Un buen coche que si bien es cierto que no es el mas potente pero para eso esta un Leon, Cupra (leon e Ibiza)...
Es bueno por que es muy bonito y muy buen auto ademas que para mi opinon creo que es de los autos que cambiaron para venderse todavia mas y para gustar igual...
Es un tema de discucion parecido al del Jetta cuando hizo su ultimo cambio...
Lo primero que le llovio fue por el motor despues por que es la misma plataforma y hoy por que es obsoleto... no es cierto...
El ibiza y mas el SC es de linea muy deportiva y encantadora te apuesto que tu al verlo = que yo te enamoraste de el...
No dejes que te metan en la cabeza un motor solo si te gusta adelante...
El volante y el estilo de los faros se asemejan a un Passat cc...
Hola, bien cabe decir q es hasta ahora el mejor automovil en relacion equipamento-linea-precio (En Mexico, claro esta).La linea es verdaderamente seductora, se ve el gran empeño de SEAT por dar un toque juvenil deportivo y sobre todo de un auto "de mayor clase", en general esta muy bien logrado, solo automoviles como Fiat BRAVO, Mini Cooper o peugeot logran lineas tan agresivas, muy italianas, pero sin perder la "nueva linea" de SEAT.Cuenta con todo lo necesario para un auto de su categoria, faros Xenon con sistema AFS (iluminado en curva y nivelador de altura automatico de acuerdo al peso del automovil) ademas faros de niebla con funcion CORNERING (nada del otro mundo, apenas apreciable y funcional). Rines 17" con diseño exclusivo SEAT, calzando unas preciosas y carisimas SPORT MAXX 255/45 (la cuales debes de cuidar por que no las hay todavia en Mexico hasta donde tengo entendido, valen alrededor de 2200 c/u), 4 frenos de disco (ventilados delanteros, solidos traseros) con asistencia ABS, EBD y BAS, ademas posee de serie ESP, TCS y sensor de presion de neumaticos.Una verdadera pena es su poca oferta de seguridad pasiva/activa, pues "sólo" trae 2 bolsas de aire, y no 6 como se oferta en españa. Tambien se extraña el tablero bicolor (disponible actualmente en color negro/gris) y sobre todo los sensores de reversa que definitivamente le dan ese toque de auto premium. Vaya...es que si tuviera eso seria el AUTO PERFECTO!!!..sino fuera tambien, como bien se sabe, por su veterano motor 2.0l 8v de casi 115 hp, producido orgullosamente en puebla (planta VW), el cual tiene ciertas modificaciones que lo hacen mucho muy rendidor comparado con su version 2.0l de la generacion anterior. La caja de cambios tambien fue ajustada y ahora ofrece una relacion mas "corta" lo que obliga a hacer cambios "antes" de lo normal mantiendo el giro del motor en relaciones bajas (todo esto para reducir consumos y emisiones), sin embargo, cuando le "exigimos" no duda nada y parece tener unos "caballitos" extras (como 130 hp) lo cual definitvamente deja un buen sabor de boca.Se extraña una 6 velocidad (necesaria, por lo corto de las relaciones....aunque la 5ta es muy larga) en 5ta a 4700 rpm rondas los 160 km/h , en 5000 rpm ya estas pegando a los 182km/h...donde parece "detenerse" y costarle años y gotas de sudor (y de gasolina) para alcanzar los 200 km/h (sin tomar en cuenta correcion de velocimetro), algo asi como 194 km/h, donde ya vas a unos 6100 rpm, y el coche se siente "forzado" (vamos...es la sensacion).En cuanto a manejo, cabe destacar que NO se nota nervioso en ningun momento, responde bastante bien y la direccion transmite esa sensacion de seguridad , para nada nerviosa y si muy firme y precisa (tambien por la ergonomia del volante forrado en piel el cual, se siente de calidad premium, lo mas cercano a un audi a3). Los frenos,algo esponjosos por lo nuevo del automovil (minimo unos 2 mil km para "asentarlos bien"), pero nunca dejan de frenar..La suspension de igual manera es mas suave que la de su antecesor, pero para nada mas "sonsa", es la combinacion perfecta para la ciudad, ni muy dura ni muy suave...aunque definitivamente la dura le viene "mejor" en caminos curvos.gracias SEAT!. Otra gran sensacion que se percibe y que pocos dan importancia, es la sensacion