los riesgos son bastantes se puede salir la llanta y si vas rapido te accidentas la orquilla en si no tiene nada pero lleva unos hules plasticos gruesos que sirven para que amortigue y no haga contacto fierro con fierro es la parte que va agarrando la llanta por la parte de arriba la miras de frente y tiene dos como donitas esa son las orquillas
Es la parte articulada que une al chasis con las masas o ruedas y froma parte de la suspensión tanto delantera como trasera, como te emncionan arriba, para evirtar roces fierro con fierro y ruidos durante la articulasión, se colocan bujes de goma o plástico, cuando estos se gastan o dañan se pierde la alineación y balanceo, se amuelan los amortiguadores y hay un desgaste desigual en las llantas.... a la larga si no arregla el desperfecto se puede romper o gastar por completo y se corre el peligro de que se te chispe una rueda o un accidente relacionado con la dirección.
Las horquillas son las que por medio de la palanca de cambio y ejes o pasadores embaladores ,mueven los sincrónicos para acoplar los piñones y de esta manera obtener avances o reducciones en las cajas de cambio estándar. suerte .
Una horquilla es un soporte metalico en forma de "Y" que sujeta las llantas delanteras, tiene mecanismos como ejes y rotulas que permiten la flexion hacia arriba y hacia abajo en la suspensión y hacia iz y der. para la dirección, si se averia a altas velocidades sales volando haciendo trompos.
Answers & Comments
Verified answer
los riesgos son bastantes se puede salir la llanta y si vas rapido te accidentas la orquilla en si no tiene nada pero lleva unos hules plasticos gruesos que sirven para que amortigue y no haga contacto fierro con fierro es la parte que va agarrando la llanta por la parte de arriba la miras de frente y tiene dos como donitas esa son las orquillas
Es la parte articulada que une al chasis con las masas o ruedas y froma parte de la suspensión tanto delantera como trasera, como te emncionan arriba, para evirtar roces fierro con fierro y ruidos durante la articulasión, se colocan bujes de goma o plástico, cuando estos se gastan o dañan se pierde la alineación y balanceo, se amuelan los amortiguadores y hay un desgaste desigual en las llantas.... a la larga si no arregla el desperfecto se puede romper o gastar por completo y se corre el peligro de que se te chispe una rueda o un accidente relacionado con la dirección.
Las horquillas son las que por medio de la palanca de cambio y ejes o pasadores embaladores ,mueven los sincrónicos para acoplar los piñones y de esta manera obtener avances o reducciones en las cajas de cambio estándar. suerte .
Una horquilla es un soporte metalico en forma de "Y" que sujeta las llantas delanteras, tiene mecanismos como ejes y rotulas que permiten la flexion hacia arriba y hacia abajo en la suspensión y hacia iz y der. para la dirección, si se averia a altas velocidades sales volando haciendo trompos.