Cuando haces una animacion, por ejemplo en flash, (por ejemplo, animar el rostro de un personaje), puedes separar cada elemento del rostro en capas, para hacerte la animacion mas facil, por ejemplo:
Los ojos son una capa, el cabello es otra capa, el contorno del rostro (sin ojos ni cabello, ni boca, solo la silueta con el color) es otra capa.
asi, puedes animar los ojos por aparte, la boca por aparte, la nariz por aparte, el cabelllo por aparte... y luego unirlo todo para tener una animaion completa del rostro.
tu puedes decidir que capas van sobre otras...... por ejemplo, la capa 'ojos' debe ir sobre la capa rostro', al igual que la capa cabello, puede ponerse sobre la capa rostro, y la capa ojos......
es como ir armando un rompecabezas........
es simple...
espero haberme explicado..... si no comprendes algo de lo que yte pongo.... solo dimelo en los detalles adicionales.....^_^
Es no mas que el primer paso que se da en una escena que va a ser animada. El layout incluye movimientos de camaras(que genralmente y en un 99% quedan para la pelicula definitivamente), props, characters con los movimientos principales que realizara el character en la escena, esto le da una idea un poco mas acertada al animador del espacio que tiene para el performing de la animacion.
generalmente los layout no son finamente animados, simplemente el character se mueve en el espacio, si va a tomar una botella en la mano solo se representa que toma la botella.
En fin, el layout es el primer paso para comenzar la animacion de un shot y es un paso fundamental e imprescindibles pues es alli donde se declaran los movimientos de camaras y de los personajes en una escena...
Lo que si te recomiento es que tengas cuidado con el ingles conversacional y el tecnico de animacion en los conceptos
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Un layout en la animacion es una capa:
Cuando haces una animacion, por ejemplo en flash, (por ejemplo, animar el rostro de un personaje), puedes separar cada elemento del rostro en capas, para hacerte la animacion mas facil, por ejemplo:
Los ojos son una capa, el cabello es otra capa, el contorno del rostro (sin ojos ni cabello, ni boca, solo la silueta con el color) es otra capa.
asi, puedes animar los ojos por aparte, la boca por aparte, la nariz por aparte, el cabelllo por aparte... y luego unirlo todo para tener una animaion completa del rostro.
tu puedes decidir que capas van sobre otras...... por ejemplo, la capa 'ojos' debe ir sobre la capa rostro', al igual que la capa cabello, puede ponerse sobre la capa rostro, y la capa ojos......
es como ir armando un rompecabezas........
es simple...
espero haberme explicado..... si no comprendes algo de lo que yte pongo.... solo dimelo en los detalles adicionales.....^_^
cuidate y gud bai
Es no mas que el primer paso que se da en una escena que va a ser animada. El layout incluye movimientos de camaras(que genralmente y en un 99% quedan para la pelicula definitivamente), props, characters con los movimientos principales que realizara el character en la escena, esto le da una idea un poco mas acertada al animador del espacio que tiene para el performing de la animacion.
generalmente los layout no son finamente animados, simplemente el character se mueve en el espacio, si va a tomar una botella en la mano solo se representa que toma la botella.
En fin, el layout es el primer paso para comenzar la animacion de un shot y es un paso fundamental e imprescindibles pues es alli donde se declaran los movimientos de camaras y de los personajes en una escena...
Lo que si te recomiento es que tengas cuidado con el ingles conversacional y el tecnico de animacion en los conceptos