de estar en un auto de mayor clase, desde el momento que abres la puerta, el sonido que emite la chapa es exquisito, la puerta se siente "pesada" y cuando la cierras , parece estar cerrando un auto de unos 400 mil pesos, muy buena insonorizacion del habitaculo. Por dentro los materiales son buenos, el tablero presume de una excelente calidad, pero donde nos desanimamos un poco es en el material de las puertas, donde ciertamente nos deja claro que se trata de un auto "comodity" y no de lujo. Echando un vistazo a la consola, veemos que nos da la bienvenida una pantalla color rojo (como nos tiene acostumbrado el grupo VAG) y lo primero que echamos de menos (al menos yo) fue su indicador de gasolina analogo, (ahora es digital cosa que no me acaba de convencer) tambien fue removido el indicador de temperatura del motor...en fin, eso era para autos del pasado que se sobrecalentaban...cierto?pero, qué estos autos no van algun dia a hacerse viejos y calentarse?...mmm ahi vemos reduccion de costos. La retroiluminacion del tablero es exquisita, vanguardista muy estilo audi y vw golf (nueva generacion), dejando atras el rojo y ahora con luz blanca azulada. La disposicion del tacometro y del velocimetro es mas que perfecta, algo ya visto en seat leon.Otros gadgets, la computadora de viaje con funciones ya conocidas del grupo y que a gran sorpresa, incorpora 1 nueva funcion que permite ver la velocidad del automovil digitalmente (al estilo honda civic) cuyo proposito es poder fijar una velocidad para que cuando la rebasemos nos emita un "pitido" y parpade diciendo que ya hemos alcanzado la velocidad fijada (echamos de menos el cruisecontrol) Destaca tambien su gran consola central, donde nos indica en todo momento la informacion del radio, mp3, usb, asi como tambien entrada auxiliar para ipod, o para ver quien te esta llamando por celular. Incorpora bluetooth para poder sincronizar tu movil y hablar tranquilamente "handless" mientras conduces. Tambien tiene un sistema de reconocimiento de voz y una agenda, para dar dictar comandos pre-grabados (no tan novedoso, si lo comparamos con el sistema SYNC de ford).Los asientos son de muy buena manufactura, deportivos, con buen soporte lumbar y lateral, algo que extraña es que las cabeceras no pueden inclinarse, solo levantarse, pero creo que es debido a la buena ergonomia de los asientos, los cuales de paso, tambien son regulables en altura (Ambos, piloto y copiloto), atras los asientos son mas simples, con 3 cabeceras y con cinturones en las tres plazas y sistema de anclaje ISOFIX.En la columna de direccion veemos el control de mando, que recuerda mucho al del Megane...pero que sin duda resulta bastante practico e intuitivo, nunca estorba.Detalles que extrañamos tambien fueron las luces de cortesia en puertas y las de vanidad en los parasoles, de las cuales, sólo la del copiloto posee espejo.Otro detalle que hace ver su reduccion de costos para dar cabida a tanta carga tecnologica, es el "techo" (cielo, como muchos lo conocemos) la tela es algo dura, muy al estilo chevrolet (vease Optra) sin ser tan economica como la de un chevy, pero definitavemente no es la mejor decision de SEAT, aunque personalmente lo "justifico" debido a todo lo "extra" que obtienes por un precio contenido de 184,500 (sin pintura custum).La guantera es pequeña (normal) y lamentablmente ya no tiene luz. Y hablando de luces, no incorpora la tercera luz de niebla (roja extrema) en la parte trasera, sus hermanos de 4 puertas si lo montan, algo raro!, es cuestion de averiguar si se pueden montar, debido a que la calavera si tiene el "hueco". Algo mas a detalle, su "quemacocos" es verdaderamente un lujo!, le da precencia, deportividad y caracter.....pero definitivamente te quedas con las ganas de que se deslice, puesto que sólo se eleva unos insignificantes 2.54 cm!....cabe destacar que no existe ninguna vibracion ni ruidos raros al montar semejante techo de cristal!, lo que definitavamente habla de un auto con una estructura solida y bien pensada. En caso de vuelco, tiene