Bueno si tenes esos problemas con tu cuenta PSN del PS3 entonces eso se debe a que estan actualizando los servicios del PlayStation Network y por lo general esto puede ocurrir con algunas de PSN de que se cierren asi que buenio en este caso lo que te recomendaria hacer es esperar hastas que normalizen los servicios en el PlayStation Network, luego de eso inicias sesion en tu cuenta de PSN y de ahi compruebas si tu cuenta se sigue cerrando pero bueno si el problema persiste aun haciendo lo que te dije entonces lo que podrias hacer es reiniciar tu conexion en el PS3 y para eso haces lo siguiente:
Lo que tenes que hacer si tenes una conexion a internet por cables desde un modem alambrico ahi lo que tenes que hacer es quitar todos los cables de conexion del modem, luego de eso apagas tu PS3 y lo dejas asi por al menos 20 o 30 segundos y luego de eso pones todos los cables de conexion del modem, encendes nuevamente tu PS3 y luego cuando estes en el menu inicial de tu PS3 y cuando te indique que ha detectado la conexion lo que tenes que hacer es reconfigurar tu conexion a Internet desde la opcion Ajustes de red en la opcion Ajuste desde el menu XMB de tu PS3, bueno cuando estes en la opcion Ajustes de red luego de eso vas a la opcion Ajustes de conexion a internet, luego de eso te aparecera una pantalla y ahi le das en la opcion "Por cable" luego de eso te aparecera otra pantalla y le das en la opcion "Faciles", bueno luego de eso esperas a que tu PS3 compruebe la configuracion de red de tu PS3 y bueno cuando halla terminado de comprobar todo le das todo en atras y luego de eso intentas nuevamente jugar
Pero bueno si tenes una conexion de internet por Wi-Fi (inalambrico) entonces lo que tendrias que hacer es quitar todos los cables de conexion de tu modem o router de Wi-Fi, luego de eso apagas tu PS3 y lo dejas asi por al menos 1 minuto, luego de eso pones todos los cables de conexion del modem/router Wi-Fi, encendes nuevamente la PS3 y el router o modem, luego de eso cuando la PS3 te halla detectado la conexion lo que tenes que hacer es reconfigurar tu conexion a internet desde la opcion Ajustes de red en la opcion Ajuste desde el menu XMB de tu PS3, bueno cuando estes en la opcion Ajustes de red luego de eso vas a la opcion Ajustes de conexion a internet, luego de eso te aparecera una pantalla y ahi le das en la opcion "Inalambrico" luego de eso la PS3 escanera las conexiones que hay cerca de la consola, bueno cuando halla terminado de escanear te aparecera una lista con las conexiones que detecto tu PS3, bueno ahi le das a la conexion de tu modem o router Wi-Fi, luego de eso te aparecera otra pantalla y le das en la opcion "Faciles", bueno luego de eso esperas a que tu PS3 compruebe la configuracion de red de tu PS3 y bueno cuando halla terminado de comprobar todo le das todo en atras y luego de eso intentas nuevamente iniciar sesion en tu cuenta.
Pero bueno si el problema persiste aun haciendo lo que te dije entonces ponete en contacto con tu proveedor de servicios de internet para que te asistan con el problema de conexion a tu internet o si no lo que podrias hacer es intentar entrar nuevamente mas tarde al modo online ya que eso puede ser un problema con los servidores online del juego, pero bueno si el problema aun sigue entonces ponete en contacto con tu proveedor de internet para que te den una solucion con tu problema de la conexion a tu internet ya que el problema del juego en online esta en tu conexion a internet.
Podría ser por varios factores... CLARO que es por un fallo de conexión..
1- Estan llevando a cabo labores de mantenimiento en PSN y por lo tanto hay cierres de sesión continuos.
2- No importando si lo tienes conectado alambrica o inalambricamente, puede que se te este produciendo un error como:
- Problema con tu NAT
- Problema en tu cableado teléfonico
- Problemas desde la central de tu provedor de Internet
YO te recomiendo:
- Reiniciar tu módem de corriente
- Reinicarlo por medio de tu computadora, entrando a la página de inicio del módem y reiniciar los valores de fábrica
Es importante que veas si tu internet se va de repente, porque si es asi, entonces es problema desde la compañia y ahi tienes que hablarles para que te resuelvan tu problema,,, claro que no tiene costo sin importar cual sea, porque ellos te estan brindando un servicio que pagas!
Answers & Comments
Verified answer
Hola buenas noches.
