NICA, normalmente cuando la carga es demasiado alta es por que el regulador de voltaje no funciona que justamente es el que cambia la excitacion del alternador para que este mande mas o menos carga y eso "el electricista" deberia saberlo y deberia habertelo dicho ese solo sabe poner el voltimetro nada mas pero no sabe por que son las cosas.
Lo que tenes que hacer es cambiar el regulador de voltaje y si todo viene incorporado debes entonces llevar el alternador a alguien que repare alternadores y el le va a cambiar el transistordel regulador.
El problema de que la carga se alta es que te va a arruinar la bateria por que al enviar carga de mas las baterias se arruinan.
ya no le pienses hazle caso a todos la carga maxima de tu auto es de 12 voltios maximo 14 yel del problema es tu regulador en ocasiones se puede regular la carga dependiendo del regulador y auto sino tienes que cambiarlo
es muy sencillo muy probablemente el regulador de voltaje esta mal las pilas de carro trabajan a 12 volts si tu alternador te esta aventando 16v tu imaginate y ponte a pensar si no sera malo eso ? si tu alternador te tira poco mas de 12 volts no hay problema t puede tirar hasta 13 o 14 dependiendo que tipo de carro traigas pero mas de eso no es bueno arreglalo lo mas pronto posible pues en culquier momento te puede hacer un corto o bien descomponerse te comenzaras a tragar la bateria y cuando menos pienses ya te la acabaste y te quedaste por alla lejos tirada
arreglalo pronto no es dificil ni caro , si donde vives hay un autozone lleva tu alternador alli t lo checan gratis y t dicen cual de sus partes es la que esta fallando
Tu acumulador (bateria) comenzara a derramar el acido interno, se sulfatara y no durara tu bateria.
Los alternadores llevan un regulador de voltaje, los mas nuevos lo llevan integrado, pero si tu auto lo tiene por separado, generalmente lo ubicas en la pared de fuego o cerca de alguna torreta de amortiguador.
Cuando se dañan estos reguladores ocurre lo que tu tienes, tener alto voltaje. Ten cuidado, puedes llegar a dañar algunos componentes del auto si tu sistema electrico no esta bien controlado.
LO QUE CARGA DE MAS O DE MENOS AL ACUMULADOR (BATERIA) ES EL REGULADOR, ESTE ES EL QUE REGULA LA CARGA QUE LE METE AL ACUMULADOR PROVENIENTE DEL ALTERNADOR, ENTONCES LO QUE PUEDE ESTAR MAL ES EL REGULADOR Y LO QUE PUEDE PASAR ES QUE AL METERLE MAS CARGA EL ACUMULADOR SE ESPONJA, HIERVE EL ACIDO, POR ENDE SE SECA O INCLUSO PUEDE REVENTARSE, Y CLARO QUE ES MAS BARATO CAMBIAR EL REGULADOR QUE COMPRAR UNA BATERIA NUEVA Y ADEMAS COMPRAR EL REGULADOR. LLEVALO CON UN BUEN ELECTRICO Y OJO PORQUE LO PRIMERO QUE TE DICEN ES QUE EL ACUMULADOR ESTA MAL Y QUE SE TIENE QUE CAMBIAR PERO CON ESO SE VA A SOLUCIONAR POR UN RATO PORQUE LA NUEVA VA A AGUANTAR ESE DEFECTO POR UN TIEMPO.... SALUDOS
te va dañar el acumulador al grado que se comiensa a inflar y pudiera explotar y si pones una nueva le va pasar lo mismo y eso no entra en garantia del acumulador mejor corrige la falla ya sea cambiando el regulador o el alternador por uno nuevo ademas lo otro que te dicen arriba tiene algo de cierto
DeberÃas de haber dicho el problema por el cual llevaste a que te revisaran el alternador, o solo lo llevaste a revisión como mantenimiento preventivo.
La baterÃa no se da~a por recibir 16 voltios, lo que pasa es que se carga mas rapido, la baterÃa se da~a cuando se esta carga continuamente como por ejemplo que el regulador la siga cargando aunque la baterÃa esta completamente cargada, y una se~al de que una baterÃa se esta cargando continuamente es el sarro que se forma en las terminales de la baterÃa.