una "barra" de acero escondida detras de una mica de plastico negra la cual empieza justo donde termina el parabrisas.Hablando del parabrisas, éste da una sensacion de un coche amplio y el poste "A" no estorba para curvas. Los limpiaparabrisas son mas grandes y de ultima generacion, teniendo 3 orificios para rociar agua por cada "tortuga". Un detalle curioso es que una de las plumas de los parabrisas no puede plegarse hacia arriba puesto que choca con el capó, sera diseño o sera seguro contrarobos?. Tambien cuenta con lavafaros, un detallazo mas que funcional aqui en en nuestro pais.En el exterior las parrillas son bastante agresivas, con rejillas tipo panal de aveja, aunque el kit aerodinamico que se vende en europa (de serie para el fr y cupra) deberia de ofertarse en Mexico.El tubo de escape es sencillo y muy recto, no le da ese toque "agresivo", definitivamente hubiera sido mejor que estuviera escondido porque lo hace ver un auto de "menor precio".Los vidrios son grandes y con acabado entintado, siendo los vidrios de las plazas traseras totalmente polarizados (muy al estilo BMW) por dentro parecen ser casi transparentes, privacidad y deportividad. Los laterales crecieron tambien, inspiran confianza, siguen siendo electricos y abatibles (como orejitas de leon, hermoso detalle) sin embargo, extrañamos los espejos calefactables (al igual que los asientos, los cuales en europa pueden ser calefactables )SEAT Ibiza SC otorga ahora dos llaves a control remoto a diferencia de una llave del modelo anterior,con el cual es posible bajar y abrir el quemacocos pulsando el boton de apertura por + de 3 segs ,de igual forma, cerrarlos al pulsar el boton de cerrrar por + de 3 segs, un detalle que particularmente me gusta. Ahora...? todo esto por ese precio?.....caray...ni el peugeot 207, ni si quiera su rival mas directo el fiat punto turbo!, hasta ahora es el mejor auto, invencible! ...cuando llegue el FR lo podras comparar incluso con el mini (en cuanto aprestaciones) Un saludo.
Es muy buen coche, no tiene nada que ver con el ibiza de la generación anterior (el cual están mencionando), este Ibiza es de una plataforma totalmente nueva en la que obviamente se mejoraron varios aspectos, como los acabados interiores, la suspensión y la rigidez de la carrocería. Las motorizaciones son pequeñas pero eficaces, ya que el coche en cuestión es muy ligero. La marca Seat es de origen español, pero ya hace varios lustros que fue adquirida por el grupo VAG (Volkswagen) por lo tanto estos coches son desarrollados por la casa Alemana, la calidad es tan buena como la de un Bora o cualquier otro Volkswagen
Ibiza es una ciudad fascinante, de día y de noche, es una ciudad colorida y con estilo en la que las excentricidades son algo popular y forman parte de su encantamiento y si quieres descubrir esta encantamiento entonces este https://tr.im/23eZi es el punto de principio. Aunque Ibiza es un importante referente a nivel mundial conveniente a su intensa vida nocturna y además tiene una gran fama gracias a sus discotecas e importantes clubs que atraen a numerosos turistas procedentes de todas las partes del mundo en Ibiza además te puedes relajar. Las hermosas playas son ideales para los que buscan tranquilidad. No pierdas la ocasión de conocer una ciudad única, una ciudad inesperada donde las descanso son recreo de verdad.
Los kilos demás pueden ser un grave complicacion sí no se vigila a tiempo y no solo para nuestro ego sino también para nuestra salud.
Pierde grasa abdominal, el libro que se logra descubrir aquí https://tr.im/1PPcU es uno de los planes más exitosos para deshacerse en pocas semanas de grasa abdominal y presumir un vientre plano y fortificado.
Para lograr este aspiración solamente se debe optar por una manutención proporcionada combinada con la costumbre cotidiana de un hábito de prácticas esencialmente creada para combatir la grasa abdominal sin necesidad de darle demasiado tiempo ni hacer grandes esfuerzos físicos y todo esto se irá descubriendo paso a paso en este metodo.
