Cuantas veces perdona Dios?
Es que acabe de leer esta escritura y segun entiendo no se nos perdona si pecamos voluntariamente despues de haber recibido a Cristo
Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Dios perdona todo pecado siempre y cuando nos arrepintamos de corazon el unico pecado que no perdona es la blasfemia contra el espiritu santo
Dios perdona a los pecadores arrepentidos de corazón.
Hasta setenta veces siete.
Se supone que todos, siempre y cuando nos arrepintamos de corazón y no lo volvamos a hacer...
Por eso mucha gente temía antes a la muerte súbita ya que no alcanzaban a expiar sus pecados e irían probablemente al infierno, entonces preferían enfermedades duraderas para morir ya que tendrían el tiempo suficiente para meditar y limpiar sus culpas.
No entiendo por que los cristianos nos obligan a pecar, solo para que Jesús perdone nuestros pecados, caso contrario Jesús habrá venido en vano.
Según toda secta cristiana existe el perdón de los pecados; entonces: tanto los cielos, las tierras nuevas, los edenes, los paraísos, estarán llenos de toda clase de delincuentes,asesinos, pederastas, violadores, narcos, genocidas y cientos de otras malas especialidades, todos arrepentidos y perdonados
Mientras que los infiernos estarán llenos de madres sacrificadas, hombres trabajadores, ateos ejemplares, niños islámicos, buenos budistas que no creen en Jesús.
Eso es justicia divina para los cristianos?
Es que no se trata de pecar voluntariamente o no , o sea pecamos si o si (Romanos 3 11-12 "No hay nadie bueno, ni siquiera uno. No hay ninguno sensato, nadie que busque a Dios. Todos se han extraviado, ya no sirven para nada. No hay quien obre el bien, ni siquiera uno") y el mismo Jesús lo dijo (Marcos 10:18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo Dios) Es parte de nuestra naturaleza herida x el pecado, la lucha diaria no es el pecado, es elegir libremente a Dios a cada segundo , volviendo a El cuando caemos y tratando de no caer . Me imagino un camino lleno de barro por el que pasamos para llegar a Dios, tratamos de no ir por el barro, hay partes que podemos pisar sin embarrarnos,pero tarde o temprano resbalamos. Es ahí donde aprendemos por donde no ir, pero arrepentirnos y con humildad decimos, "no vuelvo atrás" Dios nos perdona si de corazón nos arrepentimos.
La sangre es de efecto eterno, se derramó por nuestros pecados, entonces no tiene caducidad.
¿Cuando dejarás de pecar? Jamás, hasta que te mueras, y aun al morirte pudieras cometer tu último pecado: dejar cuentas sin pagar y gente que te llorará. Sin temor, acércate al altar a pedir perdón, mantente en el amor de Dios y trata de pecar menos.