la camioneta es una explorer 92 4x4 motor 4.0 con la transmission A4LD instalada (automatica) baje la transmission y le cambie el reten o sello que esta instalado en la flecha o soporte donde entra el convertidor o turbina,pero el problema continuo,mucho tiradero de aceite,y es por donde esta instalado ese reten,a pero les aclaro que solo es cuando el motor esta apagado o lo apago despues de correr la camioneta,insisto que no son gotitas lo que liquea,es chorro de aceite...les pregunto si habra alguna falla por ejemplo en el convertidor o alguna valvula en el cuerpo de valvulas o en la bomba del aceite,lo que este provocando esta gran fuga de aceite de la transmission...? gracias.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Deberias de checar si el radiador de la transmision , este enfriando el aceite. Por la razon de que cuendo el aceite se caleinta se dilata mucho. La dilatacion es el cuando una sustancia, que cuendo aumenta su temperatura se expande. Lo mas probable es que si sea el radiador. Checalo.
Si ya cambiaste el reten y sigue fugando revisa que el radiador de enfriamiento de la transmisión este funcionando bien, ya que si la temperatura del aceite sube mucho va a fugar por la parte mas débil en este caso por el reten, por cierto ¿revisaste el cuello de la turbina que no haya desgaste?
Saludos
dile a tu mecanico qe cheqe las mangeras de transmicion, porque puede ser
qe tengan fuga.