Yo pienso que es un auto muy bueno ya tiene su buena reputacion aqui en mexico ahora es el exito de ventas de SEAT, el diseño exterior es diferente a los demas muy europeo se ve que esta bien ensamblado y de calidad.. el interior igual esta muy bien ensamblado tiene calidad por donde lo veas pero el diseño me desagrada poco pero es cuestion de gustos.. motor es depende de la version que quieras comprar si quieres el 2.0 de origen VW te llevara a todas partes , con economia de combustible , confiabilidad mecanica comprobada PERO SIN PRISAS.. calidad pss como decia anteriormente muy bien en todos los lados.. la relacion valor/ precio es una de las virtudes de ibiza ofrece en abundacia equipamiento a un precio muy accesible aparte de que traes un carro muy bueno del siguiente año
Tiene muy buen diseño, interior esta completo, el motor es confiable, pero el motor es bastante anticuado solo produce 115hp, habria que esperar si llega una version turbo 1.8T o un motor 2.0 de doble arbol y 16valvulas asi si funcionaria muy bien, el precio comparalo con otros carros y ya tu decide si es lo que buscas
yo lo compre y para mi es el mejor además hasta ahora no he tenido ningún problema con el carro y yo tenia otro ibiza pero 2007 y nunca tube problemas con el auto y espero que este sea igual en cuanto a su funcionamiento esta muy bien aparte de que no gasta mucha gasolina y es bueno en carretera (yo que salgo cada mes a carretera) aunque se le estan haciendo ruidos en el tablero (son muy pocos) y era el mismo problema con el 2007 pero ademas de eso todo esta bien.
Muy bueno el auto, aunque coincido en que le falta un poco de potencia. Sería bueno contar con el precio y si estará disponible en nuestro mercado mexicano.
Para aclarar, este auto nada tiene de asiático, está bajo control alemán dentro del grupo VW y se fabrica principalmente dentro de España. De echo, Seat y Skoda comparten muchas de sus plataformas y motores con autos como el Audi A3, Golf V, Sharan entre muchos otros
Answers & Comments
Verified answer
hola:
Un buen coche que si bien es cierto que no es el mas potente pero para eso esta un Leon, Cupra (leon e Ibiza)...
Es bueno por que es muy bonito y muy buen auto ademas que para mi opinon creo que es de los autos que cambiaron para venderse todavia mas y para gustar igual...
Es un tema de discucion parecido al del Jetta cuando hizo su ultimo cambio...
Lo primero que le llovio fue por el motor despues por que es la misma plataforma y hoy por que es obsoleto... no es cierto...
El ibiza y mas el SC es de linea muy deportiva y encantadora te apuesto que tu al verlo = que yo te enamoraste de el...
No dejes que te metan en la cabeza un motor solo si te gusta adelante...
El volante y el estilo de los faros se asemejan a un Passat cc...
salu2... kompare...
Hola, bien cabe decir q es hasta ahora el mejor automovil en relacion equipamento-linea-precio (En Mexico, claro esta).La linea es verdaderamente seductora, se ve el gran empeño de SEAT por dar un toque juvenil deportivo y sobre todo de un auto "de mayor clase", en general esta muy bien logrado, solo automoviles como Fiat BRAVO, Mini Cooper o peugeot logran lineas tan agresivas, muy italianas, pero sin perder la "nueva linea" de SEAT.Cuenta con todo lo necesario para un auto de su categoria, faros Xenon con sistema AFS (iluminado en curva y nivelador de altura automatico de acuerdo al peso del automovil) ademas faros de niebla con funcion CORNERING (nada del otro mundo, apenas apreciable y funcional). Rines 17" con diseño exclusivo SEAT, calzando unas preciosas y carisimas SPORT MAXX 255/45 (la cuales debes de cuidar por que no las hay todavia en Mexico hasta donde tengo entendido, valen alrededor de 2200 c/u), 4 frenos de disco (ventilados delanteros, solidos traseros) con asistencia ABS, EBD y BAS, ademas posee de serie ESP, TCS y sensor de presion de neumaticos.Una verdadera pena es su poca oferta de seguridad pasiva/activa, pues "sólo" trae 2 bolsas de aire, y no 6 como se oferta en españa. Tambien se extraña el tablero bicolor (disponible actualmente en color negro/gris) y sobre todo los sensores de reversa que definitivamente le dan ese toque de auto premium. Vaya...es que si tuviera eso seria el AUTO PERFECTO!!!..sino fuera tambien, como bien se sabe, por su veterano motor 2.0l 8v de casi 115 hp, producido orgullosamente en puebla (planta VW), el cual tiene ciertas modificaciones que lo hacen mucho muy rendidor comparado con su version 2.0l de la generacion anterior. La caja de cambios tambien fue ajustada y ahora ofrece una relacion mas "corta" lo que obliga a hacer cambios "antes" de lo normal mantiendo el giro del motor en relaciones bajas (todo esto para reducir consumos y emisiones), sin embargo, cuando le "exigimos" no duda nada y parece tener unos "caballitos" extras (como 130 hp) lo cual definitvamente deja un buen sabor de boca.Se extraña una 6 velocidad (necesaria, por lo corto de las relaciones....aunque la 5ta es muy larga) en 5ta a 4700 rpm rondas los 160 km/h , en 5000 rpm ya estas pegando a los 182km/h...donde parece "detenerse" y costarle años y gotas de sudor (y de gasolina) para alcanzar los 200 km/h (sin tomar en cuenta correcion de velocimetro), algo asi como 194 km/h, donde ya vas a unos 6100 rpm, y el coche se siente "forzado" (vamos...es la sensacion).En cuanto a manejo, cabe destacar que NO se nota nervioso en ningun momento, responde bastante bien y la direccion transmite esa sensacion de seguridad , para nada nerviosa y si muy firme y precisa (tambien por la ergonomia del volante forrado en piel el cual, se siente de calidad premium, lo mas cercano a un audi a3). Los frenos,algo esponjosos por lo nuevo del automovil (minimo unos 2 mil km para "asentarlos bien"), pero nunca dejan de frenar..La suspension de igual manera es mas suave que la de su antecesor, pero para nada mas "sonsa", es la combinacion perfecta para la ciudad, ni muy dura ni muy suave...aunque definitivamente la dura le viene "mejor" en caminos curvos.gracias SEAT!. Otra gran sensacion que se percibe y que pocos dan importancia, es la sensacion de estar en un auto de mayor clase, desde el momento que abres la puerta, el sonido que emite la chapa es exquisito, la puerta se siente "pesada" y cuando la cierras , parece estar cerrando un auto de unos 400 mil pesos, muy buena insonorizacion del habitaculo. Por dentro los materiales son buenos, el tablero presume de una excelente calidad, pero donde nos desanimamos un poco es en el material de las puertas, donde ciertamente nos deja claro que se trata de un auto "comodity" y no de lujo. Echando un vistazo a la consola, veemos que nos da la bienvenida una pantalla color rojo (como nos tiene acostumbrado el grupo VAG) y lo primero que echamos de menos (al menos yo) fue su indicador de gasolina analogo, (ahora es digital cosa que no me acaba de convencer) tambien fue removido el indicador de temperatura del motor...en fin, eso era para autos del pasado que se sobrecalentaban...cierto?pero, qué estos autos no van algun dia a hacerse viejos y calentarse?...mmm ahi vemos reduccion de costos. La retroiluminacion del tablero es exquisita, vanguardista muy estilo audi y vw golf (nueva generacion), dejando atras el rojo y ahora con luz blanca azulada. La disposicion del tacometro y del velocimetro es mas que perfecta, algo ya visto en seat leon.Otros gadgets, la computadora de viaje con funciones ya conocidas del grupo y que a gran sorpresa, incorpora 1 nueva funcion que permite ver la velocidad del automovil digitalmente (al estilo honda civic) cuyo proposito es poder fijar una velocidad para que cuando la rebasemos nos emita un "pitido" y parpade diciendo que ya hemos alcanzado la velocidad fijada (echamos de menos el cruisecontrol) Destaca tambien su gran consola central, donde nos indica en todo momento la informacion del radio, mp3, usb, asi como tambien entrada auxiliar para ipod, o para ver quien te esta llamando por celular. Incorpora bluetooth para poder sincronizar tu movil y hablar tranquilamente "handless" mientras conduces. Tambien tiene un sistema de