Bueno si tenes esos problemas con tu cuenta PSN del PS3 entonces eso se debe a que estan actualizando los servicios del PlayStation Network y por lo general esto puede ocurrir con algunas de PSN de que se cierren asi que buenio en este caso lo que te recomendaria hacer es esperar hastas que normalizen los servicios en el PlayStation Network, luego de eso inicias sesion en tu cuenta de PSN y de ahi compruebas si tu cuenta se sigue cerrando pero bueno si el problema persiste aun haciendo lo que te dije entonces lo que podrias hacer es reiniciar tu conexion en el PS3 y para eso haces lo siguiente:
Lo que tenes que hacer si tenes una conexion a internet por cables desde un modem alambrico ahi lo que tenes que hacer es quitar todos los cables de conexion del modem, luego de eso apagas tu PS3 y lo dejas asi por al menos 20 o 30 segundos y luego de eso pones todos los cables de conexion del modem, encendes nuevamente tu PS3 y luego cuando estes en el menu inicial de tu PS3 y cuando te indique que ha detectado la conexion lo que tenes que hacer es reconfigurar tu conexion a Internet desde la opcion Ajustes de red en la opcion Ajuste desde el menu XMB de tu PS3, bueno cuando estes en la opcion Ajustes de red luego de eso vas a la opcion Ajustes de conexion a internet, luego de eso te aparecera una pantalla y ahi le das en la opcion "Por cable" luego de eso te aparecera otra pantalla y le das en la opcion "Faciles", bueno luego de eso esperas a que tu PS3 compruebe la configuracion de red de tu PS3 y bueno cuando halla terminado de comprobar todo le das todo en atras y luego de eso intentas nuevamente jugar
Pero bueno si tenes una conexion de internet por Wi-Fi (inalambrico) entonces lo que tendrias que hacer es quitar todos los cables de conexion de tu modem o router de Wi-Fi, luego de eso apagas tu PS3 y lo dejas asi por al menos 1 minuto, luego de eso pones todos los cables de conexion del modem/router Wi-Fi, encendes nuevamente la PS3 y el router o modem, luego de eso cuando la PS3 te halla detectado la conexion lo que tenes que hacer es reconfigurar tu conexion a internet desde la opcion Ajustes de red en la opcion Ajuste desde el menu XMB de tu PS3, bueno cuando estes en la opcion Ajustes de red luego de eso vas a la opcion Ajustes de conexion a internet, luego de eso te aparecera una pantalla y ahi le das en la opcion "Inalambrico" luego de eso la PS3 escanera las conexiones que hay cerca de la consola, bueno cuando halla terminado de escanear te aparecera una lista con las conexiones que detecto tu PS3, bueno ahi le das a la conexion de tu modem o router Wi-Fi, luego de eso te aparecera otra pantalla y le das en la opcion "Faciles", bueno luego de eso esperas a que tu PS3 compruebe la configuracion de red de tu PS3 y bueno cuando halla terminado de comprobar todo le das todo en atras y luego de eso intentas nuevamente iniciar sesion en tu cuenta.
Pero bueno si el problema persiste aun haciendo lo que te dije entonces ponete en contacto con tu proveedor de servicios de internet para que te asistan con el problema de conexion a tu internet o si no lo que podrias hacer es intentar entrar nuevamente mas tarde al modo online ya que eso puede ser un problema con los servidores online del juego, pero bueno si el problema aun sigue entonces ponete en contacto con tu proveedor de internet para que te den una solucion con tu problema de la conexion a tu internet ya que el problema del juego en online esta en tu conexion a internet.
Saludos.
Podría ser por varios factores... CLARO que es por un fallo de conexión..
1- Estan llevando a cabo labores de mantenimiento en PSN y por lo tanto hay cierres de sesión continuos.
2- No importando si lo tienes conectado alambrica o inalambricamente, puede que se te este produciendo un error como:
- Problema con tu NAT
- Problema en tu cableado teléfonico
- Problemas desde la central de tu provedor de Internet
YO te recomiendo:
- Reiniciar tu módem de corriente
- Reinicarlo por medio de tu computadora, entrando a la página de inicio del módem y reiniciar los valores de fábrica
Es importante que veas si tu internet se va de repente, porque si es asi, entonces es problema desde la compañia y ahi tienes que hablarles para que te resuelvan tu problema,,, claro que no tiene costo sin importar cual sea, porque ellos te estan brindando un servicio que pagas!
SUERTE con eso!