tienes lleno el radiado aunque al botella esta llena
-abre la calefacion ..y la botella lo probable es que tengas gases y no te abre el termostato
(recuerda que para llenar de agua ha de estar caliente para que abra el termostato y debes abrir al calefacción)
si te llega a hervir el agua (en marcha y saliendo el vapor por la valvula de seguridad de la botella) es del termostato .. que lo tienes agarrotado .. vale 14€,
pero entonces no sigas andando , para el MOTOR ,, te lo puedes cargar
---
estas son unas ideas generales .. pero algua de elals tenla en cuenta .. asi que abre el radiador a ver si está lleno
puede que la mezcla se pobre.. bastante probable
si se va subiendo la temperatura sobre lo previsto .. ya demasiado y luego de repente sepone a bajar y se queda bien .. lo probable es que tiens gases (aire o CO2) en el agua y no deja abrir el termostato poreu la bolsa de aire hace que la transmision de calor al termostato es elnta
en los termostátos matálidos traen (y si no se lo haces ) un tadadrito de 2 mm diametro en la preiferia que algunos luego s e les atasca
el CO2 se produce con el agua nueva que al calentarse se decomponen los bicarbonatos .. y luego ya no produce .. y s eventila abriendo al botella despues del primer calenton
Richard, cuando un auto se calienta solo cuando vas a velocidad es 100% seguro que es un problema de radiador cuando vas lento no hay problema cuando empiezaas a andar fuerte en ruta levanta temperatura.
Normalmente el radiador se tapa pero interiormente, pero existen algunos casos en los cuales se ensucian por fuera por ejemplo al haber circulado en un camino con barro que otro auto adelante te escupa el barro eso tambien puede ocurrir pero eso se soluciona facil lavandolo con una manguera.
En cuanto a lo del ventilador eso no tiene sentido por que los electroventiladores ni entran cuando uno va rapido en carretera por que el viento de frente es suficiente para mantenerlo los electros entran cuando vas despacio en la ciudad de echo la implementacion de los electroventiladores es justamente para que solo tarbajen cuando es necesario que es cuando el auto no recibe vineto de frente andando despacio y el termostato tampoco es por que si fuera el termostato calentaria siempre (andando despacio y andando rapido).
SI llevas tu auto de un buen mecanico (que sea mecanico por favor no cambia piezas) te lo va a decir, para limpiar el radiador es necesario que lo desarmen asi qeu averigua precio por el trabajo y cuanto te sale si lo reemplazas por uno nuevo por que si la diferencia no es muy grande es mejor ponerlo nuevo.
puede q sea un problema del motor .. las junta snoe stan bien puestas.. algunas valvulas,....
ya q no creo q sea problema de q no rpenda el ventilador ya q asis e calienta a cualquier velocidad asi q opino el problema esta en tu motor y ay q escanear para q aparesca el problema o lo massencillo seria cambiar las juntas solamente ... verifica si esta tirandioaceite esa e s una de las causas suerte-...
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POR una de estas cosas
- tienes retrasado el punto
-la mezcla e s pobre
-tienes sucio el radiador por "fuera " ( lo limpias con agua apresion de las que s e limpian las motos en las gasolineras)
-no tienes lleno el radiado aunque al botella esta llena
-abre la calefacion ..y la botella lo probable es que tengas gases y no te abre el termostato
(recuerda que para llenar de agua ha de estar caliente para que abra el termostato y debes abrir al calefacción)
si te llega a hervir el agua (en marcha y saliendo el vapor por la valvula de seguridad de la botella) es del termostato .. que lo tienes agarrotado .. vale 14€,
pero entonces no sigas andando , para el MOTOR ,, te lo puedes cargar
---
estas son unas ideas generales .. pero algua de elals tenla en cuenta .. asi que abre el radiador a ver si está lleno
puede que la mezcla se pobre.. bastante probable
si se va subiendo la temperatura sobre lo previsto .. ya demasiado y luego de repente sepone a bajar y se queda bien .. lo probable es que tiens gases (aire o CO2) en el agua y no deja abrir el termostato poreu la bolsa de aire hace que la transmision de calor al termostato es elnta
en los termostátos matálidos traen (y si no se lo haces ) un tadadrito de 2 mm diametro en la preiferia que algunos luego s e les atasca
el CO2 se produce con el agua nueva que al calentarse se decomponen los bicarbonatos .. y luego ya no produce .. y s eventila abriendo al botella despues del primer calenton
falta refrigeracion, o de aceite o de agua revisa el aceite y el agua sino los sensores, spero ke te sirva sto.
El ventilador si no se ha manipulado cuando circula y no llevas el aire acondicionado no trabaja ,si lo han manipulado aseguraste que el aire lo envié para dentro del motor por que si no choca con el aire frontal y no enfrÃa .De todas maneras creo que lo que te pasa es que tienes la junta de culata con un poro y al circular se abre y se calienta
Richard, cuando un auto se calienta solo cuando vas a velocidad es 100% seguro que es un problema de radiador cuando vas lento no hay problema cuando empiezaas a andar fuerte en ruta levanta temperatura.
Normalmente el radiador se tapa pero interiormente, pero existen algunos casos en los cuales se ensucian por fuera por ejemplo al haber circulado en un camino con barro que otro auto adelante te escupa el barro eso tambien puede ocurrir pero eso se soluciona facil lavandolo con una manguera.
En cuanto a lo del ventilador eso no tiene sentido por que los electroventiladores ni entran cuando uno va rapido en carretera por que el viento de frente es suficiente para mantenerlo los electros entran cuando vas despacio en la ciudad de echo la implementacion de los electroventiladores es justamente para que solo tarbajen cuando es necesario que es cuando el auto no recibe vineto de frente andando despacio y el termostato tampoco es por que si fuera el termostato calentaria siempre (andando despacio y andando rapido).
SI llevas tu auto de un buen mecanico (que sea mecanico por favor no cambia piezas) te lo va a decir, para limpiar el radiador es necesario que lo desarmen asi qeu averigua precio por el trabajo y cuanto te sale si lo reemplazas por uno nuevo por que si la diferencia no es muy grande es mejor ponerlo nuevo.
aveses se calienta porque no le da bien la ventilacion tambien debe se el motor
puede q sea un problema del motor .. las junta snoe stan bien puestas.. algunas valvulas,....
ya q no creo q sea problema de q no rpenda el ventilador ya q asis e calienta a cualquier velocidad asi q opino el problema esta en tu motor y ay q escanear para q aparesca el problema o lo massencillo seria cambiar las juntas solamente ... verifica si esta tirandioaceite esa e s una de las causas suerte-...
Tu ventilador principal no funciona o su sensor no detecta la necesidad de enfriamiento, o puede ser que el radiador lo tengas un poquillo sucio