este sueño lo tuve varias veces en la misma noche y aque no me dejava dormir cada que me hiba a alcanzar me despertaba y cuando me volvia a dormir soñaba con otro eseñario diferente pero me volvia a encontrar a el perro y sucedia lo mismo
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Sueños Recurrentes
Los sueños recurrentes se repiten con poca variación en la historia o tema. Estos sueños pueden ser positivos, pero frecuentemente la mayoría de ellos son pesadillas. Los sueños pueden recurrir porque un conflicto plasmado en el sueño permanece no resuelto e ignorado. Una vez se ha encontrado una solución al problema, Los sueños recurrentes pueden cesar.
La mayoría de los sueños contienen mensajes que sirven para enseñarnos algo sobre nosotros mismos. Desafortunadamente muchas veces nos olvidamos qué soñamos sobre nuestra rutina diaria. En los sueños recurrentes, el mensaje puede ser tan importante y/o poderoso que no quiere que lo ignoremos. La repetición frecuente de tales sueños nos fuerza a prestar atención y enfrentar el sueño. El sueño trata desesperadamente de contarnos algo. Tales sueños son frecuentemente pesadillas o de contenido atemorizador, para hacer que tomemos nota y prestemos atención a ellos.
Los sueños recurrentes son bastantes comunes y son provocados frecuentemente por alguna situación especifica de nuestras vidas o un problema que regresa una y otra vez. Estos sueños pueden recurrir a diario, una vez a la semana, o una vez por mes, pero cualquiera que sea la frecuencia, hay poca variación en el contenido del sueño en sí mismo. Usualmente apuntan a alguna debilidad personal, temor, o incapacidad de arreglar algo en nuestras vidas – actuales o pasadas.
Por supuesto, hay también sueños bonitos recurrentes. Alguna gente construye su mundo propio en sueños, que exploran, encontrando amigos allí, etc. Algunos dicen entrar en un mundo diferente, otros atribuyen esto a recuerdos de viejos sueños que crean uno nuevo. Posiblemente lo más importante es que estos sueños se tomen como instrumentos para seguir conociéndose uno mismo.
Sugerencias para superar los sueños recurrentes.
Para comprender su sueño recurrente, se debe estar dispuesto a aceptar algún tipo de cambio o experimentar una transformación.
Se debe estar dispuesto a mirar dentro de uno mismo y enfrentar lo que se pueda encontrar, por difícil que sea.
Se debe ser capaz de mirar el sueño desde un punto de vista objetivo. Hay que intentar ir más allá de los elementos emocionales y reactivos del sueño y concentrarse en las imágenes simbólicas. Muchos sueños a veces son enmascarados por elementos que perturban y que impiden ir más profundo. Este es un mecanismo de defensa que el inconsciente puede estar utilizando.
Ser paciente. No hay que desalentarse si estos sueños todavía recurren aun después que se cree que se han comprendido.
Aprender a aceptarnos a nosotros mismos verdaderamente y totalmente.
Ocurre frecuentemente que una vez que se descubre lo que el sueño recurrente trata de decir, estos sueños cambian o desaparecen por completo.
PERRO
Soñar un perro muy amigable puede significar que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos amigos.
Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzará el éxito que está buscando, ya sea en lo sentimental, en los negocios o en el trabajo.
En una joven significa probabilidades de próximo matrimonio.
Si por el contrario el perro es de color negro sugiere que hay enemigos encubiertos que tratan de perjudicar al soñante.
Soñarse propietario de un perro inteligente que sabe hacer gracias (es como pensar acerca de sí mismo), puede significar que se acerca cierta prosperidad en su vida que podría convertirse en auge económico.
Soñar que un perro de caza o sabueso(policía) lo persigue puede significar que el soñante tiene relacione ilícitas muy peligrosas (es un equivalente a decir que la ley lo está vigilando).
Soñar varios perros pequeños y juguetones puede significar que se está actuando frívolamente, sin seriedad ni constancia.
Soñar perros flacos y de aspecto desagradable puede significar que habrá problemas en los negocios, en la familia y hasta enfermedades, particularmente los niños.
Soñar el ladrido de perros puede significar que pronto habrá problemas diversos, incluyendo pérdidas.
(Se debe tener cuidado con este tipo de sueño, porque bien podría ser que efectivamente algún perro en el vecindario estuviera ladrando.
)Soñar que algunos perros lo muerden o están a punto de morderlo puede significar que pronto tendrá serios problemas en los asuntos que está manejando, con los amigos o familiares, todo ello provocado por su actitud egoísta, lo que implica que debe hacer una revisión de su conducta.
Soñar perros que persiguen a una zorra o en otro tipo de cacería anuncia buena suerte y felicidad en el futuro inmediato.