reconocimiento de voz y una agenda, para dar dictar comandos pre-grabados (no tan novedoso, si lo comparamos con el sistema SYNC de ford).Los asientos son de muy buena manufactura, deportivos, con buen soporte lumbar y lateral, algo que extraña es que las cabeceras no pueden inclinarse, solo levantarse, pero creo que es debido a la buena ergonomia de los asientos, los cuales de paso, tambien son regulables en altura (Ambos, piloto y copiloto), atras los asientos son mas simples, con 3 cabeceras y con cinturones en las tres plazas y sistema de anclaje ISOFIX.En la columna de direccion veemos el control de mando, que recuerda mucho al del Megane...pero que sin duda resulta bastante practico e intuitivo, nunca estorba.Detalles que extrañamos tambien fueron las luces de cortesia en puertas y las de vanidad en los parasoles, de las cuales, sólo la del copiloto posee espejo.Otro detalle que hace ver su reduccion de costos para dar cabida a tanta carga tecnologica, es el "techo" (cielo, como muchos lo conocemos) la tela es algo dura, muy al estilo chevrolet (vease Optra) sin ser tan economica como la de un chevy, pero definitavemente no es la mejor decision de SEAT, aunque personalmente lo "justifico" debido a todo lo "extra" que obtienes por un precio contenido de 184,500 (sin pintura custum).La guantera es pequeña (normal) y lamentablmente ya no tiene luz. Y hablando de luces, no incorpora la tercera luz de niebla (roja extrema) en la parte trasera, sus hermanos de 4 puertas si lo montan, algo raro!, es cuestion de averiguar si se pueden montar, debido a que la calavera si tiene el "hueco". Algo mas a detalle, su "quemacocos" es verdaderamente un lujo!, le da precencia, deportividad y caracter.....pero definitivamente te quedas con las ganas de que se deslice, puesto que sólo se eleva unos insignificantes 2.54 cm!....cabe destacar que no existe ninguna vibracion ni ruidos raros al montar semejante techo de cristal!, lo que definitavamente habla de un auto con una estructura solida y bien pensada. En caso de vuelco, tiene una "barra" de acero escondida detras de una mica de plastico negra la cual empieza justo donde termina el parabrisas.Hablando del parabrisas, éste da una sensacion de un coche amplio y el poste "A" no estorba para curvas. Los limpiaparabrisas son mas grandes y de ultima generacion, teniendo 3 orificios para rociar agua por cada "tortuga". Un detalle curioso es que una de las plumas de los parabrisas no puede plegarse hacia arriba puesto que choca con el capó, sera diseño o sera seguro contrarobos?. Tambien cuenta con lavafaros, un detallazo mas que funcional aqui en en nuestro pais.En el exterior las parrillas son bastante agresivas, con rejillas tipo panal de aveja, aunque el kit aerodinamico que se vende en europa (de serie para el fr y cupra) deberia de ofertarse en Mexico.El tubo de escape es sencillo y muy recto, no le da ese toque "agresivo", definitivamente hubiera sido mejor que estuviera escondido porque lo hace ver un auto de "menor precio".Los vidrios son grandes y con acabado entintado, siendo los vidrios de las plazas traseras totalmente polarizados (muy al estilo BMW) por dentro parecen ser casi transparentes, privacidad y deportividad. Los laterales crecieron tambien, inspiran confianza, siguen siendo electricos y abatibles (como orejitas de leon, hermoso detalle) sin embargo, extrañamos los espejos calefactables (al igual que los asientos, los cuales en europa pueden ser calefactables )SEAT Ibiza SC otorga ahora dos llaves a control remoto a diferencia de una llave del modelo anterior,con el cual es posible bajar y abrir el quemacocos pulsando el boton de apertura por + de 3 segs ,de igual forma, cerrarlos al pulsar el boton de cerrrar por + de 3 segs, un detalle que particularmente me gusta. Ahora...? todo esto por ese precio?.....caray...ni el peugeot 207, ni si quiera su rival mas directo el fiat punto turbo!, hasta ahora es el mejor auto, invencible! ...cuando llegue el FR lo podras comparar incluso con el mini (en cuanto aprestaciones) Un saludo.
