Tengo un stratus 04 y de un tiempo para acá vibra mucho al estar en parking y en drive pero cuando estoy en alto total.
Esto pasaba seguido pero no todos los días. Pensé q ya le hacía falta una afinacion y lo lleve al taller. Se la hicieron y creo yo q a partir de ahí ya es diario. Todo el tiempo. Quiero tener más o menos una idea de lo q posiblemente le este pasando para q no me vea la cara algún mecánico. Gracias de antemano.
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si el motor anda bien y no tiene ningún tipo de fallas, tines que fijarte en la base del motor, la cual esta sujeta al chasis con un aparato con caucho y aceite. cuando este caucho se desgasta deja de cumplir con su función que es el de aislar la vibración del motor del chasis, por esta razón se siente mas de lo normal la vibración del motor en todo el carro.
éxitos..!!
Lo probable es que vaya a 3 cilindros porque está sucia alguna bujía
o
- mucha riqueza ,
- entrada de aire por el colector de vacío
- exceso de avance,(de hecho se regula el delco avanzando hasta poco antes de que vaya mal en caliente a ralentí)
-bujías sucias o electrodos separados
- sonda de temp del motor (aguaref). roto contacto
- compresión irregular o insuficiente
- fuga en boster del servofreno
- Perdida de algún lo inyector.. por desgaste o atascado el cierre
- excesiva presión de gasolina del regulador , fuga de estos por atasco del asiento o desgaste
- irregular conexión “eléctrica” de los inyectores (dar golpecitos a cada clavija )
- mal reglaje de la mariposa a ralentí
- caja eléctrica de la mariposa engrasada
-palometa atascada por lo que no cierra lo que debe
-conexion del ordenador (unidad de Control) mala .. moverla
EN CALIENTE A RALENTI : GIRA IRREGULARMENTE Y SE CALA :
- poca riqueza (normalmente si cabecea pero se cala.. poca riqueza)
- poca gasolina porque al estar el filtro de aire sucio hay mucho vacío y el sensor de presión manda poco a los inyectores
- Perdida de algún lo inyector.. por desgaste o atascado el cierre
-entradas incontroladas de aire en la admisión (meter aire comprimido y con liq. de jabón.., o soplar humo de cigarro, “antes tapar escape” )
- entrada de vahos del cárter .. etc
-excesiva presión de gasolina del regulador , fuga de estos por atasco del asiento o desgaste
- irregular conexión “eléctrica” de los inyectores (dar golpecitos a cada clavija )
Son los soportes del motor y la transmisión. saludos
Revisa el soporte del motor tal vez los empaques de caucho estén muy desgastados o no este bien ajustado el motor a la base