Pues este es mi problema tengo una daewoo Lanos 2000, pues entonces ella me prende cuando esta fria lo mas normal, pero cuando la voy corriendo se me apaga y prenden las bombillas de aceite y bateria, y no me vuelve a prender, Espero como media hora y me vuelve a prender y si voy a millas altas se calienta mas rapido y vuelve a pagarse y prenden las bombillas de aceite y bateria... Pero yo se que la bateria no es, porque todo lo demas prende y aceite mucho menos porque lo he verificado y esta bien, entonces.,.Entonces hay veces que cuando se me apaga, y la voy a estartear no sale el estarteo espero como 3 minutos y estartea pero no prende, espero como media hora y entonces es que me prende... QUe Sera.....
es una Daewoo Lanos 2000\
hay gente que dice que son las bobinas, otros los injectores, otros los espares!! nadie se pone de acuerdo....
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pues lo mas recomendable esq lo escanies si no tira ningun problema es poruque tienes algun problema electronico o un corto circuito algo sencillo revisa si las terminales de la bateria no tocan el capo ami me paso eso todo se apagaba derepente y no prendia esperaba un momento y arrancaba hasta q me percat q las terminales hacian corto circuito con el capo estube apunto de quemar todo el sistema electrico
TendrÃas que probar cuando se para si hay salto de chispa en las bujÃas si hay chispa se ha de controlar la presión de la bomba con un manómetro ,sabiendo si salta la chispa o no salta podemos saber si la averÃa es eléctrica o por falta de gasolina por no trabajar la bomba cuando se calienta
Pues naturalmente, ese problema es sobre bobina de encendido pero además de tu alternador y tu regulador de voltaje.
Resulta que al estar frÃo tu motor, las bobinas estan frÃas y esto hace que tu motor encienda rápido y de manera normal.
Pero cuando comienza a calentar hay un sobrecalentamiento de la bobina de encendido y esto se debe a que tu alternador genera mas corriente de la que pueda soportar los elementos eléctricos y es ahi donde trabaja el regulador de voltaje, reduciendo el exceso de corriente para que puedan funcionar bien.
Como consecuencia, al tener mayor voltaje de tu alternador hay mayor carga en elementos electro-mecánicos de tu motor, y, si tu regulador no trabaja de manera adecuada muchas veces se llega a apagar tu motor por exceso de corriente en bobina pero a su vez tus elementos electro-mecánicos como el motor de arranque que se recalienta y deja de trabajar por unos minutos evitando que al girar la llave de contacto a 'on' no se logre girar el motor siquiera.
Saludos
o.O
Hola & Adios!!