Es muy buen coche, no tiene nada que ver con el ibiza de la generación anterior (el cual están mencionando), este Ibiza es de una plataforma totalmente nueva en la que obviamente se mejoraron varios aspectos, como los acabados interiores, la suspensión y la rigidez de la carrocería. Las motorizaciones son pequeñas pero eficaces, ya que el coche en cuestión es muy ligero. La marca Seat es de origen español, pero ya hace varios lustros que fue adquirida por el grupo VAG (Volkswagen) por lo tanto estos coches son desarrollados por la casa Alemana, la calidad es tan buena como la de un Bora o cualquier otro Volkswagen
Seat Ibiza Sport 2010
Ibiza es una ciudad fascinante, de día y de noche, es una ciudad colorida y con estilo en la que las excentricidades son algo popular y forman parte de su encantamiento y si quieres descubrir esta encantamiento entonces este https://tr.im/23eZi es el punto de principio. Aunque Ibiza es un importante referente a nivel mundial conveniente a su intensa vida nocturna y además tiene una gran fama gracias a sus discotecas e importantes clubs que atraen a numerosos turistas procedentes de todas las partes del mundo en Ibiza además te puedes relajar. Las hermosas playas son ideales para los que buscan tranquilidad. No pierdas la ocasión de conocer una ciudad única, una ciudad inesperada donde las descanso son recreo de verdad.
Los kilos demás pueden ser un grave complicacion sí no se vigila a tiempo y no solo para nuestro ego sino también para nuestra salud.
Pierde grasa abdominal, el libro que se logra descubrir aquí https://tr.im/1PPcU es uno de los planes más exitosos para deshacerse en pocas semanas de grasa abdominal y presumir un vientre plano y fortificado.
Para lograr este aspiración solamente se debe optar por una manutención proporcionada combinada con la costumbre cotidiana de un hábito de prácticas esencialmente creada para combatir la grasa abdominal sin necesidad de darle demasiado tiempo ni hacer grandes esfuerzos físicos y todo esto se irá descubriendo paso a paso en este metodo.
Yo pienso que es un auto muy bueno ya tiene su buena reputacion aqui en mexico ahora es el exito de ventas de SEAT, el diseño exterior es diferente a los demas muy europeo se ve que esta bien ensamblado y de calidad.. el interior igual esta muy bien ensamblado tiene calidad por donde lo veas pero el diseño me desagrada poco pero es cuestion de gustos.. motor es depende de la version que quieras comprar si quieres el 2.0 de origen VW te llevara a todas partes , con economia de combustible , confiabilidad mecanica comprobada PERO SIN PRISAS.. calidad pss como decia anteriormente muy bien en todos los lados.. la relacion valor/ precio es una de las virtudes de ibiza ofrece en abundacia equipamiento a un precio muy accesible aparte de que traes un carro muy bueno del siguiente año
Saludos y espero aberte ayudado..
Tiene muy buen diseño, interior esta completo, el motor es confiable, pero el motor es bastante anticuado solo produce 115hp, habria que esperar si llega una version turbo 1.8T o un motor 2.0 de doble arbol y 16valvulas asi si funcionaria muy bien, el precio comparalo con otros carros y ya tu decide si es lo que buscas
yo lo compre y para mi es el mejor además hasta ahora no he tenido ningún problema con el carro y yo tenia otro ibiza pero 2007 y nunca tube problemas con el auto y espero que este sea igual en cuanto a su funcionamiento esta muy bien aparte de que no gasta mucha gasolina y es bueno en carretera (yo que salgo cada mes a carretera) aunque se le estan haciendo ruidos en el tablero (son muy pocos) y era el mismo problema con el 2007 pero ademas de eso todo esta bien.
Muy bueno el auto, aunque coincido en que le falta un poco de potencia. Sería bueno contar con el precio y si estará disponible en nuestro mercado mexicano.
Para aclarar, este auto nada tiene de asiático, está bajo control alemán dentro del grupo VW y se fabrica principalmente dentro de España. De echo, Seat y Skoda comparten muchas de sus plataformas y motores con autos como el Audi A3, Golf V, Sharan entre muchos otros