Verán, tengo el terminal que mencioné arriba, y resulta que esta semana lo he recogido del Servicio Técnico de MediaMarkt después de casi un mes de supuestos "arreglos". El problema por el cual llevé el terminal al Servicio de atención al cliente es porque la batería del teléfono al llegar sobre 20-15% de batería, esta se acaba en 15 segundos o así, es decir, cada segundo baja un porcentaje, (15%, 14%, 13%..) hasta que en menos de medio minuto se apaga el teléfono. El teléfono estuvo en la casa de Samsung y por lo visto solo lo formatearon y lo enviaron de vuelta. El terminal tiene apenas 3 meses y me lleva dando esos problemas desde entonces. ¿A alguno os ha pasado algo similar con vuestro teléfono? ¿Conocéis alguna solución? Me gustaría que me dieseis una respuesta coherente, os lo agradecería. Un abrazo ;)
Os dejo una imagen del móvil.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Tengo el mismo celular con un año y tres meses y desde hace 1 mes aproximadamente arrastro el mismo problema, he intentado todos los modos de calibración de batería, he pedido una nueva y se la he puesto y continúo con el mismo problema.
Pues tienes que ir otra vez a servicio técnico y decirles que lo rrsetearon y no solucionaron el problema que si tienes que demandarlos para que te den solución que no te vean la cara.
Tengo el mismo celular y no me ha pasado tal cosa, pero llevalo con un especialista no con los de samsung y quiza el te lo arregle.