Las colombianas siempre se halagan a si muchas si no es que la mayoria son horripilantes. Solo tienen cuerpo debido a que son unas Barbies no me refiero a la "belleza" si es que se le puede llamar a si sino porque estan hechas de plastico. Las colombianas y venezolanas son solamente plastico y nada mas. Si no se operan las colombianas engordan mucho y dan asco.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Yo soy colombiano y ya lo creo que si... las que sean bonitas de verdad verdad son un poco escasas y la mayoría de barbies "perfectas" que salen en televisión, son mas artificiales que una coca cola :-) Si las mujeres no se depilaran ni se arreglaran ni se maquillaran ni se pusieran silicona o cuidaran su figura, serían tan orangutanes y fe@s como el común de los hombres, tenganlo por seguro.
Jajaja coincido contigo, pero haya ellas y su gran autoestima <3
Pues he visto que las colombianas se operan para ser "lindas" y se ve que se sienten orgullosas por ser así. Pero como los otros dicen cada quien es hermoso a su manera, si te quieres operar las nalgas hazlo. Pero eso sí, el plástico y botox jamás podrán igualar la belleza natural.
A mayoria de las colombianas q he conocido son bn orgullosas....
Falso, la cirugia plastica no de belleza, solo se pueden hacer unos retoques. Los rasgos de la belleza vienen antes. Los rasgos de la belleza se tienen naturalmente.
No entiendo cual es la envidia? o es que eres un esperpento acomplejado?
Serán orgullosas, no sé... cada uno es como es
Es cuestión
de costumbres, en una parte de la india, las mujeres obesas son hermosas, mientras las delgadas son un tanto desagradables. es dependiendo del estándar de belleza de cada pais.
Pues creo que todos en este mundo tenemos gustos y pensamientos diferentes; soy colombiana y creo que mi país tiene mucha mujer bonita en este mundo hay mucha gente que le gusta criticar y el hecho de que sean operadas no quiere decir que las puedan tratar como cualquier cosa mejor VIVAN SU VIDA Y DEJEN VIVIR LA DE LOS DEMÁS