Hola yo hago ejercicio 3 veces por semana, 1 hora.
2 horas antes de ejercitarme me como 1 banana y después 2 tostadas con mermelada, esta bien?
Mido 1.57 y peso 46 kilos.
Sirven las cremas reductoras si hago deporte y tengo una dieta saludable?
gracias!!
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Te falto indicar que tipo de ejercicio y la cantidad aproximada de calorias que quemas.
Tener una dieta saludable no indica si esta balanceada adecuadamente para tu edad, estatura, peso, nivel de actividad y metas de bienestar.
yo como estetisista te dijo que lo que estas haciendo esta bien pero ojo que antes de hacer ejercicio tienes que comer un desayuno balanceado como una fruta y lo mas importante es comer un sándwich en ayunas y después de hacer ejercicio es recomendable tomar yogur con cereal o un cereal llamado granola que lo puedes conseguir en el super es muy bueno y de las cremas eso si sirven porque ademas estas cremas te ayudan a tener una figura moldeada y con ayuda de unos masajes quedas una reina jajjaja bueno espero que te sirva y lo practiques
" suerte "
Escoge siempre platillos o snacks que sean fáciles de digerir y que no inflamen o irriten tu estómago. Si la comida que ingeriste no se ha digerido y empiezas a hacer ejercicio, la energía de tu cuerpo estará "atrapada" en tu estómago y no habrá suficiente para tus músculos. Además puedes experimentar calambres y sentirte "lenta".
La peor comida para antes de hacer ejercicio son las que tienen alto contenido de proteínas, grasa y fibra porque la digestión de estos nutrientes es más tardada y este tipo de alimentos hace que te sientas llena por más tiempo. Elige algo ligero pero con contenido moderado en carbohidratos para que estés llena de energía.
Nuestros favoritos: si te ejercitas en la noche, un tazón de cereal de grano entero con leche baja en grasa y rebanadas de plátano; si te ejercitas en el día, un sándwich de pechuga de pollo asada.
Después de hacer ejercicio
Mientras realizas una actividad física tu cuerpo usa diversos nutrientes. Después del ejercicio necesitas recuperar todo lo que tu organismo utilizó, en alimentos que tengan alto contenido proteico, tengan granos enteros (para reabastecer a tu cuerpo de glicógeno, la fuente principal de energía de tu cuerpo durante el ejercicio), sean fuente de grasa saludable y tengan mucha agua.
Nuestros favoritos: si te ejercitas durante la noche, una ensalada de pollo o atún (la Nicoise es un buen ejemplo); si te ejercitas durante el día, un "alambre" de pollo, camarones o soya, con arroz de grano entero y vegetales al vapor.