Desde mi ignorancia, se que tiene una relación con el sexo y el sadomasoquismo. Pero me gustaria saber con mas detalles en que consiste esta subcultura.
Y tambien me gustaria saber por que demonios asocian el BDSM con una subcultura musical como es la subcultura gótica. Porque dentro de mi poco o nada de conocimiento, una cosa no tiene nada que ver con la otra n.ń .
Gracias.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
El BDSM que viene de las siglas:
B---> Bondage D----> Disciplina y Dominación S---> Sumisión y Sadismo
M---> Masoquismo
Es una subcultura, en la que se realizan diversas prácticas sexuales, depende del gusto de cada uno...
pero siempre siguiendo el modelo del SSC (Seguro, Sano y Consensuado).
Tengo muchísimas cosas que contar sobre el BDSM, es un tema demasiado amplio como para decírtelo todo por aquí, si me especificas un poco más qué parte es la que más te interesa, te lo explicaré encantada.
En cuanto a los góticos, como sabes, es una subcultura musical, es decir, lo único que tienen en común todos ellos es su amor hacia la música gótica, nada de filosofías baratas sobre que si tienen que vestirse de tal manera o que si tienen que ser cultos, que siempre están deprimidos, etc. Sólo la música importa.
En mi opinión, asocian a las dos subculturas porque ambas fueron influenciadas estéticamente por la cultura leather y la ropa es similar, sólo por eso.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérmela, tengo el correo activado.
Saludos
Ciertamente es una subcultura fetichista signada por las siglas BDSM (Bondage-Domination/SadoMasochism). Es una forma de perversión sexual que busca el placer en la humillación y el dolor propio o de otras personas. Está ligado a otras subculturas como Gothic, Punk, Tribal, Celthic, Leather, Swinger y otras. Se supone que tal dolor y humillación es "conciente y consensuado", es decir que quienes lo practican están de acuerdo con los "juegos" que practican y no son violaciones a su voluntad, lo cual traza una delgada lÃnea entre lo prohibido y lo permitido; lo legal y lo delictivo.