HOLA AMIGOS, GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA.TENGO UN CRYSLER SEBRING 2004, 4 CILINDROS, Y HE ESTANDO NOTANDO QUE CONSUME ANTIFREEZ, ALREDEDOR DE UN GALON CADA DOS MESES, PERO NO SE NOTA QUE LA ESTE TIRANDO O MEZCLANDOLA CON EL ACEITE AL MOTOR. QUE LE ESTARA SUCEDIENDO.
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tal vez estás exagerando; una fuga que gasta un galón necesariamente debe notarse, busca huellas de color del anticongelante en la mangueras, en los sellos, en el piso del copiloto; por ahí escurre cuando se agujera el radiador de la calefacción, en la parte baja de la bomba; ésta está escondida pero si te fijas por abajo del auto te darás cuenta del problema, en la cabecera del radiador es frecuente que se escape pero como está oculta debes retirar la tolva del ventilador para revisar si ese es el caso, también puede ser que se esté fugando el refrigerante hacia el motor, esto pasa cuando está quemado el empaque de la cabeza, para saberlo pon atención en mofle, si trae demasiada agua puede ser que el problema vaya por ahí, otra forma de deducirlo es quitar el tapón del radiador y revisar si a la hora de encender el motor brota anticongelante por esa zona
Si no te deja charco en el suelo seguramente perderá por la bomba que empezara a perder cuando el motor esta caliente y tiene presión el circuito .Si miras por la parte del motor y la tapa del motor veras unas gotitas blanca que el ventilador ha esparcido .Si quieres comprobar por donde pierde lo tienes que llevar al taller para que le monten una bomba de aire con un tapón de radiador especial se da presión de aire y entonces se ve por donde pierde y de paso compruebas el tapón que no tenga demasiada presión o que no cierre bien
es la junta de la cabeza la que esta mal
Lo que podrÃas haces es revisar que no eche vapor por el escape si lo hace probablemente sea la junta de la cabeza (culata) saludos...
ps si t esta tirando esa kantidad deveria notarse en el piso o alomejor la tira cuando enciends tu aire acondicionado
tienes que checar el tapón de radiador o de el recuperante ,puede que no se vea que esta tirando el liquido pero lo puede estar perdiendo en forma de vapor o checa que el carro no le salga vapor constantemente, no tiene que estar mezclándose con el aceite para estarlo perdiendo por el empaque de la cabeza del motor ,lo puede estar pasando directamente a los cilindros y de ahà al escape