vi en esas ventas por tv esas fajas e yeso, y cuestan una miercoles, y me preguntoque tipo de yeso usan ese que se usa para contruir, no se yo podria hacer una faja de yeso rudimentaria en mi casa, y como me la pongo debo ponrme anlgo entre la faja y mi piel, plis ayuda quelo una faja de yeso pero caresc del dinero para costear una plis una reseta para una faja que ya se viene le verano y me he hecho como mil adopminales y me faltabajar mas plis quelo mi faja hecaha por mi.
Actualización:mis hijos lo nuevos que se animen a contestarme, habl de la yesoterapia, no e facturas de huesos, como me hago una faja de yeso para poder hacer la yesoterapia, plis ayuda con mi yesoterapia. y mi yeso para ese fin, puedo hacerla com las que venden puedousar las que usan para fracturas, y es facil compralas.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
No son iguales, el yeso de la construcción es un yeso muy sucio, antihigiénico, y tiene muchas bacterias, porque es para construir.
El yeso que se emplea en las fracturas, es un yeso especial que esta diseñado para usar con la piel, por eso cuesta mas, pero en las farmacias puedes encontrarlas de varias marcas y precios, busca la mas barata, en las Farmacias del Pueblo, las hay muy baratas, o también puedes comprar unas que no sean de marca.
Si usas el yeso de construcción puede resecar tu piel y la puede irritar, ya que el yeso absorbe agua, y si tienes alguna herida producto de la fractura, las bacterias pueden atravesar la venda con facilidad, llegar a la herida y se puede infectar.
Es mejor usar las cosas como son, no debemos ahorrar nada en salud y alimentos, en ropa si podemos ahorrar y en otros objetos que no sean de ingerir o en contacto con la piel. Lo barato sale caro.
Saludos.
Angel10
SON LAS VENDAS DE YESO QUE SE UTILIZAN EN LAS FRACTURAS, DEBES TENER CUIDADO, POR QUE ADEMÁS DE DESHIDRATAR LA PIEL PUEDEN CAUSAR ESCOZOR Y A LA HORA DE QUITARLAS ES UN VERDADERO PROBLEMA SI NO SE PUSO UNA GÚIA LO SUFICIWENTEMENTE RÍGIDA PARA CORTAR SOBRE ELLA..
SON INCÓMODAS Y EN VERDAD... NO SIRVEN!
Este tratamiento de adelgazamiento llamado yesoterapia, es muy utilizado por las mujeres en los spa y ayuda a disminuir el volumen y al mismo tiempo adelgazar en zonas específicas del cuerpo.
La base principal del método es aplicar vendas de yeso lipolítico sobre la piel para quemar grasa y reducir tallas significativamente. También atenúa el aspecto de la celulitis, de las estrías y de la flacidez. Las zonas que se pueden tratar con esta terapia son el abdomen, los muslos, los glúteos, el busto, el rostro y los brazos.
Los expertos recomiendan al menos 10 sesiones de yesoterapia, pero eso depende de la evaluación que te haga un especialista, además siempre se recomienda acompañar esta terapia con una dieta balanceada, ejercicio regular y otras ayudas como mesoterapia o drenaje linfático.
Yesoterapia casera
© MilsiArt – Fotolia.com
Los resultados de la yesoterapia los podrás ver desde la primera sesión, pierdes entre 4 a 10 centímetros dependiendo de tu peso y volumen corporal. No es casual que se recuperen los centímetros perdidos después del tratamiento ya que no se pierde agua sino grasa. Debes consultar siempre con un especialista al realizarte este tipo de tratamientos pero también puedes hacerlos en tu casa de esta manera.
Cómo hacer la yesoterapia en casa:
1. Debes comenzar realizándote una exfoliación en la parte en la que vas a colocar el yeso. La exfoliación la puedes hacer con azúcar y crema hidratante, café y aceite de almendras o azúcar y agua. Da suaves masajes en la piel y luego retira con abundante agua tibia.
2. Aplica cremas reductoras en las zonas problemáticas todas las noches antes de irte a dormir y si puedes preferiblemente usa una faja durante todo el día, ya que de esta forma moldeas tu cuerpo, tienes una buena postura y aplanarás el abdomen.