Cuando una mujer se sueña poseedora de un bonito perro puede significar que es egoísta y posesiva.
Si dicha mujer tiene un amante o por lo menos un pretendiente, puede significar que se trata de un petimetre, un tipo fatuo, mentiroso y vano.
Soñar que tiene miedo frente a un enorme perro de aspecto fiero puede significar que hay dudas internas referentes a negocios por recibir ofertas muy superiores a las que ya se tenían.
Una mujer en edad de casarse que sueñe lo anterior puede significar que pretende casarse con un hombre distinguido de la alta sociedad y tal vez muy rico; sin embargo, siente miedo de no poder lograrlo.
Soñar que algunos perros gruñen amenazadoramente puede significar que otras personas le critican y que están perturbando las relaciones familiares.
Soñar que escucha el aullido de un perro anuncia la posibilidad de una defunción o sólo la desaparición de personas muy queridas, familiares o amigos.
Soñar que varios perros feroces gruñen y pelean advierte sobre el riesgo de que el soñante sufra ataques por parte de sus enemigos que pretenden humillarlo.
Soñar que perros y gatos conviven en paz pero repentinamente empiezan a pelear, puede significar que el soñante está próximo a tener rompimientos sentimentales debido a malos entendidos.
Soñar un perro con varias cabezas significa insuficiente concentración mental y el inútil esfuerzo de pretender manejar simultáneamente diversos asuntos y negocios, todo ello con un excesivo gasto de energías que lo expone a una enfermedad.
Soñar a un perro furioso que intenta atacar, aunque no lo consiga, puede significar que su esfuerzo y trabajo no producen los beneficios esperados, y que además, está expuesto a una enfermedad delicada.
Soñar que es mordido por un perro furioso significa problemas en el empleo, malas relaciones, desventajas en los negocios y probabilidad de algún suceso lamentable.
Soñar que es seguido a todas partes por un perro puede significar que tiene la protección de fuerzas superiores, que cuenta con buenas amistades y que tendrá éxito en los asuntos que esté manejando.
Soñar que el perro que lo sigue está nadando en el agua significa próximos éxitos, fortuna y felicidad.
Soñar a un perro dormido sugiere paz interna en el soñante por tener la conciencia tranquila.
Soñar a un perro furioso que mata a un gato anuncia agradables sorpresas.
Soñar a un perro que mata a una serpiente anuncia buena suerte en su futuro.
Soñar un perro furioso anuncia actividad de enemigos que tratan de perjudicar al soñante; pero si en el sueño domina al perro, y mejor si lo mata, puede significar que el soñante resolverá sus problemas venciendo a sus enemigos o competidores.
Soñar perros de caza durante una cacería sugiere que pronto se producirán cambios muy favorables.
Cuando una mujer se sueña con perros de caza sugiere que está o pronto estará enamorada de un hombre socialmente inferior a ella.
Cuando una mujer se sueña perseguida por perros de caza sugiere que la asedian varios admiradores, aunque no todos con buenas intenciones..
HOLA MARCK ANTONY....TU SUEÑO ES REPETITIVO...EN LA VIGILIA ..TIENES UN ENEMIGO OCULTO..PODRÍA SER ALGUIEN DE TUS AMIGOS O AMIGAS..O DONDE TRABAJAS O ESTUDIAS...TE ESTÁ AVISANDO QUE DEBES TENER MUCHA CAUTELA , ALGUIÉN ESTÁ AL ACECHO , QUIZÁS PERSONAS MUY CERCANAS A TU PERSONA., SON AVISOS DE PERSONAS ENVIDIOSAS Y TE QUIEREN METER EN PROBLEMAS...Y MUY PRONTO., CIUDATE DE GENTE TRAICIONERA...BESOS...BENDICIONES.
Hola: el perro en tu sueño son tus propios miedos que te persiguen y te están haciendo daño, trata de ver que actitudes tuyas están equivocadas que te están agrediendo interiormente y enfrentalos, así dejaran de perseguirte en tus sueños, Posiblemente estés en un momento difícil y no tomas las decisiones que debes tomar y esto te persigue en los sueños.
mi madre siempre me ha dicho que soñar eso o cosas semejantes(como que te persigue un lobo, o con culebras etc) quiere decir que va a pasarte algo malo, o vas a tener algún problema. Y si le escapas a eses "peligro" es que el problema está resuelto, vas a salir bien de lo que te ocurra
Tengo un libro que dice en líneas generales, los perros son un buen augurio, pues simbolizan la amistad y la fidelidad. Pero, lógicamente, la interpretación del sueño varía de acuerdo con la acción y otros detalles. Si los perros estuvieran ladrando o gruñendo amenazadoramente, el soñante deberá prevenirse contra disputas y rencillas entre seres queridos.
Que alguien espera el momento oportuno para robarte .