Hola amigo, antes que nada una razon que al o mejor no te suena muy concreta pero es que es FORD y bueno aqui se confirma lo que todos lo queconocemos FORD CHrysler y DODGE sabemos como son estos autos.
PAra empezar te explico que FORD apesar ke este ensamblado en mexico pues se hace con criterior gringos, claro no de seguridad obviamente sino imaginate , pero pues en cuantoa motoroes y a materiales son carros muy corrientes y chafones, en cuanto a ke losplasticos son chafisimases,as un KA lo puedes comparar contr aun chevy el chevy en materiales esta del 1,en plasticos es mas fino el chevyke el ka, FORD siempre se ha dedicao hacerautos desechales puesto ke en USA se cambia aprox cada 3 años de auto claro por el poder adkisitivo que es mayor alla.
Las marcas que te mencione pues tiene comomucho 5 años de vida util, dea hi empiezan con su vida inutl y bueno ya aunke le cambies todoel motor ya pss no kedan igual y siempre te andaran fallando ke de aki ke de alla y jamas terminan.....es porke?`porke ya estan para la basura mi buen.
LA windstar aparte de ser FORD ke de por es sinonimo de malo, pss salioeron aunmas jodidas ybueno la verdad te reocmeindo ke la vendas o ke la tires a la basura jeje pero es una camioneta k eno kedara .....
Esas cajas son aunto perdidos, raros autos son los buenos hechos por ford...
La caja fue diseñada para un auto y después fueron adaptadas para una minivan así que no aguantan el peso y las condiciones que normal mente maneja una minivan.
Eso le pasaba a todas las minivasn a su cominezon ya después algunas marcas mejoraron las cajas como el ejemplo de Honda tuvo que cambiar muchas cajas de sus Odyssey de modelos anteriores del 1998.
Ya después mejoro la caja y no han reportado problemas.
si dieses que ya la repararon tu Windstar y anterior mente tambien lo asía puede ser los soportes de caja o motor cuando estan mal se siente un jalon en cada cambio
Empezare por decirte que el problema de esta transmisión es un erro en el diseño, es utilizada en los taurus, sables y demás, una principal causa es el sobre calentamiento que esa sufre al no tener un enfriamiento adecuado, es recomendable que coloques un disipador de aceite para la transmisión de los que van colocados por el frente del radiador. Con esto revolverías un 80 % del problema, si tu caja ya esta dañada es decir con surcos en la misma o un desgaste excesivo de partes duras satélites solenoides nunca le quitaras ese brino que dices, generalmete es alta presioncuando una trasmissin golpetea. comentalo con tu mecanico quisas pueda ser electronico algo sencillo falsa conexion el sensor de la velocidad hasta el cableado o inclusive la computadora (TCM) o PCM.
Answers & Comments
Verified answer
Hola amigo, antes que nada una razon que al o mejor no te suena muy concreta pero es que es FORD y bueno aqui se confirma lo que todos lo queconocemos FORD CHrysler y DODGE sabemos como son estos autos.
PAra empezar te explico que FORD apesar ke este ensamblado en mexico pues se hace con criterior gringos, claro no de seguridad obviamente sino imaginate , pero pues en cuantoa motoroes y a materiales son carros muy corrientes y chafones, en cuanto a ke losplasticos son chafisimases,as un KA lo puedes comparar contr aun chevy el chevy en materiales esta del 1,en plasticos es mas fino el chevyke el ka, FORD siempre se ha dedicao hacerautos desechales puesto ke en USA se cambia aprox cada 3 años de auto claro por el poder adkisitivo que es mayor alla.
Las marcas que te mencione pues tiene comomucho 5 años de vida util, dea hi empiezan con su vida inutl y bueno ya aunke le cambies todoel motor ya pss no kedan igual y siempre te andaran fallando ke de aki ke de alla y jamas terminan.....es porke?`porke ya estan para la basura mi buen.
LA windstar aparte de ser FORD ke de por es sinonimo de malo, pss salioeron aunmas jodidas ybueno la verdad te reocmeindo ke la vendas o ke la tires a la basura jeje pero es una camioneta k eno kedara .....
Esas cajas son aunto perdidos, raros autos son los buenos hechos por ford...
La caja fue diseñada para un auto y después fueron adaptadas para una minivan así que no aguantan el peso y las condiciones que normal mente maneja una minivan.
Eso le pasaba a todas las minivasn a su cominezon ya después algunas marcas mejoraron las cajas como el ejemplo de Honda tuvo que cambiar muchas cajas de sus Odyssey de modelos anteriores del 1998.
Ya después mejoro la caja y no han reportado problemas.
Hay un dicho sobre ford
Fix Or Repair Daily
si dieses que ya la repararon tu Windstar y anterior mente tambien lo asía puede ser los soportes de caja o motor cuando estan mal se siente un jalon en cada cambio
Por que esta mal diseñada y usa malos materiales en algunas partes.
Mira: http://www.aa1car.com/library/transmission_ford_ax...
Empezare por decirte que el problema de esta transmisión es un erro en el diseño, es utilizada en los taurus, sables y demás, una principal causa es el sobre calentamiento que esa sufre al no tener un enfriamiento adecuado, es recomendable que coloques un disipador de aceite para la transmisión de los que van colocados por el frente del radiador. Con esto revolverías un 80 % del problema, si tu caja ya esta dañada es decir con surcos en la misma o un desgaste excesivo de partes duras satélites solenoides nunca le quitaras ese brino que dices, generalmete es alta presioncuando una trasmissin golpetea. comentalo con tu mecanico quisas pueda ser electronico algo sencillo falsa conexion el sensor de la velocidad hasta el cableado o inclusive la computadora (TCM) o PCM.
Buena suerte con tu camioneta......