Visita nuestro artículo: 4 cremas reductoras caseras.
4. Los ingredientes para realizar la yesoterapia casera son:
1 kilo de vendas de yeso (lo encuentras en las farmacias)
2 litros de agua
100 gramos de romero
2 cucharadas de sal de mar
100 gramos de eucalipto
4 hojas de ortiga
100 gramos de menta
3 metros de gasa
Papel film o de plástico
Gasa o algodón
En una olla coloca las hierbas a hervir durante 15 minutos, retira del fuego y deja enfriar un poco. Cuela y agrega la sal de mar revolviendo hasta que se disuelva. Introduce el yeso en el agua de hierbas hasta que se moje todo y retira el exceso de agua exprimiendo un poco. Cubre completamente la zona a reducir con gasa o algodón y poco a poco ve colocando el yeso, intentando siempre pasar las manos sobre el yeso para aplanarlo y retirar el aire. Cubre con el papel film o de plástico (del que se usa para envolver los alimentos). Si las a colocar el yeso en el abdomen, es importante que mantengas el abdomen contraído durante el proceso.
Deja actuar de 40 minutos a 5 horas. Retira cortando muy cuidadosamente con una tijera punta roma para no herir la piel. Lava muy bien la zona con agua tibia y aplica crema hidratante. Recuerda todas las noches mientras no haces el tratamiento, aplicar cremas reductoras o aceites.
Visita nuestro artículo: Aceite casero y masaje para reducir medidas en abdomen y cintura.
Recomendaciones
Te recomiendo realizar esta yesoterapia casera dos veces por semana, hasta que notes la disminución que deseas o hasta completar las 10 sesiones.
Es importante que realices este tratamiento acompañado de una alimentación saludable y ejercicio regular. Si crees que no puedes hacerlo tú misma, es recomendable que acudas con un especialista para que te asesore y realice la yesoterapia.
Si durante el tratamiento notas alguna molestia o al retirar el yeso tienes la piel sensible, roja o irritada, es recomendable no volverla a aplicar y elegir otro tipo de remedio casero o crema para reducir medidas.
Esta yesoterapia la realicé yo misma en mi casa y me ayudó mucho a reducir medidas, pero como lo mencioné anteriormente, esto lo hice porque sé qué este tipo de ingredientes y procedimientos no le van a hacer daño a mi piel y lo aprendí en un lugar especializado, así que por esta razón comparto con ustedes la receta.
No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.
También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.
Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:
http://factorquemagrasa.youtips.info/
Hola
las fajas de yeso, no son hechas de yeso par ala construcción!!. Son hechas de yeso para cuando las personas se rompen una ierna o brazo. Al ser vendados, la pierna o extremidad yesada, reduce de diámetro.
De hecho puedes encontrar las vendas en las farmacias Guadalajara, las mojas y te las debe de aplicar alguien, son marca Kendall. pero sabes que????? NO SIRVEN.
Lo únic que consigues e sparecer una piñate una semana, porque nada de ropa te queda ni te cierra!! Yo las usé hace muchos años y no sirven para nada, mpas que para que duermas incómoda, no rte puedas bañar bien, porque si se mojan se arruinan y mil complicaciones y no bajs mucho, si acaso 2 cm, y te va a quedar el abdomen muy peludo jajaja, en serio.
Ceoq ue ere smuy joven y solo te recomiendo que no te obsesiones ocn tu figura. Lo que vemos en las revistas es irreal, , de verdad!!! Valora las cualidades que tienes, seguramente tienes una sonrisa muy linda o eres buenísima par aplaticar. VALÓRATE, ÁMATE, no caigas en esos juegos de trucos raros, de verdad.
Las mujeres de las revistas, son de plástico, y sus vidas son un infierno!! No tienes idea de todo loq euhan tenidoq uepasar para entrar en esos vestidos tan lindos con los que las vemos, probablemente llevan días sin comer .
Cuídate y toma mucha agua, mucha suerte!!!
mas bien ese yeso es el que les ponen a las personas cuando se fracturan y los venden en las farmacias solo les tienes que echar agua, nadamas que esa no te la podras quitar como las otras, que alguien te ayude a ponertela y debes de tener una buena postura al momento en el que te la pongan para evitar que tu columna se deforme