tuve un sueño antenoche, que había llegado a un hotel lujoso como de turista con vista a la playa, de hecho tenia un restaurant y al lado estaba el muelle. en el sueño veia olas muchas altas y bajas, en un momento me vi caminando en el muelle y la marea subio y casi me ahogaba esa agua estaba como cuando llueve en la playa que se pone como oscura o revuelta y llamaba y no me escuchaban, sali por el costado izquierdo del muelle por donde estaba el restaurant.
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Lo he dividido aquí tienes:
-Soñar con la playa simboliza el encuentro entre los dos estados de la mente. La arena simboliza el proceso racional y mental, y el mar representa los aspectos irracionales, inestables y emocionales de su persona. La playa es un sitio de transición entre lo físico/lo material y lo espiritual.
Búscalo aquí http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_s...
-Soñarse solitario en un muelle con barcos a la vista insinúa el deseo de hacer un largo viaje, con probabilidades de realizarse.
Si en el sueño sale el sol brillante, dicho viaje será productivo y placentero.
Búscalo aquí http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_m...
-Soñar que nos hallamos viviendo en un hotel revela el deseo de una vida más lujosa y brillante, y sinos vemos como dueños o administradores del hotel refleja el deseo de tener poder sobre los demás o de manejarles.
Busca aun más información en las páginas que te he dado.
¡¡SUERTE!! ;)
Soñarse solitario en un muelle con barcos a la vista insinúa el deseo de hacer un largo viaje, con probabilidades de realizarse.
Si en el sueño sale el sol brillante, dicho viaje será productivo y placentero.
En cambio, si aparecen brumas y oscuridad, indica que se acercan problemas, y si además hay amenaza de tormenta, entonces los problemas serán más graves y difíciles de resolver.
Soñarse en un muelle simplemente observando el mar o los barcos insinúa que tendrá que trabajar muy duro para alcanzar el éxito.
Soñar que intenta llegar a un muelle, pero sin lograrlo, insinúa que sus pretensiones son difíciles de satisfacer; es decir, que es demasiado ambicioso.
has relacionado un recuerdo de tu estancia en la playa con la reciente noticia de inundaciones en australia