Hola! No especificas qué uso le vas a dar, pero intentaré ayudarte... Si te vas a iniciar en la bici de carretera no es un gran desembolso, son solo 180 euros que, si coges afición no supondrá ningún problema cambiar tu máquina por otra mejor. Si nunca has ido en bicicleta más de 1 hora ni piensas hacerlo por un tiempo te animo a que no gastes mucho dinero y que compres la bicicleta (no vaya a ser que alguien con ansia de venta te cuele algo por más de 1000 € y la tengas cogiendo polvo).
Ahora vamos al grano... Es una bicicleta muy básica, con un cuadro de acero y algo más pesado que las de uso más intensivo. Las manetas de freno no incluyen el cambio de marcha en las mismas, sino que éste está en el cuadro, algo que para mi gusto es bastante incómodo. Cuenta con triple plato, como las mountain bike, cosa que te permitirá subir con facilidad los repechos (las bicicletas de carretera suelen tener sólo dos platos por cuestiones de peso), y el resto de componentes son muy sencillos...
En definitiva, si vas a darle un uso ASEGURADO y vas a hacer salidas de más de 1 hora y quieres tomarte tu nueva afición un poco más "profesionalmente" te recomiendo que mires algo mejor. Con cuadro de aluminio, grupo de componentes "de marca", manetas com freno y cambio incluído y 20 marchas con sólo dos platos, es decir: 2x10 (esta tiene 3x7). Lo que viene a ser una bici de marca, vamos...
Si, por el contrario, vas a salir poco rato, muy de vez en cuando y tu presupuesto no da para más, adelante... Te aviso, si es que nunca has montado en bici de carretera (rueda fina), que tengas en cuenta que sólo vas a poder ir por buenos caminos de asfalto, nada de tierra, cosa que te limitará en gran medida.
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Hola! No especificas qué uso le vas a dar, pero intentaré ayudarte... Si te vas a iniciar en la bici de carretera no es un gran desembolso, son solo 180 euros que, si coges afición no supondrá ningún problema cambiar tu máquina por otra mejor. Si nunca has ido en bicicleta más de 1 hora ni piensas hacerlo por un tiempo te animo a que no gastes mucho dinero y que compres la bicicleta (no vaya a ser que alguien con ansia de venta te cuele algo por más de 1000 € y la tengas cogiendo polvo).
Ahora vamos al grano... Es una bicicleta muy básica, con un cuadro de acero y algo más pesado que las de uso más intensivo. Las manetas de freno no incluyen el cambio de marcha en las mismas, sino que éste está en el cuadro, algo que para mi gusto es bastante incómodo. Cuenta con triple plato, como las mountain bike, cosa que te permitirá subir con facilidad los repechos (las bicicletas de carretera suelen tener sólo dos platos por cuestiones de peso), y el resto de componentes son muy sencillos...
En definitiva, si vas a darle un uso ASEGURADO y vas a hacer salidas de más de 1 hora y quieres tomarte tu nueva afición un poco más "profesionalmente" te recomiendo que mires algo mejor. Con cuadro de aluminio, grupo de componentes "de marca", manetas com freno y cambio incluído y 20 marchas con sólo dos platos, es decir: 2x10 (esta tiene 3x7). Lo que viene a ser una bici de marca, vamos...
Si, por el contrario, vas a salir poco rato, muy de vez en cuando y tu presupuesto no da para más, adelante... Te aviso, si es que nunca has montado en bici de carretera (rueda fina), que tengas en cuenta que sólo vas a poder ir por buenos caminos de asfalto, nada de tierra, cosa que te limitará en gran medida.
Un saludo!