Simplemente que la carga que toma el generador al ponerse en funcionamiento es mayor a lo que aguanta la instalación eléctrica o bien que está en "corto".
1º que la intensidad de consumo de lo que enchufes al motor sea superior a este, es decir ejemplo que el automático sea de 15A y el consumo de lo que enchufes sea superior a 15 A
2º que halla un corto ya sea en el cable de lo que enchufes,o en la herramienta o instalación que enchufe provocando un corto circuito y haciendo saltar el automático, por intensidad o sobrecalentamiento
3ª que halla en la instalación o herramientas que enchufas una derivación a tierra y si el motor no tiene un diferencial que salte primero que el automático, si la derivación a tierra es muy grande es decir superior a esos 15 A que pusimos antes de ejemplo, pues hará de la misma forma saltar el automático
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Simplemente que la carga que toma el generador al ponerse en funcionamiento es mayor a lo que aguanta la instalación eléctrica o bien que está en "corto".
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Hola estimado amigo/a.....la respuuesta es la sguiente....me hace falta datos..
1-¿De cuanta pontencia es tu Generador...
Primero, el diferencial no salta por corto, sino por una descarga a tierra.
Los automáticos termomagnéticos son los que "saltan" por cortocircuito o sobrecarga de la lÃnea.
De todas formas, la averÃa la encuentras de la misma forma: baja todos los automáticos de la instalación, menos el ICP y el diferencial, y el automático general, si lo hubiera. Luego vas levantando de a uno los diferentes automáticos, hasta que encuentres el que te hace saltar ese diferencial. Ya tienes el circuito que tiene el problema, ahora revisa cada componente de ese circuito, enchufes que puedan estar mojados (es la principal causa de que actúe el diferencial) o cables de corriente quemados o mal aislados que estén tocando con el de tierra, o tal vez sea algún electrodoméstico que tenga algún daño (cocina eléctrica u horno con averÃas en las resistencias, termo eléctrico que pueda tener la resistencia picada y le entra agua en ella, etc.). Revisa eso..http://www.youtube.com/watch?v=4b5IcrpnWS0
Te agradeceria,que tu valorases personalmente mi ayuda hacia ti.
UN CORDIAL SALUDO
hay tres posibles causa,
1º que la intensidad de consumo de lo que enchufes al motor sea superior a este, es decir ejemplo que el automático sea de 15A y el consumo de lo que enchufes sea superior a 15 A
2º que halla un corto ya sea en el cable de lo que enchufes,o en la herramienta o instalación que enchufe provocando un corto circuito y haciendo saltar el automático, por intensidad o sobrecalentamiento
3ª que halla en la instalación o herramientas que enchufas una derivación a tierra y si el motor no tiene un diferencial que salte primero que el automático, si la derivación a tierra es muy grande es decir superior a esos 15 A que pusimos antes de ejemplo, pues hará de la misma forma saltar el automático
y también puede suceder que el automático este en malas condiciones y salte por si mismo, que podrÃa suceder, pero seria lo ultimo a comprobar porque no creo que seria lo que tendrÃa menos posibilidades de suceder, pero que podrÃa ser