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NICA, normalmente cuando la carga es demasiado alta es por que el regulador de voltaje no funciona que justamente es el que cambia la excitacion del alternador para que este mande mas o menos carga y eso "el electricista" deberia saberlo y deberia habertelo dicho ese solo sabe poner el voltimetro nada mas pero no sabe por que son las cosas.
Lo que tenes que hacer es cambiar el regulador de voltaje y si todo viene incorporado debes entonces llevar el alternador a alguien que repare alternadores y el le va a cambiar el transistordel regulador.
El problema de que la carga se alta es que te va a arruinar la bateria por que al enviar carga de mas las baterias se arruinan.
ya no le pienses hazle caso a todos la carga maxima de tu auto es de 12 voltios maximo 14 yel del problema es tu regulador en ocasiones se puede regular la carga dependiendo del regulador y auto sino tienes que cambiarlo
es muy sencillo muy probablemente el regulador de voltaje esta mal las pilas de carro trabajan a 12 volts si tu alternador te esta aventando 16v tu imaginate y ponte a pensar si no sera malo eso ? si tu alternador te tira poco mas de 12 volts no hay problema t puede tirar hasta 13 o 14 dependiendo que tipo de carro traigas pero mas de eso no es bueno arreglalo lo mas pronto posible pues en culquier momento te puede hacer un corto o bien descomponerse te comenzaras a tragar la bateria y cuando menos pienses ya te la acabaste y te quedaste por alla lejos tirada
arreglalo pronto no es dificil ni caro , si donde vives hay un autozone lleva tu alternador alli t lo checan gratis y t dicen cual de sus partes es la que esta fallando
Arriba tienen razon.
Tu acumulador (bateria) comenzara a derramar el acido interno, se sulfatara y no durara tu bateria.
Los alternadores llevan un regulador de voltaje, los mas nuevos lo llevan integrado, pero si tu auto lo tiene por separado, generalmente lo ubicas en la pared de fuego o cerca de alguna torreta de amortiguador.
Cuando se dañan estos reguladores ocurre lo que tu tienes, tener alto voltaje. Ten cuidado, puedes llegar a dañar algunos componentes del auto si tu sistema electrico no esta bien controlado.
Suerte!!!
LO QUE CARGA DE MAS O DE MENOS AL ACUMULADOR (BATERIA) ES EL REGULADOR, ESTE ES EL QUE REGULA LA CARGA QUE LE METE AL ACUMULADOR PROVENIENTE DEL ALTERNADOR, ENTONCES LO QUE PUEDE ESTAR MAL ES EL REGULADOR Y LO QUE PUEDE PASAR ES QUE AL METERLE MAS CARGA EL ACUMULADOR SE ESPONJA, HIERVE EL ACIDO, POR ENDE SE SECA O INCLUSO PUEDE REVENTARSE, Y CLARO QUE ES MAS BARATO CAMBIAR EL REGULADOR QUE COMPRAR UNA BATERIA NUEVA Y ADEMAS COMPRAR EL REGULADOR. LLEVALO CON UN BUEN ELECTRICO Y OJO PORQUE LO PRIMERO QUE TE DICEN ES QUE EL ACUMULADOR ESTA MAL Y QUE SE TIENE QUE CAMBIAR PERO CON ESO SE VA A SOLUCIONAR POR UN RATO PORQUE LA NUEVA VA A AGUANTAR ESE DEFECTO POR UN TIEMPO.... SALUDOS
te va dañar el acumulador al grado que se comiensa a inflar y pudiera explotar y si pones una nueva le va pasar lo mismo y eso no entra en garantia del acumulador mejor corrige la falla ya sea cambiando el regulador o el alternador por uno nuevo ademas lo otro que te dicen arriba tiene algo de cierto
Daña la baterÃa,te das cuenta porque la baterÃa
bota el ácido y se seca.Tienes que ir al electromecánico.
DeberÃas de haber dicho el problema por el cual llevaste a que te revisaran el alternador, o solo lo llevaste a revisión como mantenimiento preventivo.
La baterÃa no se da~a por recibir 16 voltios, lo que pasa es que se carga mas rapido, la baterÃa se da~a cuando se esta carga continuamente como por ejemplo que el regulador la siga cargando aunque la baterÃa esta completamente cargada, y una se~al de que una baterÃa se esta cargando continuamente es el sarro que se forma en las terminales de la baterÃa.