lo q pasa es que al frenar se va de lado, al llegar a 80 kms, empieza a temblar que puede ser? sera bueno ponerle un aditivo cuando se me encendio el CHECK o necesitara limpieza? es un honda civic automatico lx 90 .no se que hago como soy nuevo en esto de la mecanica. ayudenme porfa gracias...
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Esta desalineado y desbalanceado.
llevalo al talle que te lo alinien y lo balanceen.
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Lo primero que tienes que hacer es que un mecánico revise tu coche, puede ser que alguna pieza como las terminales , rotulas balatas, struts, bujes, barra estabilizadora etc... estén dañadas, en ese caso tendrás que repararlo después llevarlo a alinear y balanceo de los neumáticos,
Lo que pasa es que tienes que estar seguro de cual es el problema antes de llevar tu coche a alineación, por que si tu problema no es la alineación harás un gasto de mas y no servirá
La alineación solo tiene efecto si el coche esta bien de la suspensión, si no, se desalineara en menos de un mes.
Lo del CHECK ENGINE puede ser por varios motivos, lo mas común es la afinación, cambio de aceite, o cambio de algún sensor que este dañado
Te recomiendo que si cambias las bujías, ponle bujías de platino, queman mejor el combustible y así ahorraras gasolina y tendrás mas potencia, también te recomendaría que cambies los cables del distribuidor, muchas veces estos están muy quemados y tienen fuga de corriente,
Sabes que puedes ir a un autozone y ahí checan el auto con la computadora para ver por que se prende el check (es gratis)
le hace falta la alineación , el balanceo de llantas y o el ajuste de balatas.
o alo mejor es surdo o europeo.
por que le falta una alineacion y balaceo o rebisar los soportes
Que te calibren los frenos y de paso te hagan alinceacion y balanceo a las llantas. (Bueno, no a ti. Al carro, claro.)
le falta la alineacion y balanceo, por eso se va de lado al frenar y tiembla cuadno avs acarrerado.....ha de salir como en 200 pesos
Ojo, se carga a un costado por: cristalización de balatas (pisas demasiado el freno?), desgaste de los discos de freno, o no es pareja la presión de frenado. Si se enciende el check del motor, puede ser desde un sensor descompuesto, o un cambio de aceite.
si el vehículo tiembla es por que esta des balanceado, si tira cuando frenas seguro que te pierde un cilindro de freno tracero, también tienes que revisar las pastillas y discos delanteros, el tema del chek algún sensor debe estar funcionando mal, tienes que controlarlo en un taller que cuente con la pc y el programa correspondiente, es una buena maquina cuidala.
suerte con tu pregunta y que tengas un feliz año nuevo...
Los elementos de fricción tienen un desgaste desparejo.
El auto se va a ir para el lado donde los frenos (elementos de fricción) estén en mejor estado. Puede ser por mala alineación o alguna falla en el disco de freno.
Chequea: alineación y balanceo, estado de los frenos de las 4 ruedas (pastillas, discos, zapatas y campanas). También revisa el estado del circuito del líquido de frenos. Una pérdida en un cáliper puede provocar una merma en la fricción y reducir el poder de frenado en esa rueda, provocando que el carro se vaya hacia a un lado.
esta desaliniado y desvalansiado y lo de la luz es que tiene un censor malo