siempre he llevado a afinar mi carro con el mecanico de confianza y el laba los inyectores con un liquido llamado carbunclin (sin desmontarlos) , me recomendaron que mejor los llevara a un laboratorio donde los desmontan y los laban con maquinas especiales, debido a la diferencia enorme de precios mi pregunta es cual de las 2 obciones es la mejor? y que beneficios tendra el hacerlo en un laboratorio?
gracias
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el principal beneficio es q la limpieza es profunda y no forzara tanto la bomba y ahorraras un poco de gasolina, lo q te ahorras con el aerosol es muy poco digamos q es una inversion...tu decides
Hola, mucha gente habla de limpieza y si bien es cierto que la gasolina es muy sucia y que eventualmente los va "tapando", nadie considera el voltaje al cual trabajan.
En realidad es mas facil que lleguen a fallar por voltage que por suciedad, esa es la razon por la que resulta mas conveniente llevarlos al laboratorio al menos una vez por año, para que queden perfectamente balanceados, es decir, que todos fluyan igual y abran al mismo voltage.
Saludos!!!*-*
Primero si tu mecanico los laba sin desmontarlos no esta haciendo lo corrcto por que para eso hay unas maquinas especiales llamadas vancos de prueva donde las maquinas son completante digitales y los laban lo calibran y de paso la maquina trae un sistema de infra sonidoes mas la maquina te indica que inyertor esta bueno cual esta deficiente y detecta el inyector que simplente no sirve o no te da l funcionamiento al 100%. te recomeido que lo lleves a un taller especialisado y pides que te los monten en un banco de prueba para inyectores... yo trabaje en uno!
para empezar los inyectores no se lavan con carbuclean, como su nombre lo dice, es para carburadores, existe un spray especial para inyectores, pero carbuclean no es, y ademas deberia de quitarlos a huevo para poderlos limpiar bien, en el laboratorio los desmontan y los prueban de uno por uno con un aparato que hace la funcion del sistema de inyeccion, los lava a presion y los destapa, por eso es caro, ademas si estan fallando puede que con la lavada fallen mas, pero si deberias llevarlos al laboratorio
las dos son muy buenas opciones, si quieres economizar es mejor el carbuclean
A los inyectores, con el uso, se les van incrustando pequeñas cantidades de suciedad (Sarro) que poco a poco van saturando el interior del inyector y el orificio de salida del combustible, y por ello es necesaria su limpieza; pero sucede que al limpiarlos, los productos que se utilizan son muy abrasivos y les producen mucho desgaste; por ello, no se recomienda limpiar los inyectores mientras éstos no muestren signos de falla. Cuando se haga necesario realizar la limpieza de los inyectores, lo mas recomendable es desmontarlos y llevarlos a un laboratorio para que los desarmen y los limpien adecuadamente; algunos laboratorios utilizan ultrasonido, otros láser, los menos afortunados utilizan solventes especiales) para que los recalibren y al montarlos en el motor, su fincionamiento sea el equivalente a haberlos cambiado por inyectores nuevos.
Saludos.