¿Que es Comercialización del Producto y todo lo que implica?
saludos mis amigos pues bien me urge saber todo lo que tiene que ver con la comercialización de un producto, entre mas información me puedan proporcionar seria genial.
HOLA, SI QUIERES TENGO UN PLAN DE COMERCIALIZACIÓN TE LO PUEDO ENVIAR TE PUEDE SERVIR DE GUIA, MI CORREO ES [email protected].
¿ QUE ES LA COMERCIALIZACION ?
"Es mas que vender o hacer publicidad"
1. Analizar las necesidades de las personas que juegan al tenis y decidir si los consumidores prefieren mas cantidad o diferentes raquetas.
2. Prever qué tipos de raquetas desearan los distintos jugadores en lo que concierne a dimensiones de mango... y decidir cuales de estas personas tratara de satisfacer la firma.
3. Estimar cuantas de esas personas estarán jugando al tenis en los próximos años y cuantas raquetas compraran.
4. Prever con exactitud cuándo dichos jugadores desearan comprar raquetas.
5. Determinar en dónde estarán estos jugadores y cómo poner las raquetas de la firma a su alcance.
6. Calcular que precio estarán dispuestos a pagar por sus raquetas y si la firma obtendrá ganancias vendiendo a ese precio.
7. Decidir qué clase de promoción deberá utilizarse para que los probables clientes conozcan las raquetas de la firma.
8. Estimar cuántas empresas competidoras estarán fabricando raquetas, qué cantidad producirán, de qué clase y a qué precio.
Las actividades anteriores no forman parte de la producción, ya que esta consiste en fabricar el producto o prestar servicios. Por el contrario integran un proceso mas vasto - llamado comercialización - que provee la orientación necesaria para la producción y ayuda a lograr que se fabrique el producto adecuado y que llegue a los consumidores.
¿Quién ejecuta las funciones de la comercialización?
Los productores, consumidores y los especialistas en comercialización.
Los facilitadores están con frecuencia en condiciones de efectuar las funciones de comercialización.
Las funciones se pueden desplazar y compartir.
Desde un punto de vista macro, todas las funciones de comercialización deben ser desempeñadas por alguien. Pero, desde un punto de vista micro, no todas las firmas deben ejecutar todas las funciones. Además, no todos los bienes y servicios exigen todas las funciones en cada una de las etapas de su producción.
El papel de la comercialización en la empresa
El papel de la comercialización cambio mucho al transcurrir los años
Las decisiones comerciales son muy importantes para el éxito de una firma.
Se analizan 5 etapas en la evolución de la comercialización:
1. La era del comercio simple, cuando las familias traficaban o vendían sus "excedentes" de producción a los intermediarios locales.
2. La era de la producción, es decir, ese periodo cuando la firma se dedica a la producción de uno pocos productos específicos, quizá porque no los hay en plaza.
3. La era de la venta, se da cuando la compañía pone en énfasis en las ventas debido al incremento de la competencia.
4. La era del departamento comercial, es aquel momento en que, todas las actividades comerciales quedaron a cargo de un departamento para mejorar el planeamiento de la política de corto plazo y tratar de integrar todas las actividades de la empresa.
5. La era de la compañía comercial es aquel momento en que, además del planeamiento comercial a corto plazo, el personal de comercialización elabora planes a largo plazo.
¿Qué significa el concepto de comercialización?
El concepto de comercialización significa que una organización encamina todos sus esfuerzos a satisfacer a sus clientes por una ganancia.
Hay tres ideas fundamentales incluidas en la definición del concepto de comercialización:
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1aforex es un sitio comprometido con el clienteporque quieren que el consumidorobtenga muchos pips para que siga renovando su suscripción mes a mes y, de esta forma todo el mundo vence. Su misión es atender al consumidorcomo ningún otro servicio lo hará y sobre todo, mejorar los skills de trader en el mercado Forex del cliente.
1aforex tiene mucha confianza en su éxito, tanto que si no estas satisfecho de los funciones recibidos puedes renunciar a la cuenta con la garantía de devolverte el dinero.
Puedo orientarte con respecto a eso y si eres un emprendedor estás en el camino correcto porque tengo un Sistema computarizado que puede poner dinero en tus manos sin invertir. Y sin prostituirte. Visítame en la web: www.talleresycursos.com entra en Sistema de participaciones PENTAFLAH LUEGO VE A PENTAFLASH PLATEADO. Ahí hay una explicación de cómo funciona. me avisas a mi correo personal y hablamos. [email protected]
Comercializar un producto es ayudarlo a expandir mercados generando alianzas estratégicas con proveedores. Por ejemplo, si vas a comercializar un evento musical, deportivo,, educativo, etc., lo primero es establecer el público y el perfil del evento. Lo segundo, proveedores y aliados comerciales posibles. Lo tercero, medios de comunicación necesarios para la divulgación del mismo. Cuarto, sacar cuentas y costos, incluyendo tu trabajo dentro de la promoción, organización y comercialización del mismo. Quinto, armar "paquetes promocionales" para la venta del evento a diferentes públicos (participación de anunciantes, proveedores, aliados, etc.) y salir a vender.
Comercializar es el ciclo de marketing perfecto porque parte desde el producto mismo y cierra hasta su salida al público final. Un excelente negocio si el producto es bueno.
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¿ QUE ES LA COMERCIALIZACION ?
"Es mas que vender o hacer publicidad"
1. Analizar las necesidades de las personas que juegan al tenis y decidir si los consumidores prefieren mas cantidad o diferentes raquetas.
2. Prever qué tipos de raquetas desearan los distintos jugadores en lo que concierne a dimensiones de mango... y decidir cuales de estas personas tratara de satisfacer la firma.
3. Estimar cuantas de esas personas estarán jugando al tenis en los próximos años y cuantas raquetas compraran.
4. Prever con exactitud cuándo dichos jugadores desearan comprar raquetas.
5. Determinar en dónde estarán estos jugadores y cómo poner las raquetas de la firma a su alcance.
6. Calcular que precio estarán dispuestos a pagar por sus raquetas y si la firma obtendrá ganancias vendiendo a ese precio.
7. Decidir qué clase de promoción deberá utilizarse para que los probables clientes conozcan las raquetas de la firma.
8. Estimar cuántas empresas competidoras estarán fabricando raquetas, qué cantidad producirán, de qué clase y a qué precio.
Las actividades anteriores no forman parte de la producción, ya que esta consiste en fabricar el producto o prestar servicios. Por el contrario integran un proceso mas vasto - llamado comercialización - que provee la orientación necesaria para la producción y ayuda a lograr que se fabrique el producto adecuado y que llegue a los consumidores.
¿Quién ejecuta las funciones de la comercialización?
Los productores, consumidores y los especialistas en comercialización.
Los facilitadores están con frecuencia en condiciones de efectuar las funciones de comercialización.
Las funciones se pueden desplazar y compartir.
Desde un punto de vista macro, todas las funciones de comercialización deben ser desempeñadas por alguien. Pero, desde un punto de vista micro, no todas las firmas deben ejecutar todas las funciones. Además, no todos los bienes y servicios exigen todas las funciones en cada una de las etapas de su producción.
El papel de la comercialización en la empresa
El papel de la comercialización cambio mucho al transcurrir los años
Las decisiones comerciales son muy importantes para el éxito de una firma.
Se analizan 5 etapas en la evolución de la comercialización:
1. La era del comercio simple, cuando las familias traficaban o vendían sus "excedentes" de producción a los intermediarios locales.
2. La era de la producción, es decir, ese periodo cuando la firma se dedica a la producción de uno pocos productos específicos, quizá porque no los hay en plaza.
3. La era de la venta, se da cuando la compañía pone en énfasis en las ventas debido al incremento de la competencia.
4. La era del departamento comercial, es aquel momento en que, todas las actividades comerciales quedaron a cargo de un departamento para mejorar el planeamiento de la política de corto plazo y tratar de integrar todas las actividades de la empresa.
5. La era de la compañía comercial es aquel momento en que, además del planeamiento comercial a corto plazo, el personal de comercialización elabora planes a largo plazo.
¿Qué significa el concepto de comercialización?
El concepto de comercialización significa que una organización encamina todos sus esfuerzos a satisfacer a sus clientes por una ganancia.
Hay tres ideas fundamentales incluidas en la definición del concepto de comercialización:
1. Orientación hacia el cliente.
2. Esfuerzo total de la empresa.
3. Ganancia como objetivo.
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1aforex es un sitio comprometido con el clienteporque quieren que el consumidorobtenga muchos pips para que siga renovando su suscripción mes a mes y, de esta forma todo el mundo vence. Su misión es atender al consumidorcomo ningún otro servicio lo hará y sobre todo, mejorar los skills de trader en el mercado Forex del cliente.
1aforex tiene mucha confianza en su éxito, tanto que si no estas satisfecho de los funciones recibidos puedes renunciar a la cuenta con la garantía de devolverte el dinero.
HOLA SALUDOS
Puedo orientarte con respecto a eso y si eres un emprendedor estás en el camino correcto porque tengo un Sistema computarizado que puede poner dinero en tus manos sin invertir. Y sin prostituirte. Visítame en la web: www.talleresycursos.com entra en Sistema de participaciones PENTAFLAH LUEGO VE A PENTAFLASH PLATEADO. Ahí hay una explicación de cómo funciona. me avisas a mi correo personal y hablamos. [email protected]
Antonio López Villegas
Un abrazo
www.talleresycursos.com
Comercializar un producto es ayudarlo a expandir mercados generando alianzas estratégicas con proveedores. Por ejemplo, si vas a comercializar un evento musical, deportivo,, educativo, etc., lo primero es establecer el público y el perfil del evento. Lo segundo, proveedores y aliados comerciales posibles. Lo tercero, medios de comunicación necesarios para la divulgación del mismo. Cuarto, sacar cuentas y costos, incluyendo tu trabajo dentro de la promoción, organización y comercialización del mismo. Quinto, armar "paquetes promocionales" para la venta del evento a diferentes públicos (participación de anunciantes, proveedores, aliados, etc.) y salir a vender.
Comercializar es el ciclo de marketing perfecto porque parte desde el producto mismo y cierra hasta su salida al público final. Un excelente negocio si el producto es bueno.
Suerte.